Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mundial de Alemania 2006 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5268)

CNL 10-12-2005 00:59:24

Como todos sabeis, el próximo año se celebra el mundial de fútbol en Alemania...<br />
<span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br />
esperemos que no roben a España...<br />
</span><br />
Estos son los grupos:<br />
<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo A:<br />
</span><br />
Alemania<br />
Costa Rica<br />
Polonia<br />
Ecuador<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo B:<br />
</span><br />
Inglaterra<br />
Paraguay<br />
Trinidad y Tobago<br />
Suecia<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo C:<br />
</span><br />
Argentina<br />
Costa de Marfil<br />
Serbia y Montenegro<br />
Holanda<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo D:<br />
</span><br />
México<br />
Irán<br />
Angola<br />
Portugal<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo E:<br />
</span><br />
Italia<br />
Ghana<br />
Estados Unidos<br />
República Checa<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo F:<br />
</span><br />
Brasil<br />
Croacia<br />
Australia<br />
Japón<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo G:<br />
</span><br />
Francia<br />
Suiza<br />
Corea del Sur<br />
Togo<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Grupo H:<br />
</span><br />
España<br />
Ucrania<br />
Túnez<br />
Arabia Saudí<br />
<br />
En principio, el grupo más difícil es el de Argentina... y el más fácil es el de Brasil, diga lo que diga Edmílson... :-P<br />
<br />
Por lo demás, creo que los grupos son bastante complicados... Alemania no puede confiarse porque puede quedar eliminada fácilmente... Inglaterra también lo tiene difícil y el grupo de México es quizás el más enigmático.<br />
<br />
Italia tampoco lo tiene fácil. Tanto República Checa como Estados Unidos son buenos equipos, y Ghana creo que es, junto con Costa de Marfil, uno de los mejores equipos de África (lástima que ni Camerún ni Nigeria estén en el mundial). Francia no lo tiene demasiado difícil, aunque habrá que ver cómo lo hace Togo... Senegal ya le dio una sorpresa en 2002.<br />
<br />
En cuanto a España... no me fiaría mucho de Túnez, y Ucrania es un rival complicado... sin embargo, seguro que quedamos primeros de grupo :-P<br />
<span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br />
y después ganaremos el mundial<br />
</span><br />
<br />
<br />
Hala :-)

wolvi 10-12-2005 02:44:12

yo voy por brasil este mundial...<br />
<br />

STURM 10-12-2005 16:12:43

Con lo q corren los nuestros, ya veremos q hacemos

aldana_ 10-12-2005 16:39:57

bue.. que puedo decir... me gustaria decir que espero que gane Argentina.. pero la verdad que nuestros jugadores.. no me conforman... son muy buenos.. van a ajugar a otros paises.. todo el mundo los compra... pero a la hora de representar a su pais... dan verguenza... y eso ya se ha visto en mundiales anteriores....<br />
esperemos este año por lo menos... jueguen lo mejor posible.. ya sea q ganen o no...<br />
:P

geomin 10-12-2005 18:30:07

el grupo que nos toca a nosotros es el mas dificil<br />
<br />
SENTADO EN UN SOFA CON UNA CERVEZA VIENDO LOS PARTIDOS... BUUUUUUUAAAAAA

Tiancris 10-12-2005 21:10:49

Espero que gane Argentina, aunque no le tengo mucha confianza. <br />
Lo bueno es que no voy a tener que estar despierto hasta las 4 de la madrugada para ver los partidos como en el mundial anterior...

