Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Temas sobre el aspecto de la web (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿ Que os parece ? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=21)

FraggLe Rock 31-05-2001 12:43:12

Hola, soy uno de los creadores de ellosnuncaloharian.com, me gustaria que opinarais sobre la web, y como estamos enfocandola.
<br>

<br>
Con vuestra ayuda y sugerencias podremos mejorar nuestra web y asi hacer una web a gusto de todos ( Dentro de lo posible ).
<br>

<br>
Supongo, que lo que cuanta en este tipo de webs es la cantidad de juegos, pero támbien como estan clasificados y si podemos añadir pantallas, información, trucos, mucho mejor. ¿Verdad?.
<br>

<br>
Bueno espero que sea de vuestro agrado, y poco a poco ir aumentando el numero de juegos y mucha información, que podreis aportar vosotros, si os animais.
<br>

<br>
Hasta proto.
<br>

<br>
Fraggle Rock.

erika 05-06-2001 09:46:55

me parece que te esta quedando genial, creo que tiene muy buen aspecto y cuando tengas todos los juegos va a ganar muchisimo. Hasta pronto.

SaBaVi 19-06-2001 14:40:17

La página te ha quedado bastante bién y muy bién estructurada, siempre es bueno tener a mano esos juegos donde lo importante era la adicción y no los gráficos, animo con ella.
<br>
Salu2 de SaBaVi

SaBaVi 19-06-2001 14:51:48

Por cierto, ahora removiendo en los cajones he visto algunos juegos como 4dboxing, 4driving, alienolimpic, aryavaiv, bcracers, cannon foders, cobra mission, delvion, oz, wolf3d, etc.... supongo que son abandonawares, hay alguna manera de ir subiendolos a tú peich?
<br>
Salu2

FraggLe Rock 20-06-2001 00:23:22

Hola SaVaBi, me ha gustado que te interesaras por la web, pero de momento no tenemos ningúna manera de subir los juegos desde la pagina. Si te gústaria ampliar información con tus juegos por ahora tendra que ser todo por mail.
<br>
<br>
Muchas gracias

makinavaja 22-06-2001 16:15:06

nosolohasde repararelpekenyo problemade netscape6 sinoke ademas hasdehacer una nueva paradreamcast esto eshorrible jajaajaaaa ;] lapeig dreamcast se ve muy diferente
<br>
<br>

FraggLe Rock 23-06-2001 08:13:33

Antes de hacer la peich para dreamcast, comprate un teclado con barra espaciadora ;-P
<br>
<br>
Saludos a Makinavaja.

makinavaja 24-06-2001 12:23:21

Los teclados de Dreamcast son muy caros, aunque no veas lo chungo que es escribir textos con el jodido control pad. es mas lento que escribir un mensaje movil!!!!!!
<br>
<br>
Saludos Fraggle!!!!

Marsi 25-06-2001 08:45:54

Creo ke la página ha kedado genial. Espero ke nadie tenga tantos problemas para escribir, como los ha tenido nuestro amigo Makinavaja. Saludos

Saiyan 07-07-2001 13:49:30

Hola chavalotes!!!! Pos na que he entrao pa ver la peig y deciros que es una mierda, que no vale un pimiento y que como no mejores os van a echar de todos los sitios.jajajjajajaajaj, es broma, no esta mal para unos simples aficionados a la informatica, sobre todo de intecsa-inarsa.

FraggLe Rock 10-07-2001 11:25:35

Este saiyan es un pringao, como te pille te meto dos yoyas....
<br>
<br>
Es broma, saludos y nos vemos.
<br>
<br>
Ta luegorrr

Arioch 12-07-2001 15:46:40

kike what´s up¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes ke haria ke me konvirtieses en el hombre mas feliz del mundo???? ( y no tiene nada ke ver tu aparato reproductor masculino, ni mi ano) ke kolgaras en la peich el indiana jones and the fate of atlantis, el sam and max, y el ghost and gouls.
<br>
A parte de todo esto, ya konoces de primera mano mi opinion sobre la pagina, sus lo kurrais un wueb y parte del other.
<br>
Fdo: tu amigo de tres o cuatro calles mas pabajo.

