Solo Doom y Doom II
|
Si queres tener buenas charlas sobre DOOM y DOOM2 escribi a:<br />
JAN_DOOM@HOTMAIL.COM<br /> <br /> If you want to talk about DOOM and DOOM2 send e-mail to<br /> JAN_DOOM@HOTMAIL.COM<br /> |
Cual es el punto de esto.
|
creo que ahora alguien ha de ponerlo en francés e italiano
|
Y por qué no Wolfenstein 3d?
|
Jjejeje creo que estuve mucho tiempo fuera de la web, y tambien, alguien me puede enviar almenos los Wads de Final DooM, para ejecutarlos por mi Source Port.<br />
<br /> Ahhh. ¿algunos de ustedes ha llegado a los niveles secretos de DooM 2?. Me refiero a Wolfenstein y Grosse, los niveles secretos de DooM, con el Source Port DooM 95 los puedes ejecutar, son los niveles 31;32. Espero que sigamos hablando de Este Gran clasico. :) |
bueno... solo al de wolfenstein
|
He jugado Wolfenstein, y es un un buen juego, pero no supera al DooM, he jugado los dos Wolfensteins, El Spear of Destiny y el normal. Ojala no nos desviemos del tema como aveces a lo hacen xD.
|
hey quienes de aqui siguen jugando coom pero con otros sourceports como Zdoom, porque sigo buscando mas jugadores para partidas Cooperativas en doom, doom2 o los final doom, (incluyendo heretic y hexen)
|
pequeño diablo necesitas un sicologo<br />
|
si mira kien habla
|
A mi me gusta mas el Ultimate Doom, sus niveles estan mejor trabajados que los de DooM2, Y Mas aun el Cuarto Episodio (Thy Flesh Consumed).
|
yo sigo apostando por los clásicos. Doom a secas.
|
<p>hey cabros quien sabe como revivir a los amigos muertos , que aparesen en cada etapa </p>
<p>yo una vez vi el juego con los amigos vivos y te ayudaban a pasar niveles .</p> <p>quien sepa me podria escribir a <a href="mailto:Dark_Templar_16@hotmail.com">Dark_Tem plar_16@hotmail.com</a></p> <p>desda ya gracias </p> <p>chau</p> |
Troll.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:13:18. |