Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   pues hablemos de algo interesante (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1249)

annabelgj 15-08-2002 07:58:56

a mi me encanta maná son buenisimos

bandsanz 15-08-2002 10:09:55

menos mal costroso q iba a ser el peor tema del foro. ademas, si es a si xq participas tu¿? vas a estropear tu imagen xD

annabelgj 20-08-2002 12:59:21

hablemos......

bandsanz 20-08-2002 13:33:08

vale, annablegj, d q hablamos¿?

annabelgj 20-08-2002 20:43:38

no se yo ya propuse que hablaramos de otra cosa ahora te toca decidir el tema

bandsanz 20-08-2002 22:14:08

puesss..... d musica¿?

cotroso 21-08-2002 01:15:57

El peor tema de la historia de la página (junto con el QUIERO SER ADMINISTRADOR, SIIIIII)

CNL 21-08-2002 11:35:01

perdona cotrosín, pero... ¿Que tienes en contra de "QUIERO SER ADMINISTRADOR, SIIIIII"??????????
<br />
<br />
:-(

annabelgj 21-08-2002 13:38:39

vale de musica a mi me gusta todo tipo de musica menos opera zarzuela y operacion triunfo

Echi44 21-08-2002 17:28:28

cotroso deja ke avance el tema, a lo mejor se convierte en algo interesante!!!!

bandsanz 21-08-2002 17:48:40

bueno, pues a mi m gusta todo tipo d musica, xo sobre todo el hip hop rap y rock (aborrezco ot)

bandsanz 21-08-2002 17:49:17

costroso no seas tan borde

Lokiyo 21-08-2002 18:37:58

Pues, hola a todos, chido tema de este foro (mejor que el del "juego de las sílabbbbbbbbbbaaaaaaaasssssss" del gatito lindo, que sta medio amolao).
<br />
<br />
Solo digo 4 palabras, 4 integrantes y 4 discos chingones; APOCALYPTICA ES LO MEJOR. ¿Estaréis de acuerdo en k la canción de "Nothing Else Matthers" de este grupo es mejor que la de Metallica, que ya es una gran basura Transmetal 80-90 vendida y sin ideas recientes?.
<br />
<br />
Venga.

annabelgj 21-08-2002 20:45:29

A MI SOLO ME GUSTA UN DISCO DE METALLICA SEGURO QUE ES EL MAS FLOJO DE TODOS ES EL RELOAD Y CREO QUE ES EL ULTIMO AL OTRO GRUPO QUE MENCIONAS NO LO CONOZCO

cotroso 21-08-2002 21:31:00

Me reitero...
<br />
<br />
El peor tema de la historia de la página (junto con el QUIERO SER ADMINISTRADOR, SIIIIII)
<br />
<br />
Por cierto. Acaba de salir el nuevo CD de maná, y creo que vienen de concierto a Coruña... ¡YUJU!

Takko 22-08-2002 18:59:47

Recomendaciones:
<br />
ORISHAS "a lo cubano" es una especie de rap cubano con toqes etnicos y tal.
<br />
LOS DELINQÜENTES "el sentimiento garrapatero que nos traen las flores" es un rollo Estopa a lo gitanillo, mola mucho
<br />
y cualqier cosa de Andres Calamaro, Los Rodriguez o Manolo Garcia.
<br />
<br />
No meterse con Metallica.
<br />
<br />
De Mexico siempre me ha gustado Molotov "donde jugaran las niñas" es buienisimo. "Apocalipshit" ya no fue tan bueno.

Echi44 22-08-2002 19:23:38

exacto, no meterse con metallica!!!
<br />
<br />
mana tambien es bueno.....

