<p>Hola a todos quienes conforman esta web: "Ellos nunca lo harian"<font size="3"> <br /></font></p>
<p>Es un orgullo estar con ustedes, espero que me acepten y nos la pasemos bien</p> <p>Un saludo: Megaman ZX</p> <p>*</p> |
ok, biembenido :), parece q te gusta Megaman, yo solo tenia uno q era en 3D, era play 1
|
bienvenido a mi web...
|
Bienvenido megaman a esta gran familia que es ENLH... y claro que te aceptamos, pero parece que primero tendras que arreglar algunas cuentas con wolvi xDD <br /><br />Pd.: orgullo de estar con nosotros?? espera a conocernos mejor xDD
|
antesde postear mas debes pagarme la cuota
|
<p>¡¡¡¡ESTA LOCO, CUIDADO CON EL!!!!</p>
|
esto... tomatelo con el mejor humor posible... bienvenido ^^U
|
Otra. Vez. No. Por favor. Dejadle. En. Paz.
<p>Bienvenido, y espero que vuelvas (para variar). :-) |
<p>Bienvenido. A ver si duras.</p>
|
<p>si la cuota</p>
|
hola, bienvenido :D
|
<p>buena web pero sus usuarios cotorrean mucho, hombre, y eso es lo que me gusta.</p>
|
No les hagas caso , no hay cuota, y la web no es de wolvi por más que lo diga. Jejejeje.
|
silencio humano ¬¬
|
¡¡Muchas gracias a todos!! <br /><br />No me asusten, espero que dure en esta web
|
o bienvenido mortal (ya me di vergunza de ser tan friki) bueno a lo k iba bienvenido a ENLH una web con juegos mas viejos k tu y obio mas viejos k yo <br />y tambien llena de jente con faltas de ortojrafia y lo uniko k debes saber es k no confies en nadie y menos en CNL...
|
eso.. y debes pagar la cuota de inscripcion ke son 10 mil euros en mi cuenta bancaria...
|
Welcome Stranger.... (léase con la voz del tendero del resident 4...)
|
Tu canya si q le quieres asustar, al nuevo
|
Y bien que lo asustaron , pero presiento que es algún usuario viejo de la web que ha vuelto.
|
en que te basas bart??... creo que sabes algo que los demas no sabemos... rapido, traigan los instrumentos de tortura xDD
|
por daimmonduff
|
Pues quisas mi teoría o como quieran llamarle , la baso en que puede ser alguien que tenga tiempo de no conectarse y que apenas regreso pero con otra personalidad , e inclusive quisas posía ser*CNL con otra personalidad distinta , aunque ya me parecería que exagere mucho. Aunque me parece absurdo pero todo puede pasar.
|
<p>de ke te sorprendes..</p>
<p>eso es comun aki</p> |
Soy un usuario nuevo, no se de quien esten hablando, si me parezco a alguien, quien es?*
|
<p>Perdon mi mesaje fue el anterior, no se porque apareci como otro usuario</p>
|
Sera porque registraste otro usuario.
|
yo tengo otro usuario aki.. aunke.. nunka lo utilice
|
parece que megaman tiene un problema de personalidad multiple xDD
|
si... al psikiatra
|
Bueno, si ven tengo uno que dice pocosfrags pero ya no lo uso y se me olvido registrar el nuevo, ok
|
me habeis dado envidia y*me he tenido que hacer yo tambien un usuario fantasma x3
|
Todo el mundo tiene, incluso yo tengo un TioCanyaClon.
|
Pues yo soy único e inigualable :P
|
<p>mi otro yo tambien es único e inigualable como mi autentico yo :3<br /><font size="1">juju, y no estaba el nombre pillado *.* weee ^o^</font></p>
|
hace un tiempo usaste tu otro user...** pero no recuerdo como se llamaba... algo tenia ke ver con naruto eso si
|
Yo*tampoco tengo*algún otro*usuario.*
|
todos los demas tienen doble o mas usuarios???
|
<p>nu se...</p>
<p>algunos</p> |
wolvi sería en la isla o en la*web de mino... porque aqui nunca tuve segundo user ^^U aunque ya lo tengo ñejeje x3
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:03:26. |