![]() |
Pido perdón, porque soy nuevo y llevo unos días metiendome en todas las conversaciones.
<br /> Ahora me doy cuenta que los nuevos suelen presentarse antes, así que... <br /> HOLA. <br /> Estoy en un curso del INEM, así que no sé si me podré conectar con regularidad, pero en cuanto consiga trabajo me instalaré línea y tarifa plana para empezar a bajarme todos los juegos que ya creía perdidos para siempre. <br /> Menos mal que queda mucha gente que comparte mi amor por los juegos viejos. Gracias a los que mantienen la página. <br /> |
Hola satur, un placer :]
<br /> <br /> Yo tb soy nueva en el foro, así que ánimo! <br /> <br /> PD:Esta buena gente es muy amable, asi que no te preocupes :D |
Gracias, Anuen. Nos vemos por aquí, aunque ya veo que la gente es muy amable... incluyendote.
<br /> |
hola Satur
<br /> <br /> (ya empezamos con el tema divertido :-)) |
Ya empezamos a saludar a la gente, si es que como nos divertimos. Seguro que dentro de unos días y despues de varias páginas acabaremos hablando de lo divino y lo humano
|
Por cierto, hola Satur y Anuen; que siempre me pongo a hablar sin saludar
|
Hola y bienvenidos, aunque ya nos conozcamos del foro.
|
HOLA!!!, aunke ultimamente no me estoy conectando, ya oiran hablar de mi, probablemente mal, pero bueno!
<br /> <br /> jejeje <br /> <br /> ---------------- <br /> es broma! |
Hola!!Bienvenido seas a este foro.
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> (Cierto,el tema divertido) xD |
(jejejejeje...)
<br /> por ahi habia un foro en el que se premiaba al que propusiera un tema "interesante", no?... jejejeje... pues bien... este va camino de conseguirlo...!!! ;) <br /> <br /> por cierto, holaaaa!!!!! |
Da gusto estar por aquí de nuevo.
<br /> Gracias por el cálido recibimiento. <br /> |
Hola satur-no :D (Que chuste mas malo... :_| )
|
qe pasa Satur!! como mola qe te unas a este foro de locos.
<br /> <br /> ya sabes qe los novatos tienen qe hacer 3000 flexiones, 400 abdominales y luego enviar por correo ordinario (carta) un saludo a cada uno de los registrados y una foto de tu hermana acompañado por un billete de 100 euros. <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
como??
<br /> <br /> qe no es cierto?? <br /> <br /> <br /> ....y yo qe me deje el sueldo en sellos y fotos y billetes.....por no hablar de mi hernia discal..... |
Pues a mi no me ha llegado nada...
<br /> <br /> EXIJO mi billete de 100 euros (la foto de tu hermana no me interesa demasiado ;) ) |
yo lo envie
<br /> <br /> seguro qe se lo ha qedado Son Gohan. |
Vale, en cuanto termine las 3000 flexiones y 400 abdominales empiezo a escribir las cartas. Creo que de aquí a fin de mes habré hecho las 2 primeras flexiones. (Es que no soy muy deportista) :-)
<br /> |
Dimelo a mi, que no soy capaz de hacer una...
|
prueba de hacer media y mañana intentas hacer una y pasado dos, etc.....
<br /> <br /> ya veras qe te pones en forma |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11:56. |