![]() |
Pues bueno, estoy abriendo temas sobre gustos, porque creo que es una buena idea, asi que ¿Cual es vuestro libro favorito? A mi me encantaron el señor de los anillos, el conde de montecristo, y los de harry potter, que aunque parezca mentira son muy entretenidos
|
prueba con "La tabla de Flandes" de Arturo Perez Reverte
<br /> a ver qe te parece |
de libros.....a ver, me gustan muchos......me gusta leer los clasicos, aunke no he podido leer muchos porke son demasiado caros....
<br /> <br /> de los ke he leido y me gustan estan los mismos de kakarot, y los viajes de gulliver de Swift. También casi todos los de Paulo Coelho (el alkimista, la kinta montaña, el peregrino de compostela, a orillas del rio piedra me sente y llore, entre otros).... <br /> <br /> ke mas........hay varios ke me han gustado, pero no se kien los escribio... "Dios viene en una harley" es bueno.....y ya me da fastidio, no c ke otro mas..... <br /> <br /> ------------------------------------------ <br /> P.D.: me acabo de leer mujercitas, y no me gusto!, kede decepcionada porke tan famoso ke es ese libro, y nada.... |
<br /> VAMPIROS: SOY LEYENDA de Richard Matheson, el mejor libro de vampirismo, pk los de A. Rice ultimamente son de usar y tirar! aunke me encanto Memmoch el diablo. <br /> <br /> DRACULA de Bram Stocker y tambien la GUARIDA DEL GUSANO BLANCO. <br /> <br /> CIENCIA FICCION: LA SAGA DE ENDER, todos son buenisimos, Orson Scott Card es el rey!!! <br /> <br /> Y un libro de relatos fantasticos: TRAYECTO FINAL de Manuel de Pedrolo. <br /> <br /> MOMENTOS NEUROTICOS PSEUDODEPRESIVOS: KAFKA: El proceso, la metamorfosis, el Castillo... recomiendo no fumar nada,je,je... <br /> <br /> |
A como dice Echi, PAULO COELHO!!! es genial, te hace viajar al mundo magico.
<br /> <br /> EL ALQUIMISTA, BRIDA, EL DIABLO Y LA SRTA. PLYNN, MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ.... |
El señor de los anillos... mmm.. esteeee... mmmm... manual de javascript... no, ese no vale...
<br /> <br /> yo que sé, he leído muchos nada conocidos <br /> <br /> que son malillos....... <br /> <br /> el único bueno es el señor de los anillos <br /> <br /> y comics... <br /> <br /> :_( |
Aparte de El Señor de los Anillos, estan chachi los de Isaac Asimov y El Juego de Ender...MUY RECOMENDADO, para el que le guste la ciencia ficcion, claro.
|
Para mi el mejor el Sr de los Anillos, tb he leído La Tabla de Flandes y El Conde de Montecristo de los que ya se han citado. Y me gustó mucho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.
|
Tambien unos cuantos de Asimov.
|
ahhhh bueno, romeo y julieta (los reto a ke se lo lean, jejeje), robinson crusoe........
<br /> <br /> a medida ke me vaya acordando les ire diciendo |
¿Y alguno de la saga del Mundodisco, de Terry Pratchett? No es que sean los mejores libros del mundo, pero son bastante entretenidos.
|
Ya me dio melancolía, antes leía tanto..
<br /> Para los investigadores está Agatha Christie. Las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer puedo recomendarlas. Las Aventuras de Huckleberry Finn y las de Tom Sawyer son algo graciosas ;) Hamlet es interesante, aunque no me guste el final... <br /> <br /> Acepto el reto de leer Romeo y Julieta ;) Entonces tu lees La Celestina, jeje (No sé porqué, el comienzo me mata de risa) |
El Guardián entre el Centeno también está elegante.
|
humm... el guardián entre el centeno yo no lo recomendaría mucho xDD a mi no me hizo mucha gracia, en fín, supongo que como gustos hay colores... El médico, de Noah Gordon, un gran libro, los pilares de la tierra tb estuvo muy bien, y el nombre de la rosa, y harry potter!! si si, que ya con mis años no debería leer literatura infantil, pero es que engancha un puñaooooooooooo (que no cuñao xDD) enga, nos vemos. :D
|
te felicito por poder leer el nombre de la rosa y no morir en el intento!!!!....
<br /> <br /> jejeje......no lo he podido leer, desde ke me dijo un prof ke el tipo habia escrito como las primeras 100 paginas o algo asi, para probar al lector, y ver si era digno de seguir leyendo (o sea, las primeras 100 paginas son un fastidio total).........así ke no me he animado..... <br /> <br /> El de tom sawyer me lo voy a leer la cmana ke viene,, primero kiero leerme el de los niños indigo..... <br /> <br /> Bueno, a ver......otro libro ke me haya gustado......Juan Salvador Gaviota, ke es muy cortito pero es lindo.... |
Yo...