Arioch 17-07-2001 15:57:53

joer ke triste es ke el kike no te konteste, fraggle dismis algo
<br>

FraggLe Rock 18-07-2001 11:04:39

Que pasa ariochk!!!, siento no haberte respondido antes, pero es que estos dias hay bastante kurillo.
<br>
<br>
Los juegos que tu comentas son demasiado nuevos, estamos empezando por los 80 y seguiremos por los 90, espero que puedas esperar, y si no te los envio ;-)
<br>
<br>
Saludos, cuidate.

Arioch 18-07-2001 22:10:39

no me mola tu royo, tias del lio y no me mola, XDDDD a mi no me hables de tu, un respeto para tus mayores, y haber si kedem per fer koses dolentes

SUD_IronMaiden 26-07-2001 08:59:42

Al descomprimir los juegos zipeados me salen error apenas le doy double click al archivo, no los reconoce como zip, algunos si. alguien me ayuda?

makinavaja 31-07-2001 08:29:50

Dime los juegos en los que te pasa que testeare si el juego esta bien subido, y si es asi, lo vuelvo a subir. Saludos!!

ZyrtecK 27-08-2001 20:28:01

pos la primera impresion me mola pero todavia no la he visto entera

Ainos 17-09-2001 01:38:58

La pagina me gusta, he encontrado unas cuantas conversiones de amiga para pc y si quieren grandes titulos aqui tienen lo mejor que yo jugué en amiga la mayor calidad grafica y mas adictivo, espero que metan alguno de los titulos que cito a continuacion: Ruff tumble, Chaos ebgine, Chaos engine 2, All terrain Racing, North and South, Death mask, Sword of Sodan, Alien Storm, PP hammer, R-Type, Hybris, Hostages, Brutal paws, F-29 retaliator, Brat 1, New celand Stories, Agony, Smash Tv, Scooby doo, Tom and the gost y un monton de titulos mas de los que no me acuerdo casi cualquiera de los juegos anteriores sera nº 1 . Weno que me encanta vuestra pagima : )

Zadhar 07-10-2001 10:56:38

Killoooooooo!!! Ta mu de putta-madre la paginita. Me mola tela, se ve ke os lo kurrais, seguid dandole kaña asì ke ya vereis lo ke podeis montà. Enga un saludete t seguì kuidandose... ¡¡¡KAÑA!!!

CNL 20-10-2001 17:52:42

Está muy bien...
<br>
<br>
una sugerencia... antes había un botón en la sección "USUARIO", que era cambiar el usuario y ahora no... porque la quitais, buaaaaaaa, que es muy útil!! :-)
<br>
<br>

xtar 26-10-2001 23:13:57

Es la primera vez que entro y me parece muy buena la pagina, como enfocan todos los datos de los juegos, muy estructurada, muy prolijo el diseño
<br>
Sigan asi
<br>
Saludos

FraggLe Rock 26-10-2001 23:17:45

Gracias xtar por tu opinión.
<br>
<br>
¡Por cierto CNL!, no se que botón hemos quitado. yo creo que todo esta como siempre.
<br>
<br>
Saludos

CNL 27-10-2001 23:11:19

Fraggle, en la sección "USUARIO", hay un botón, y es "modifica tus datos", pero antes había otro que era algo así como "cambiar usuario", y era muy útil porque si yo entro en un ordenador en el cual ya se ha registrado otra persona y quiero escribir un mensaje en el foro con mi nick, lo tengo que cambiar.............................
<br>
<br>

Marsi 29-10-2001 18:42:39

Hola CNL. Si entras a la página desde otro ordenador en el ke hay alguien registrado,lo ke debes hacer es borrar la cookie. Supongo ke ya sabras como hacerlo, sino te digo ke vayas a Herramientas->opciones de internet. Dentro podras borrar las cookies ke kieras, y asi la página se cargara sin el usuario, y te va a pedir el nombre de usuario. Supongo ke me has entendido. jeje. Saludos.

CNL 30-10-2001 12:50:38

Marsi, eso es una forma de hacerlo, pero es un poco rollín buscarla, eliminarla... sería más fácil hacerlo desde la página directamente.

