![]() |
Pues eso, que cómo descubriste esta página... en buscadores, la viste en alguna revista, tele, de pura casualidad, te la dijo un amigo...
<br /> <br /> yo la descubrí por qué me la dijo mi tio, que es admin (cuando le sale de las narices) <br /> <br /> Hala, ahí queda esta pregunta. <br /> <br /> :-) |
Pues yo creo que busque en el google "abandonware" o algo asi, y salio de las primeras. Me metí en varias, pero era de las pocas páginas que no te ponía complicaciones para bajarte juegos.
<br /> <br /> Después vi lo del foro y fue cuando realmente me gustó... |
Si, yo mas o menos igual. Creo que estaba buscando algun juego, pero no me acuerdo de cual, y aparecio la pagina. Me gusto mucho lo del foro y aqui mi teneis. Además estéticamente es una página que llama mucho
|
Yo andaba buscando Maniac Mansion (que más iba a ser, jejeje) después de haberlo perdido y caí por aquí. SE que no lo encontré con Google porque en ese entonces no lo usaba mucho. ¿Sería Lycos? quizás Altavista...
|
A mi la verdad es que el google es el buscador que más me gusta. El lycos tampoco está mal
|
Yo me encontre la página en www.abandonsocios.com . Estaba buscando algún juego (no se cual era), y por aquí seguimos. Y la página de abandonsocios creo que me salió en google.
|
...Y otra cosa... ¿como es que existen dos páginas: la que tiene el nombre abreviado y la que lo tiene completo?
|
pues para que la gente no se canse tanto al escribir... yo creo que es lógico!!!!!
|
Yo estaba buscandoel Golden Basket de Opera y acabe aqui, y por cierto no esta asi que mira que bien va el buscador. Pero bueno, me gusto la pagina, y ya encontre el juego ese en otro lado
|
A mi me paso mas o menos como a Cotroso y Kakarot...Taba en el Google buscando un juego y vi la pagina...Y aqui toy enganchada al foro!!!
|
Yo como todos vosotros. Pero buscando dos, el Life & Death y el Mad Tv que fué el que me trajo a la peig. Luego vino el foro y a echar raices.
<br /> Y el buscador creo que fué Yahoo. |
Yo creo que también entré buscando el madtv...
|
Además, cuando yo entré por lo menos la página era menos conocida, ahora tiene mucha mas afluencia de gente
|
yo la vi en un top pages de abandonware, no estab buscando un juego en particular, sino por ver ke me llamaba la atención
|
Además es una direccion que no se olvida, porque hay otras que las tienes que apuntar
|
buscando el dia del tentaculo en el google cai aqui no se comola verdad, y lo q dicen mas arriba el resto d la peña es cierto, entre lo llamativo d la page y lo facil q es ENCONTRAR (q no bajar) los juegos me qde con la dire, y sobre todo por el foro
<br /> <br /> PD: CNL tranqi q lo d la cola va en coña y es totalmente comprensible =;-) |
Hasta hace una semana ni siquiera sabía que existía el abandonware.
<br /> Puse Juegos Antiguos en el Google pensando en caer en un foro de nostálgicos y me enteré de gente amable que ponía juegos antiguos para descargar. Me llamó la atención el título de la página en un ring de esos y aquí estoy. <br /> |
Si, yo cuando entré por primera vez aqui tampoco sabia lo que era el abandonware
|
yo andaba en el google, buscando un sitio donde bajarme mi antiguo Simon the Sorcerer; había más sitios, pero la cola era mucho más pequeña aquí.
|
Hombre gandalf el gris! ¿que tal frodo? :D
|
Pues, aunque creo ser uno de los más odiados socios de esta página por mis comentarios liberales en Syndicate, creo que merezco la oportunidad de decir cómo encontré esta página.
<br /> <br /> Estaba en el buscador de altavista (mi favorito por su versatilidad y por que muestran la votación de cada tema, cosa que otros no tienen), puse las palabras "juegos viejos"; fallé. My acordié de la palabra "Abandonware" y la pusé enseguida, y fue por el curioso nombre de la página por lo que me dejé llevar........ Gracias.....Gracias!!!!. |
yo estaba buscando algun juego .....el MK2 o el NBA jam TE y acabe aqi.
<br /> <br /> tarde un tiempo a animarme a escribir en el foro. el primer tema qe hice fue para preguntar por el MK2 y todavia nadie lo ha contestado.pero a partir de ese momento empece a escribir lo primero qe se me pasaba por la cabeza (influencia de tiocaña). <br /> <br /> y tambien conteste algunas preguntas. <br /> <br /> <br /> hoy la web es de las privilegiadas en mi carpeta de favoritos, justo despues del As (y eso tiene merito) |
Pues yo no recuerdo como la descubri, pero creo que estoy aki desde los inicios XD.
<br /> <br /> Por cierto estoy de vacaciones, el lunes ya empiezo a currar, entonces nos veremos mas por los foros, y actualizar un poco la pagina que ya huele. <br /> <br /> <br /> Un saludo para todossss!!!! |
AMEN.
|
CORPUS CRISTI, AMÉN.
|
y ahora qe os ha pegado??
|
¿Y se acepta "de puta coña" como forma de descubrir enlh?
|
Bueno, tampoco hace falta ponerse asin
|
qe???? qe si escribimos qee?? como???
<br /> jo*** con lo qe me costo aprender a escribir y ahora me cambiais el idioma |
volviendo al tema dinicio
<br /> <br /> <br /> <br /> yo lo denscubrí por un reportage del 3xl.net. |
Oh ah tiocanya que numero de mensajes tan fffonittto
|
ake si el 2222 te da ...
|
Poder te dará
|
no empieces como los marcianitos yonkis.
|
TioCanya gran pagina la de www.3xl.net eh? Y los dibujitos del Shin Chan eso son la ostia, hace poco 1 chaval del instituto se bajo los pantalones y tenia calzoncillos marca ShinChan xD
<br /> <br /> Volviendo al tema,a mi me la recomendó el de los calzoncillos Shin Chan xD |
qe instituto es ese en el qe la gente se baja los pantalones en publico!!??. pero bueno!!!!! en clase de educacion fisica qe hareis??
|
Lo que me asusta es que
<span style="font-weight: bold"> ese chaval está aqui </span> |
jejeje.....que pasados y que lanzas se vieron, compadres....jejeje.
|
jejeje.....que pasados y que lanzas se vieron, compadres....jejeje.
|
Dos veces????????????????????? mi máquina sí que es rarita............
<br /> <br /> :-) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:22:35. |