Lokiyo 22-08-2002 20:53:02

ACEPTA LA REALIDAD, ECHI44....... Metallica no tiene BASES MUSICALES... es pura música de manga, acordes disonantes mezclados con rolas que ya hicieron y que parecen diferentes... además de que son unos vendidos.
<br />
<br />
Les voy a decir, para los que no saben, quien es APOCALYPTICA...
<br />
<br />
Esta integrado por cuatro chavos de origen ruso, que provienen de Helsinki, ellos son; el "jefe" Eicca Toppinen, su mejor cuate Max Lilja, Paavo (se pronuncia "Favo") Lotjonen (se pronuncia "Ludjonen") y su nuevo integrante Pertu Kivvilakso. Estudiaron más de 15 años la tecníca clásica del cello y perfeccionaron una manera de tocar música transmetal y una variedad del "doom". Si tocaron en su primer disco a Metallica, y lo hicieron MUY BIEN........ creo que lo superaron, lo modificaron, y lo almidonaron por los cuatro costados...
<br />
<br />
Han sacado 5 discos de los cuales 2 son excelentes y contienen MATERIAL MUY DIFERENTE Y BIEN TRABAJADO, obras clásicas, y tocan canciones del grupo Pantera, Samael y Fair, que son grupos esforzados por hacer música DIFERENTE Y SIN MANGA DE NADA....... no se venden por Mtv ni hacen mierdas de Eminem, ni "quiero ser Shakira, Britney caca, porque mis papás van ha estar orgulloso de que mi culo salga en el metro"...
<br />
<br />
Si quieren oír buena música deben de tener conciencia de ello, que es arte subjetivo, que es el bálsamo de la vida, y que nunca hay dos gotas de agua iguales....... Mtv llueve a cantaros de mierda.

mirielles 23-08-2002 02:32:22

Anda, para los gustos se hicieron los colores, y hay música para todo aunque no sea muy original, no hay que criticar...
<br />
<br />
Personalmente, sólo tengo 1 CD -regalado- y más nada. Es que no me gusta toda la producción de un mismo artista o grupo, sino una canción de este, una canción de aquéllos, etc. Por ejemplo:
<br />
Sweet Lullaby de Green Forest, Sweating Bullets de Megadeth, One de Metallica, Killer/Papa was a Rolling Stone de George Michael, Evolution de Pearl Jam... para mi lo mejor que ha hecho Madonna es Frozen... Que combinación, eh? ;)
<br />
<br />
Lo que no soporto es cuando queman una canción vieja como acaba de hacer Brittney (ODIO ese video) y esos A(bba) Teens !?!?!? ¡Cuanta porquería junta!!
<br />

bandsanz 23-08-2002 13:20:36

mirielles tiene razon en eso d q la musica q s copia de otros cantantes es la peor, mirar ot!!!! o popstars!!!! los pobres concursantes parecen marionetas

annabelgj 23-08-2002 18:01:49

YO NO SE QUE PENSAREIS VOSOTROS PERO LA VERSION QUE ACABA DE SACAR ENRIQUE IGLESIAS DE "LA CHICA DE AYER" DA ASCO ES LA PEOR VERSION DE LA HISTORIA DE LA MUSICA NO SE COMO SE ATREVEN A ESTROPEAR CON GRITITOS UNA CANCION TAN BUENA COMO ESA

greygandalf 23-08-2002 18:59:36

Ya lo creo que frozen es la mejor canción de Madonna. Yo diría que es la única buena que tiene!

annabelgj 23-08-2002 20:21:07

que dices madonna tiene muy buenas canciones

bandsanz 23-08-2002 23:58:54

bueno, yo no he oido la nueva version de enrique iglesias, xo casi todas las nuevas versiones tienen mucho q envidiar a las originales
<br />
<br />
y a mi si q me gustan las canciones de madonna, pienso q es una de las pocas cantantes q se mantiene arriba mereciendoselo