STURM 10-12-2005 23:37:58

Grupo A:<br />
Alemania<br />
<br />
Grupo B:<br />
Inglaterra<br />
<br />
Grupo C:<br />
Argentina<br />
Holanda<br />
<br />
Grupo D:<br />
México<br />
Portugal<br />
<br />
Grupo E:<br />
Italia<br />
<br />
Grupo F:<br />
Brasil<br />
<br />
Grupo G:<br />
Francia<br />
<br />
Grupo H:<br />
España<br />
Ucrania<br />
Túnez<br />
Arabia Saudí<br />
<br />
Gran incognita este grupo H

wolvi 10-12-2005 23:44:42

argentina.. otra vez al grupo de la muerte.. vaya.. ke estar dos potencias como holanda y argentina.. en el mismo grupo es muy impredecible.. aunke sera algo muy bueno de ver..<br />
<br />
lo otro. bueno. Argentina es y será siempre una potencia mundial futbolistica como tambien lo son brasil, alemania, italia e inglaterra<br />
<br />
pero esta vez no los veo con un ekipo lo suficientemente poderoso como para ganar el mundial..<br />
<br />
brasil bueno.. para mi es el principal candidato para ganar el mundial.. estamos frente a una de las mejores generaciones futbolisticas ke ha tenido brasil en su historia<br />
<br />
aunke tambien alemania como locales seran un muy dificil rival para cualkiera... aun para los cariocas

geomin 11-12-2005 21:55:31

bueno el sorteo fue realizado pa que Brasil y Alemania lleguen a la final... y tb pa que Brasil y Argentina jueguen en Semifinales...<br />
<br />
y en el Grupo H clasifica España y Ucrania... muy Obvio<br />
<br />
en el de Inglaterra clasifica Paraguay<br />
<br />
En el otro que no me acuerdo clasifica la republica checa... y eso.... facilito...<br />
<br />
Y NOSOTORS LO MIRAMOS EN CASA...SNIF...

wolvi 12-12-2005 00:03:08

bue...<br />
<br />
tenemos una posicion privilegiada.. desde el sofa

geomin 12-12-2005 00:09:58

pero mejor verlo desde las gradas... <br />
<br />
Y yo esperaba la nominacion del Pelao Acosta si clasificacamos al Mundial... y asi que al igual que David Pizarro... RENUNCIO A LA SELECCION :P

wolvi 12-12-2005 00:13:07

tenemos una de la peores generaciones de futbolistas

geomin 12-12-2005 00:16:20

YO DIRIA...<br />
<br />
La peor generacion de de dirigentes... la generacion no era mala... imaginate que el culpable de todo es Don Choco y Juvenal... y los presidentes de clubes que devaluaron el campeonato... si segun el Centor de estudios de estadisticas deportivas (alemania)... el que dice q entrega los rankins de clubes del mundo... para hace no mas de tres años...estabamos entre las 12 mejores ligas del orbe... cachay... y en la epoca del pipo y el beto... estabamos entre las 8 mejores...

wolvi 12-12-2005 01:07:27

por eso... en conjunto tb

FireWolf+ 12-12-2005 18:18:35

fu..... ek complicada la zona de la argentina.... no solo por Holanda.... sino tambien por Costa de Marfil ke se clasifico primero en su grupo... :S<br />
tienen jugadores muy grandotes y dificiles de pasar...<br />
y bueno Serbia y Montenegro no se keda atras.... no se puede desprestigiar a ningun ekipo de europa<br />
<br />
para mi ene l grupo H pasan España y Túnez<br />
<br />
FW+ (WB)

FireWolf+ 12-12-2005 18:22:40

ahhh..... se me olvido.... jejeje.... es ke este tema es muy ienteresante y espa como para debatir mucho :p<br />
es verdad ke argentina no esta como gran candidato.... pero bueno<br />
si nos remontamos al mundial pasado... Brasil apenas pudo clasificar lara el mundial.... casi no lo hacia.... y miren como termino...<br />
y argentina ke era unos de los prinicpales candidatos junto a francia no pudieron pasar la primera ronda!!!!!!!!<br />
asi ke yo no descarto a mi seleccion para ke de una sorpresa... confio en los jugadores <br />
aunke bueno... aunke alemania tambien me asusta... aunke no este pasando por un buen momento la localia los ayuda mucho<br />
<br />
FW+ (WB)

wolvi 14-12-2005 04:49:19

bueno....<br />
<br />
ya veran ke chile para el mundial del 2102 saldrá campeon del mundo<br />
<br />
jejejej :P

FireWolf+ 14-12-2005 16:57:16

Estubiste haciendo cuentas.... en ese año hay mundial :p jajaja<br />
<br />
FW+ (WB)<br />

