![]() |
Ayuda!!!! que alguien me envíe algún mensaje a la mensajería esa de enlh... desde el 16 de Julio que nadie...
<br /> <br /> :_( |
A mi me pasa lo mismo con el contestador te telefonica, lo puse y siempre me sale la tia diciendo "El contestador de telefonica le informa que no tiene mensajes" Estoy ya hasta los ...
|
Vaaale CNL, no te estreses
|
Pues a mí ni un mensaje en el contestador, ni en el movil, ni en enlh, ni un correo...
<br /> <br /> Yo creo que si me secuestran, nadie se daría cuenta hasta dentro de un par de meses (los de la universidad, por no pagarles la matrícula). |
JEJEJEJ, hombre nos dariamos cuenta antes los de enlh
|
Gracias, gracias, vosotros si que sois buenos...
<br /> <br /> Buaaaaaaa... que bonito... |
tu crees, Fraggle? :)
|
si claro, yo siempre me acuerdo de los que son habituales de los foros, todavia recuerdo el primer mensaje del foro.... ke tiempos, creo que fue un tal "Fraggle Rock" pero no estoy muy seguro. ;-)
|
hombre, es que si no lo recordases es pa matarte :-|
|
Yo recuerdo cuando llegué que no había mucha gente todavia, y habia alguien con 100 y pico mensajes y yo dije: "hala, que de mensajes lleva este" y Fraggle tenia 182 creo. Y ahora tiocanya a superado los 2000.
<br /> <br /> Y no os quejéis, que a mi: <br /> - No me llaman por telefono <br /> - No me escriben correos a ninguna de mis 3 cuentas <br /> - En la de hotmail no hace mas que llegarme mierda de esa en cadena <br /> - Si tuviera móvil no me mandarían ningun mensaje <br /> - Pa qué decir los mensajes privados de enlh. Hace una de tiempo que no me llega uno decente... <br /> - Oh! Ignatus me ha escrito un correo! Que apañau |
Ignatus???? ay, Dios mio :-)
|
Jajaja
<br /> <br /> Holaaaa, una novata se apunta a la juerga de enlh ;) <br /> Un placer, buena gente. |
Buenas, esperamos que te diviertas en esta pequeña parcela de locura momentánea :D:D
|
Momentánea,si,pero tu no asustes qe ese momento se puede alargar toa la vida...Es la caracteristica principal del foro...;)
|
jooo, yo tambien quiero mensajitos!!!! ¬¬!
|
Toma y yo tambien los quiero. Soy de los nuevos en el foro, pero creo que estoy en la misma circunstancia que vosotros, me compré un movil nuevo, y parece que está muerto, o que me mata a mi, porque cuando alguien me llama es para dar una mala noticia. Y mi correo se satura....del puto gusano que está pululando por Hotmail. Pero que le vamos a hacer, nos quejaremos un poco y ya está, practicaré mi derecho a pataleo.
<br /> <br /> Un abrazo a tod@s sois muy simpáticos, o al menos eso parece. <br /> |
Y es que esta gente quiere entrar en el mundo absurdo... Y mira que yo antes les intentaba salvar...pues nada
|
Si, mucho intentar salvar a los demás, pero ahora estás más contagiado que la mayoría...
|
Si si... mas que la media...
<br /> Por cierto Danpi gracias por el cumplido :D por lo menos PAREZCO simpática |
bueno... los dias pasan y lo de "no tiene mensajes nuevos" sigue ahi...
<br /> pero bueno, quien quiere mensajitos de esos teniendo este maravilloso foro... (parece que lo digo en serio y todo eh?) <br /> <br /> por cierto, se nota la ausencia de tio canya, eh? <br /> vamos chic@s, que a este paso le cogemos!!!!! |
Si, la verdad es q se nota su ausencia...
<br /> <br /> A ver si cuando vuelva se lleva una sorpresa con nuestro numero de mensajes... |
va! que casi llego a los 30!!!!!!!!!!!!!11
<br /> jejejeje |
que te cojooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Me estoy sacrificando por la causa, cuando vean lo loco que he acabado verán el peligro que tiene esto ;-)
|
No me lo puedo creer, acaso he puesto otra sonrisa. Debo estar peor de lo que pensaba
|
no es que lleve mucho tiempo por aqui, apenas 30 mensajitos de nada, pero me da que no tienes que ser tan duro contigo mismo ignatus...
<br /> jejejeje <br /> pero bueno, si te sientes mal asi solo basta con apretar una tecla mas a la izquierda <br /> mira ves: <br /> :) ---> :( <br /> jejejeje <br /> ¬¬! |
no puede ser...!!!!!!!!
<br /> 50 mensajes!!!!!!!!!!!!! <br /> estoy hecho todo un tiocanya cualquiera...!!! jejeje <br /> :) |
ok......no entiendo tanta emocion por los mensajes......a mi ustedes no me ven escribiendo hasta mas no poder!!......jeje
|
m refiero a los mensajes privados
<br /> <br /> son mas interesantes!!! <br /> <br /> mira como este |
bueno, tambien se aplica!
|
mmmmmmmmmm... siiiii, claaaaaaaaaaro
|
los mensajes privados son como un foro privado!!!
<br /> <br /> no veo ke sean mas interesantes |
mmmmm, seguro queno??
<br /> a ti no te hace ilusion que te manden mensajes al movil? <br /> a mi por lo menos si, y los mensajes privados son parecidos, no? <br /> mmmm <br /> tenemos una vision en paralelos distintos... <br /> jejejeje |
depende de kien te mande los mensajes
|
bueno, eso si.... pero son mas interesantes o no??...
<br /> <br /> bien sabes tu que si eres tu la que me los manda... buenoooooo... pocas cosas habran que me interesen mas!!!!!!! <br /> jejejeje <br /> :p |
estas metiendo curriculo??, porke pareciera ke le estas echando los perros a todo el mundo!!
<br /> <br /> ----------------------- <br /> echar los perros: cortejar |
mi no entender demasiado...
<br /> |
cuando t gusta una chama ke haces?, la cortejas, la conquistas, la mareas, la trabajas, como keiras llamarle!
|
aaahhhhhh, ya...
<br /> |
insinuas que le estoy tirando los chuchos a todas????!!!!!
<br /> jo, nosabia que tenia esa capacidad... <br /> jejejeje <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:46:30. |