Echi44 24-08-2002 04:07:01

ya he escuchado a apocaliptica, pero si te gusta solo la musica y no le haces caso a la letra, entonces estas incompleto, por lo tanto ni derecho tienes de decir ke metallica son unos vendidos. Mas comercial es ricky martin, limp bizkit, etc. Otra cosa, nada ke ver, mejor no es apocaliptica ke metallica, principalmente por lo ke te digo de las letras, y bueno, me gustan mas las canciones versionadas con la sinfonica, porke le da un toke diferente. Por ejemplo call of the ktulu no tiene letra pero a mi me transmite algo, y eso es lo importante en la musik.
<br />
<br />
Probablemente no saben kien es franco de vita, bueno es un cantante y compositor venezolano, ke canta mas ke todo baladas y una ke otra con un toke de pop y rock, bueno, las letras de sus canciones son historias de amor, es imposible no identificarse con una, de hecho a mi me fascinan casi todas, y cada una de ellas para mi tiene una historia, o algo asociado.......
<br />
<br />
Asi ke depende de muchas cosas, lokiyo, yo no digo ke apocaliptik sea malo, ke no es, pero a mi no me gustan mucho las canciones solo instrumentales.........

Lokiyo 24-08-2002 06:05:44

Bueno, Echi44, pero estarás de acuerdo que muchos grupos han decaido con la aparición de Mtv.......... ya no son manos creadoras ni mentes creadoras, es dinero creador y fama creadora....... PUEDE QUE METALLICA TENGA TODAVÍA ALGUNAS CHISPAS, PERO REPRIMIDAS POR EL MUNDO EN EL CUAL VIVE.............
<br />
<br />
Una canción sin palabras tiene más palabras que sonidos, si lo miras desde un punto reflexivo: Metallica cantará y todo el rollo, y hará voz de vaca suiza con amigdalitis, pero sus letras no reflejan algo importante, interesante, concreto......... Apocalyptica no cantará, de igual manera ha comenzado a disgregarse por culpa de una tontería de "autoridad interna en disputa por liderazgo", igual que como le pasó a los Smashing Pummkins (¿Los conocéis?).
<br />
<br />
Solo recomiendo que los oigan, si pueden, ya que su música contiene estructura, razón de ser y originalidad en cuanto a las tonalidades....

Echi44 24-08-2002 19:09:57

creo ke realmente no has entendido las canciones de metallica, te recomiendo ke vayas a www.encycmet.com y te metas en song info.......hay algunas cosas ke literalmente puede ke no tengan sentido pero en el fondo van mucho mas alla........por ejemplo leete lo ke dice de Master of puppets y te kedas loco (esta en ingles), segundo James no canta mal, al principio de su carrera si no me gusta como lo hace, pero ahora si. Recuerda ke una palabra puede significar cosas ke no aparenta, asi como una nota, un color, etc......

MorenitaSexy 25-08-2002 00:00:27

A mi me enknta Maná,tengo canciones,incluso de antes de llamarse asi (se llamaban Sombrero verde).
<br />
Odio a Enrique Iglesias,la musica clasica y el heavy...
<br />
De resto,me gusta todo.

MorenitaSexy 25-08-2002 00:00:51

A mi me enknta Maná,tengo todos sus discos y canciones de antes de llamarse asi (se llamaban Sombrero verde).
<br />
Odio a Enrique Iglesias,la musica clasica y el heavy...
<br />
De resto,me gusta todo.

MorenitaSexy 25-08-2002 00:01:34

Ups!!! El qe vale es el 2º...

Lokiyo 25-08-2002 23:07:46

Echi44, insisto en que oigas a Apocalyptica, es como si compararas Metallica con Wolfang Amadeus Mozart, o inlcuso Thchaicovksy!!!
<br />
<br />
1P.D: en cláscios también te recomiendo a Musorgsky, a Stravinsky y a Wagner....... son lo mejor de lo mejor.
<br />
2P.D. ¿Te mencione que los integrantes de Apocalyptica estuvieron en la escuela de Munich por 20 años, tocando el cello y recibiendo clases de contrapunto y armonías "disonantes" (como el caso de Stravinsky)?.
<br />
<br />
eso sí, no lo puedes comparar con apocalyptica..... es cuerda, elegancia, estructura, imaginación, y belleza metálica, comparado con Metallica, que es un semi rock industrial con una gota de imaginación e interpretación por parte del cantante.... la verdad.