<br /> <br /> A ver... <br /> <br /> ¿la guia de la tele cuenta como libro? |
En serio...
<br /> <br /> La Lista de Schindler, El Padrino, El gran robo del tren... <br /> <br /> LOS LIBROS, NO LAS PELICULAS. <br /> <br /> Otro dia pongo mas... |
Traten de leerse la trepadora.......a la primera pagina ya me habia dado sueño....
<br /> <br /> a ver.......los libros obligados cuentan????, jejeje...... <br /> <br /> bueno, otro......(se me estan acabando los libros ke me gustan...), "El enano"......de alguien con un nombre extraño..... |
me baje la LEYENDA DE LA CONDESA SANGRIENTA, es un estudio de historiadoras, antropologas sobre esta mujer, la condesa de Bathory, tenia la costumbre de matar chicas virgenes y bañarse con su sangre., las etia en la Dama de Hierro llena de pinxos, i CHAAFFF!.. lo chungo es k es un personaje real, un encanto de dama..
|
Ah si, la Condesa Elizabeth Báthory. Vivió en el siglo 16 y se estima que llegó a las 650 víctimas. Ha inspirado a muchos escritores e historiadores, incluyendo al autor de
<span style="font-style: italic"> Drácula era una Mujer </span> . Me leí su biografía hace un tiempo. |
creo que es unánime el gusto por el Señor de Los Anillos.
<br /> <br /> Una colección de libros que realmente les recomiendo son los de Arthur Conan Doyle: Las Aventuras de Sherlock Holmes, en especial las 3 primeras (y mas largas): Estudio en Escarlata, El Signo de los Cuatro y la mejor de todas: <br /> <br /> EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE |
de agatha christie los dos mejores:
<br /> Diez negritos (muy bueno) <br /> Muerte en el nilo <br /> <br /> "asesinato en el orient express" no me acabo de gustar. |
Yo empecé a leer con Sherlock Holmes también, me he leído casi todos sus libros. Están genial.
|
Si os gusta la novela romántica, os recomiendo "LA ROSA DE ESPAÑA" de Shirlee Busbee. No es que yo lo haya leido... (jeje)
<br /> <br /> Pero tiene una ambientacion muy monkey island... |
yo tambien les recomiendo la biografia de Bathory, anoche me entró la curiosidad y me la buské en internet, por si les interesa solo den clic
<br /> <br /> <a href="http://members.tripod.com/~Juper/vampiros3.html" target="_blank" class="postlink">aqui</a> . |
la biografia de la tia esta es increible......qe bestia!!!
<br /> no se en qe estaban pensando en hungria por aqella epoca para qe una bestia como esa saliera. <br /> jod** qe asco!! acabo de cenar y vuelvo a tener las patatas fritas a la altura de la campanilla. puaff. :PP |
- Las Montañas de la Locura de Horward Phillip Lovecraft.
<br /> - El Laberinto de la Soledad de Octavio Paz. <br /> - Cualquier libro de Dostoievsky. <br /> - Wherter de Goethe. <br /> <br /> Se los recomiendo... |
si teneis un rato libre os leeis la version de bolsillo del Quijote.
<br /> <br /> <br /> juas juas, es broma. |
EL IVÀ SEÑORES !!!!! las historias de la puta mili y los makinavajas ( y no, no estoy escribiendo en marrón)
|
Ummmmmmmmm, como esta el patio
|
ESO SI ES CALIDAT CAGON SAN PEO, CAGON LA PUTA DOROS!!!!
<br /> <br /> <br /> y que mas me he leio ... ese de leyendas urbanas que usó como referencia el lalo kubala pa hacer tmb una serie en el jueves. |
Jodó como venimos de las vacaciones. Para que luego digan que desconectar es bueno.
|
Veis!!!!! eso pasa por dejarme un mes sin el ordenata!!!!
|
por favor, qe alguien tire el ordenador de caña por la ventana de un 89º piso...... o si no con un octavo vale
|
Con que se deje en medio de una carretera vale.
|
O que me lo den para mi coleccion :)
|
INSENSATOS!!!! entonces cuando coja uno volveré aun mas mal!!!!!
|
un libro tendrias qe cojer.
|
....para escribir coger con G y no con J.
<br /> <br /> anda qe yo.... |
Aplausos para takko..........
<br /> ?¡?¡?¡ <br /> <br /> p.D: es broma, takin. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57:33. |