Sé que autopublicitarse a uno mismo está muuuuy feo... pero dado que en esta página hay un foro de "mete-aquí-todo-lo-que-quieras-por-mucho-que-desentone-el-tema<br />
"<br /> pues a ello voy! :D<br /> <br /> Os quería hablar yo de a lo que he estado dedicando mi tiempo en este periodo que no he aparecido por la página... el resultado lo podéis ver en:<br /> <br /> http://www.historiasparanodormir.tk<br /> <br /> Es una página de relatos cortos aficionados. Algunos escritos por mí (Mirielles ya había leído algunos ;) , otros por unos amigos y alguno recopilado de Inet.<br /> <br /> No esperéis nada profesional, porque no es eso. Si queréis, echadle un vistazo y comentáis que tal ;) Incluso si os animáis podéis enviarme alguna creación vuestra para que salga en la web!<br /> <br /> (Por cierto, si alguno tiene especial interés en saber cuales son mis textos... ejem, ejem... :P son los que aparecen firmados por José Morales, que ese soy yo!) |
pues he leído 2 tuyos, me han gustado bastante, a ver si luego me paso y leo otros, :P
|
yo voy a guardarme la pagina para leerla cuando tenga mas tiempo... de momento el que hay en la pagina principal me ha gustado :D
|
je! ke les parece!! tenemos a todo un escritor entre nosotros!!!<br />
les diy una pista.... yo no soy :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya ya... ya sabemos que tu le dictas al pc para escribir... :P
|
Escritor? Que va que va!! Está lejos eso aún... <br />
<br /> O te referías a Kurumi?¿?¿ :P<br /> <br /> Pues bueno... q me alegro de que os haya gustado! :D |
ahh, bueno, q no c si t interesaría, a lo mejor sí, pero existe una página para escritores así aficionados pues, q estamos empezando, es <br />
<a href="http://www.predicado.com" target="_blank" class="postlink">www.predicado.com</a><br /> aunke no sé si ya lo conoces, pero es bastante interesante, :P |
ahh, creo q la pág es venezolana, pero he visto gente d varios países q ha mandado sus escritos, yo tngo tiempo sin entrar, más q nada porke se me ha olvidado, jeje....
|
creo que lobito se referia a ti, astaroth :D<br />
y bueno... el chiquito que se pasaba antes por aqui... Charlie Cobain... el tambien escribe... y muy bien... n_n<br /> yo no valgo para eso... yo prefiero dibujar... |
y si vas a esa página hay q leer? :P<br />
<br /> entonces mejor me paso otro día ;) |
buena...
|
que incultura hay ultimamente...
|
por no ller unas pagina
|
unas paginas llenas de buenas historias... õ_O
|
si... unas páginas llenas de cosas q leer... :S
|
espero que la incultura no sea contagiosa... :S
|
pues no se... por si acaso no me acerco a ti... no sea q me contagies... :P
|
si... no vaya a ser que te contagies de mi y te pongas a leer libros :P
|
vaya concepto errado de la incultura...<br />
a mi no me gusta la literatura... ni los poemas ni esas cosas.. pero no por eso soy un inculto... ya que esos son temas que le gustan a uds..<br /> <br /> yo si leo mucho... y lo tengo que hacer por abligacion... para mi trabajo... si por ej.,. les dijera que son incultos por que no estan constantemente leyendo las leyes comerciales y sociales, una enorme cantidada de manuales de computacion matematicas y fisica.. cada uno lee lo que necesite y lo que le guste no |
incultos todos seremos entoncs, q culturizarse no significa sólo leer las cosas q necesites o q t gusten, sino informarse de la mayor variedad d ramas q se pueda, y con la literatura se puede aprender de TODO... He dicho :P
|
bue... pues ustedes os lo perdeis... porque... como dirian los bichos esos que salian antes en la tele... "Un libro es un amigo de papel, del que mucho vas a aprender" :P
|
y cuando hace frio le prendes fuego y te calienta... q majo... :P
|
y para variar un chiste malo de kiros
|
si :P bueno, q tenía tiempo sin decir uno coff coff (en los foros) coff coff, se lo merece por buen comportamiento!!, jejeje
|
Kiros... y tu como puedes pasar frio con esa hoguera en la cabeza? O.o
|
juas juas juas buena kuru.<br />
<br /> <br /> En los libros se aprende de todo, yo aprendi a destruir un anillo en el monte del destino. Super culto qe soy. |
a mi el libro de reveldes me enseño mucho :D n_n
|
q en determinados momentos esté caliente no quiere decir q tenga fuego en la cabeza :P
|
takko said:<br />
"En los libros se aprende de todo, yo aprendi a destruir un anillo en el monte del destino. Super culto qe soy"<br /> <br /> no se aprende solo d contenido, por ejemplo, a medida q lees más, aprendes a redactar mejor......<br /> <br /> Y a kiros..... bueno, si kieres yo puedo hacer q t salga fuego d la kbza.... jejeje, d cual?, pues.... jejeje (6) |
puedo yo tambien prenderte fuego con un mechero en la cabeza Kiros? :D
|
no... me gusta más el método de echi...(6) jejeje
|
y rociandote con gasolina? tampoco? O.o
|
redactar mejor de lo qe lo hago?? imposible. pero echi no staba con geomin???
|
una pregunta tonta... a qué viene eso de poner un 6 entre paréntesis?<br />
? |
estaba... pero solo duraron un par de dias... ahora esta con Kiros..
|
pues si, para resumir, eso fue lo q pasó, jejeje<br />
<br /> ahh, el (6) es el diablo gay del msn :P |
que no! que es metrosexual! :P
|
si fuera gay seria un demoncillo con colores de arcoiris
|
tampoco es necesario... sino mira q pálido está zeta... :P
|
si fuese gay sería mi novio :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:58:50. |