Echi44 26-08-2002 02:41:32

como decimos aki: "vas a seguir, abigail.....". Yo no digo ke apocaliptica sea malo, es solo ke a mi me gustan mas las canciones con letra......eso es todo.....A mi me gustan las obras de teatro de opera (aunke aki no hay mucho acceso a eso).........
<br />
<br />
Me gustan las canciones de metallica por:
<br />
<br />
1.- No tienen las tipicas canciones de amor......
<br />
2.- Algunas de sus letras son muy profundas, y eso es algo ke me llama la atencion
<br />
3.- Me transportan......me kitan el estres......es demasiado bien....la sensacion......
<br />
4.- Me gusta la manera de cantar, de James y de Jason.....
<br />
5.- Me gusta como Lars toca la bateria por la energia y las ganas ke le pone.....
<br />
<br />
en fin.......no sigo......pero creo ke depende de lo ke la musik te haga sentir..........
<br />
<br />
Por ejemplo, franco de vita si es del tipo ke casi todas sus canciones son de amor, pero la manera de relatarlas es demasiado bestial (genial)....y cada una tiene su historia para mi.........
<br />
<br />
----------------------------------------------
<br />
por cierto lo de "vas a seguir, abigail....", es porke aki antes habia una novela ke se llamaba abigail, y la repitieron COMPLETA como mil veces......entonces, de ahi sale.

mirielles 26-08-2002 04:41:33

¿!Abigail?! ¿¿Más de una vez?? NOOOOOO :D

Echi44 26-08-2002 05:09:28

bueno, como la conoces, te podras dar cuenta de ke "vas a seguir, abigail....." implica algo SUMAMENTE fastidioso, e insoportable.....
<br />
<br />
jejejeje
<br />
<br />
:-)

Takko 26-08-2002 19:34:31

no se porqe os picais tanto entre vosotros por si un grupo es mas o menos comercial, tu escucha la musica qe te gusta y deja qe los demas escuchen lo qe qieran.
<br />
al final todos los grupos acaban cediendo ante las discograficas en algo ya sea letras o musica. incluso las qe tu te crees qe son super-independientes
<br />
porqe precisamente tu tienes ese consepto del grupo porqe la discografica ha decidido dar esa imagen a los consumidores.
<br />
<br />
el otro dia me pasaron cd de Estopa con canciones qe se oyen fatal porqe las grabaron para maqetas y tal, y las letras de las canciones cambian cantidad de las letras qe salieron al mercado. las primeras son, como es logico, bastante mas fuertes. y eso es porqe la imagen qe debe tener Estopa es de dos chavales de barrio tocando sus canciones a su manera....... pero hasta cierto punto, tambien tienn qe vender a gente mas "sensible". "El de enmedio de los chichos" cambia casi toda entera.
<br />
<br />
todo esto lo se, y me sigue gustando la musica de estopa.
<br />
no complicarse la vida tanto hombre!

calicoe 26-08-2002 20:39:48

Yo me voy por la tangente. Como dije una vez, para mi, Dire Straits. No hago ascos a otros, pero uno tiene sus preferencias.

MorenitaSexy 27-08-2002 01:33:44

Toy de acuerdo con Calicoe,pero yo con Maná. :D

calicoe 27-08-2002 14:29:11

Venga, pues ahora para llevar la contraria, también me apunto a Sting, que creo que nadie lo ha dicho.

bandsanz 27-08-2002 16:54:32

pues yo a eminem

cotroso 27-08-2002 18:36:23

Pues yo soy fan de José Feliciano y Perlita de Huelva (Precaución amigo conductor)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.