![]() |
CON MAS ACEPTACIÓN
|
Cual???
|
¿Y el primero, cual es?
|
que coño tema, foro, seccion o como se llame, la que mas es el foro general
|
A mi me gustan más los temas del de chorradas, sin duda.
|
Si ya se dijo al principio. Que este tema va a tener aceptación, y vosotros, que nooooo.
<br /> <br /> Venga chiquitín, crece, crece y luego dominarás el mundo, juas juas juas. |
Yo no dije que no, dije que era mejor chorrear en tós laos.
|
Yo no dije que no, dije que era mejor chorrear en tós laos.
|
Os dais cuenta de que los temas que están en la 2ª página caen en el olvido y sólo se contestan los de la 1ª? Con tantas canciones, películas, libros, comics, preguntas, personajes y todo eso se han quedado muchos temas sin respuestas.
|
ejque solo los mejores sobre viven ( y tmb. solo los mejores llegan a platinum)
|
Pues, la verdad, también solo contestas los de la primera parte, por que.......dios.....que flojjeeeerrraaaaa es poner el cursor del mousepara cambiar a la segunda.....
<br /> <br /> P.D: No se hagan, jejeje. |
AINS¡¿¿??¿!?¿!?¿
|
qe qiere decir eso?? o es solo una palabra para acabar el foro y qe nadie sepa qe decir??
|
Na, chicos, que está haciendo honor a su nombre, je je je. Al menos lo de ser tan vago como yo para no cambiar de página lo he entendido.
|
pero lo ultimo...
|
ains??? ains??
<br /> ains?? |
Dejalo. Que lo explique el autor y saldremos de dudas. ¿Otro tema?
|
Hablemos de un nuevo lugar para el retiro de Canya, jejeje. Creo que los nuevos miembros de la pagina sienten algo de miedo al ver a un sujeto que escribe cosas.....bueno, algo extrañas, jejeje.
|
miedo no.... curiosidad. siempre me ha gustado conocer nuevos idiomas
|
peor todavia el de Canya no ha sido aceptado en el diccionario de la Real Academia de La lengua Torcida.......jejeje. tendremos que empezar a organizar la gramatica.
|
no creo qe tenga....
|
Pero, podria ser posible que su lenguaje sea el indicado para comunicarse con los extraterrestres, mejor irnos preparando en caso de invasion, juas juas.
|
claro, Kien crees que esclavizarà la raza humana en el 2015?
<br /> <br /> ¡COÑO! si era alto secreto... |
o para comunicarse con autistas. qien sabe??
|
o con cosas peores...
|
Bueno, Canya, tendras que abrir un tema de foro que diga QUIERO SER BUSH SIII???? asi podrias dominar al mundo, abriendo McDonalds en Afganistan que tengan hamburgesas con cianuro integrado, jejeje.
|
Como, BUSH? sin insultar, eh?...
|
cierto, perdon Canya, prohibidas las palabras y nombres insulsos, jejeje.
|
entonces podría ser "Canya Bin Laden, y los extraterrestres", puedes adelantar algo de cómo vas a derrocar al imperio norteamericano....
|
no meterse con l0s extraterrestres
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:34:41. |