FraggLe Rock 30-10-2001 13:34:02

Lo pondre en mi lista de tareas :-)

fer85 02-11-2001 22:13:10

Joder que rapido a subido el Sindicate, ahora esya primero y antes ni estaba en la lista de los mas votados.
<br />
¿Porque será?

FraggLe Rock 02-11-2001 22:47:28

Pues no lo se, supongo que se lo merecera.
<br />
<br />

CNL 06-12-2001 21:49:08

yo intenté jugar al sindicate ese, pero como no se como va, lo deje, jijijiji. Donde esté el buen Warcraft, Starcraft, Age of Empires... ¡que se quiten los del 90! jejeejejeje
<br />

CNL 06-12-2001 21:50:31

Fraggleeeeeeeeeeeeee... ¿dónde está el "Cambiar usuario"?? tienes muchas tareaaaaaaaaaaas? :-)

FraggLe Rock 06-12-2001 22:06:49

Eiiiiiiiii, si tio, tengo muchas tareas, a ver si en este fin de semana largo cumplo algúna de ellas.
<br />
<br />
Un saludo CNL y gastate la pasta en comprar el Age of Empires ;-)

CNL 07-12-2001 10:13:13

Que le pasa a este forico? en el foro general, hay esto, el segundo tema:
<br />
<br />
Donde encontrar la serie de the incredible machin
<br />
0 Respuestas
<br />
Iniciado por: <b>Pedro Tobar</b> Enviado el 06 de Diciembre 2001
<br />
a las 16:17:52
<br />
Por: <b>schehrazade</b>
<br />
<br />
y solo sale el mensaje de schehrazade
<br />
<br />
Es que me aburro, y me dedico a buscarle defectos a la pagina ;-)
<br />
<br />
P.D: Si salen las <b> y </b>, ni caso, eh?

FraggLe Rock 07-12-2001 13:49:29

Si, es un foro fantasma, ha sido culpa mia, pues estaba indagando y sin querer he borrado el mensaje...
<br />
<br />
Espero que te guste las nuevas caras en los mensajes de los jeugos, es una tarea menos que tengo, ya queda poco para poder intercambiar usuarios ;-)

marcosweht 24-12-2001 04:15:13

CHE FRAGGLE ROCK O COMO SEA:
<br />
SINCERAMENTE TE FELICITO POR LA PAGINA LOCO!!!!!
<br />
POCAS PAGINAS TIENEN LOS LINKS TAN BIEN COMO LA TUYA...
<br />
MUY BUENA CHABON.....EN SERIO
<br />
AGUANTE EL ABANDOOOOONNNNNN!!!!!!!!

Saiyan 02-01-2002 16:09:06

Os quería decir una cosilla, la verdad es que la página sigue un ritmo muy bueno, lo que veo que es algo aburrida, haber si vais cambiando algo el diseño, que sea más ameno o algo por el estilo.

fluski-truski 31-01-2002 06:41:10

La pagina ta de puta madre pero lo que yo quiero es ADSL na es que es tarde y se me va la pinza pero en serio ta Cojonua ta luegorrrr
<br />

fluski-truski 31-01-2002 18:48:32

Hola ahora q he dormido un rato en serio esta muy bien. Las hay que tienen mejor aspecto otras con mas juego incluso mas rapidas pero esta tiene algo q la hace mas familiar no es de esas en las q esta los q controlan un huevo de todo esto y abasallan a los q no tenemos tanta idea a mi me gusta por eso creo q eso es mas importante q el aspecto o la funcionalidad vais de Puta madre ta luego

calicoe 31-01-2002 21:18:03

Lo que hay que conseguir es que la gente se anime a participar. En otras páginas los foros se limitan a pedir solucciones y hablar de problemas técnicos. Aquí se habla un poco de todo. Y eso es lo que para mi la hace diferente. Somos un montón de vecinos, y unos damos más la vara que otros ;-)
<br />
En cuanto a lo de la cantidad, en cuanto se habilite la opción de subir juegos, ya vereis como mejora esto.
<br />

ndetoro 04-02-2002 09:24:27

la pagina es increible, baje juegos que no veia hace miles de años y que no habia podido encontrar en ninguna otra pagina, incluso jugue el profhanation, que nunca me pude pasar cuando chico, adios. GRACIAS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.