STURM 14-12-2005 21:48:25

Se aburria

Tiancris 14-12-2005 22:22:10

Parece que en la televisión italiana están mostrando imágenes en cámara lenta del momento en que Lothar Matthaus saca una bola en el sorteo. Aparentemente, primero toca una bola, la tantea y después la deja. Y luego agarra otra que es la de Estados Unidos, que entra así al grupo de Italia.<br />
Dicen que el truco lo hacen calentando alguna bolillas y enfriando otras. De esa forma con tocarlas solamente ya saben de qué país se trata.

CNL 14-12-2005 23:01:19

Hombre, pues eso es bastante complicado... teniendo en cuenta que un material de esas características recupera su temperatura normal en poco tiempo...<br />
<br />
Vamos, que no creo que tengamos que pensar que está todo preparado... lo que no me gusta es la distribución de los grupos... lo de poner a Alemania en el grupo A y a Brasil en el ¿F? lo han hecho para que puedan enfrentarse en la final...

geomin 15-12-2005 03:39:36

pero a lo mejor hay una inscripcion que delata el nombre de cada pais... una especie de sello de agua en las pelotas... no se... se me ocurre... pero de que estan arreglados los grupos... estan arreglados

wolvi 15-12-2005 13:02:56

bue.. puede ke las bolitas tal vez tengan alguna forma de identificarlas..<br />
<br />
por ke si... es verdad ke toco la casualidad de ke alemania y brasil kedaran de tal forma ke se veran en la final

CNL 15-12-2005 14:20:01

wolvi, pero eso estaba decidido desde antes... el organizador del mundial siempre está en el grupo A y a Brasil lo colocaron en el F antes de empezar el sorteo

Mc W 15-12-2005 18:51:12

Siempre es asi, Brasil llevaba varios mundiales seguidos en el grupo A o B.<br />
<br />
Le quedo al alguien la duda si el sorteo está arreglado?

wolvi 16-12-2005 01:20:55

bueno... en fin<br />
<br />
de todos modos una final entre brasil y alemania estaria de lujo

geomin 19-12-2005 00:35:04

podriamos ver quienes seran las figuras del mundial o el equipo que podria ser sorpresa... no se...<br />
hablar de la fifa... es algo normal... algo que no cambia...

wolvi 19-12-2005 00:40:21

no se..<br />
<br />
pero kiero ver jugar a brasil

geomin 19-12-2005 00:48:57

A MI ME TINCA QUE LA REPUBLICA CHECA VA A DAR MAS QUE UNA SORPRESA<br />
<br />
... y de la figuras... fuera de ronaldinho (que es extraterrestre)... creo que messi dara algo de sorpresa en Argentina... y nedved... tb en la checa... ronaldo en portugal... Roony en Inglaterra y Drogba el delantero del Chelsea que juega en por Costa de Marfil... y alguno que se me escape...<br />
como el coreano que juega en el manchester...<br />

wolvi 19-12-2005 01:01:15

ufff. yo no me se nungun nombre de los jugadores.. tan fanatico del futbol no soy

geomin 19-12-2005 03:11:44

jeje....<br />
<br />
creo que es park el apellido del coreano...

FireWolf+ 19-12-2005 17:02:16

Ji-Sung Park... la verdad es ke no lotengo en cuenta... tan bueno es?<br />
y coinsido ke Roony van a ser figura si es ke le dan oportunidad...<br />
tambien va a destacarse Riquelme o tevez en al argentina ademas de messi...<br />
el portugues Cristiano Ronaldo es una gran promesa tambien... no hay ke olvidarlo<br />
ufff... por suerte hay tantos buenos futbolistas.... no puedo nombrarlos a todos<br />
<br />
FW+ (WB)<br />

Takko 27-12-2005 20:39:59

yo creo qe park no es mal jugador pero no tiene gol. tiene pase pero no le mete un gol al arcoiris.<br />
<br />
Bueno, Brasil campeona. aunqe no se qe tal son defendiendo. si son lo suficientemente malos en defensa a lo mejor alguien les gana. Alemania no tiene nada, solo a Ballak y un monton de suerte.<br />
<br />
yo creo qe la sorpresa (qe no el mejor del torneo)va a ser Fernando Torres. si empieza el mundial con buen pie tiene cualidades para ser de los mejores. su problema es qe es muy irregular. de todas formas espero qe España gane el mundial de un pu** vez, jugadores buenos hay... a ver si esta es la nuestra... algun año sera el nuestro no? esperemos qe Shevchenko no nos toqe los...<br />
<br />
argentina me parece qe tiene mejores jugadores de los qe van a la seleccion. creo qe nos ganais en mentalidad (a España), ya habeis ganado mundiales y psiqicamente sois mas fuertes qe nosotros. Riquelme sera un fiasco, necesita mucho tiempo para jugar, en cuanto lo enganche Essien o alguno de estos lo pondra en las nubes... es demasiado lento y necesita qe todos jueguen para el. Messi puede qe sorprenda. pero la defensa, la porteria y los mediocentros... mediocres. y en la delantera... aun juega Crespo? argentina es de un nivel parecido a España<br />
<br />
Francia no tiene nada. su generacion paso. Italia siempre es temible, da igual qien juegue como esten de forma, siempre es candidata.<br />
C.Ronaldo tambien es un pufo. muy bueno driblando pero y qe? nada mas. no marca goles, no pasa la pelota y solo da alguna asistencia de tanto en cuanto. Deco si marca las diferencias.<br />
<br />
en inglaterra Lampard, Gerard, Ronney y Owen... puff vaya cuatro qe se han juntado. y si Beckham empieza a meter goles de falta... uff dan miedo.<br />
<br />
y nada mas... ah si. dicen qe costa de marfil son buenisimos... a ver.<br />
<br />

Kelpie 17-05-2006 19:29:39

Bueno señores Me digne a reabrir este foro no es que tenga mucho tiempo pero el futbol apasiona y en mi casita he sacado algunas cuentas mañana se las digo de quienes seran para mi los 2 clasificados de cada grupo mientras comienzen con sus predicciones ;)

aldana_ 17-05-2006 19:50:40

<p>bue me encantaria decir que argentina sea uno de los clasificados en el grupo C.. la verdad es q es un grupo muy dificil, y en el mundial anterior tenia mas posibilidades de ganar y no pasamos de esta ronda... </p>
<p>Este año es mas dificil, pero algo de fe le tengo.. eso si, creo q si argentina llega a 8º de final, tienen muchas probabilidades de pasar a 4º de final... puede que sea mas facil ganarle a quienes clasifiquen del grupo D.. pero aun asi.. esta dificil..* </p>
<p>Mis predicciones para este grupo creo que seria, Argentina y Holanda.. pero nose quien quedaria primero.. con Holanda siempre tuvimos mucha rivalidad en los deportes... ese partido va a estar muy cargado de emociones... jejeje..* :P</p>
<p><font size="1">ya quiero que empieze el Mundial!!!.. aunque los partidos sean a la tarde y tenga clases.. jejeje... me llevare una radio a la facultad.. ji ji ji!!!!* :P</font></p>

VoDKa2 17-05-2006 20:12:52

¡Que empiese el Mundial!, ¡Viva Argentina!

osiris66 17-05-2006 20:48:12

pues prefiero que gane argentina y no brazil...miren que ellos ya han ganado mucho, deberian darle la oportunidad a otro equipo...pero, bueno, ganan por merito propio....pensandolo mejor......que gane el mejor!!!!!!!!!!

wolvi 17-05-2006 21:38:11

<p>jajajaj osea va a ganar brasil</p>

osiris66 17-05-2006 22:07:03

¬¬ si.......que emocion.....

Kakarot 17-05-2006 23:07:48

Yo voy con españa, con kien via ir, pero como siempre no pasaremos de cuartos, y si es que llegamos a octavos xD<br /><br />En cualquier caso, a mi me gustan los mundiales con sorpresita, a ver quien da el campanazo, que ganen los humildes! xD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.