![]() |
Pues eso, que hoy he empezado las clases y me da curiosidad saber a qué os ocupáis. Yo acabo de empezar la licenciatura de Matemáticas.
|
Yo biológicas. 3º y 2º (je je)
|
Y tabajo. Soy guardaespaldas de una personalidad espacial. Aunque no os creais que le hace mucha falta.
|
Yo Academico de la Lengua Española. Ocupo el asiento de la Ñ mayuscula.
|
yo estudio 3º de E.S.O en una escuela que te hace espera media hora al autobus mientras llueve ( al final, logicamente me he ido...)
|
yo empiezo 3o de la diplomatura de turismo.
<br /> <br /> y el resto del tiempo me dedico a mis labores |
Yo como TioCanya, 3º de ESO en 1 instituto de mierda donde los profes faltan mas que los alumnos (inimaginable) y el timbre se estropea más que la voz de 1 mudo conque figuraos... In university estudiare pa matematico que siempre saco excelentes sin estudiar nada :P
|
Ah si, y algunos días trabajo en 1 restaurante por las noches tocando el piano, no cobro mucho pero algo es algo je je. Con los fondos me compro 1 pc nuevo que este me pide la jubilacion.
|
Ah, se me olvidaba...en mis ratos libres soy asesor de imagen del presidente Aznar. Si, vale, no tengo muchos ratos libres.
|
Pues yo voy en la Preparatoria, en una escuela de artes, CEDART(Centro de educación artística Miguel Bernal Jiménez). Estudio el cuarto semestre del específico de Teatro, y como hobbie y trabajo, toco el piano, canto, toco los bongos y las congas en un centro nocturno llamado "Salón 21" (Si van a México, vayan ahí, está en el D.F).
<br /> <br /> P.D: por cierto, soy el fénomeno de mi salón, soy un loco envidiable, gótico y con algo de alteraciones de sueño. <br /> <br /> Capish??????????? |
Hombre, Crashy, pues francamente no creo que tengan nada que ver las matemáticas de 3º con la carrera, pero bueno...en caso de que acabes haciéndola....ven a la universidad de Valladolid!
|
Por cierto, no me creo que Canya esté en 3º.
|
estudio 3º d informatica, la ingenieria, y el año q viene espero acabr d una jodida vez!!! mis ratos libres son la musica (como ya sabe nuestra amiga echi... jejeje) y probar todo tipo de programas q no sirven para nada, eso si, m los bajo de internet por el modico precio d 0 saurios (euros). bueno, tb me gusta ver pelis en la 2, por el tema d los anuncios y xq merecen la pena... xq para el resto de programaciones en otras cadenas.... no comments
|
Bueno greygandalf, solo son 3 cursos mas y pa la universidad, tampoco va de ahi... jeje. En cuanto lo de TioCanya, segun dicen por ahi es mas viejo que el nacimiento de los dinosaurios, pero puede ser que haga 3º como yo jejeje. Disculpas mil a TioCanya.
|
qu pacha¿ no pu`´o tn´14 años?
|
puto teclao... decia que si no peudo tener 14 años? eso de no te lo crees es pq aparento mas o menos años?
|
Cañita, cambia de icono que se creen que eres un abuelete. ¿Y qué pensaran de Fraggle?
|
pobresico...
|
caña en 3o de ESO???? la educacion española esta muy mal, muy mal. el
|
Pues yo soy autónomo, tengo un negociete montado con mi padre y otro socio, me dedico al reparto de aguas minerales. Ya veremos lo que dura, pro que esta la cosa mu jodia.. :S
<br /> <br /> Un saludete!! ;) |
Que pacha con lo del 3º deso???? mestais empezando a tocar los cohones....
|
Pero de verdad estás en 3º de ESO??? Yo creía que estabas casi en la 3ª edad!
|
a ver si te habras confundido. en 3o de ESO no se recortan estrellas de papel ni se juega con plastilina ehh.
|
Bueno, habra que hacer un nuevo tema del foro titulado:
<br /> <br /> SITIO DE RETIRO ENLH. <br /> <br /> Canya tendra el honor de abrirlo, aunque creo que estara solo por algun tiempo, jejeje. |
bueno yo estudio en la universidad, voy en 2do semestre, el detalle es q cada dos o tres semanas los profes hacen huelga pq no les pagan (es universidad nacional) y a cada rato tenemos dias "feriados" jejejeje; y en mis ratos libres diseño paginas web para estudiantes cuyos profesores jodones les dejan trabajos de eso pero que a la vez me conviene pq sino para kien trabajo no? :P
|
fale, o me llamais tonto, o viejo, o las 2 cosas...
|
noooo qe va te apreciamos mucho!!!
<br /> <br /> uy!! perdon. <br /> <br /> <span style="color: brown"> noooo qe va te apreciamos mucho!!! </span> <br /> |
.... un dia destos acabamos tos a tiros...
|
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: red"> Yo todavía estoy en el Polimodal (secundario, preparatoria o como quieran llamarlo), me falta éste año y el próximo para terminar. Después creo que voy a seguir psicología en la universidad. </span> </span> |
digo, Canya, es broma: es que con esa tal cantidad de mensajes nuestras vidas parecen simples repollos naciendo en el jardin.
|
Yo estudio arkitectura, en enero entraria en el tercer año....(me siento vieja), pero me voy a cambiar de carrera a ingenieria de sistemas, asi ke tengo ke empezar de nuevo.....
<br /> <br /> Y trabajo en la biblioteca central de mi univ...pero voy a renunciar y buscar otro trabajo, asi ke como veran estoy en transicion..... |
Terminé la universidad :P estudié Publicidad en la U.C.S.D. (y no, no se trata de
<span style="font-style: italic"> publicar </span> libros!) <br /> <br /> Trabajo para una distribuidora de equipos de oficina. :) <br /> |
no me digas ke alguien de verdad te dijo ke eso era de publicar libros???????
|
Pues si, algunas personas me han preguntado acerca de que tipo de libros pienso publicar, incluso algunos familiares XD
|
Vas a dejar arquitectura en 2º??? debes estar muy segura. Vamos, lo que es yo, habiendo hecho dos cursos no dejaba una carrera ni loco.
|
Bueno, ademas de ser un estudiante promedio, trabajo en un proyecto literario: estoy escribiendo una especie de "novela de critica social" llamada "Los sueños de Yohualli"; Trata sobre la vida de tres personas que nacen de la misma madre: uno de ellos, llamado precisamente Yohualli (ese nombre es originario de un juguete indigena que baja las escaleras de forma muuuuyy macabra) comienza a enamorarse de sus otros dos hermanos. Yohualli idea un plan para volver al vientre de su madre, por que puede observar que el mundo en el cual vive no existe la tolerancia para los que tienen "amores prohibidos". Sus hermanos lo acompañan en el misterioso viaje al vientre, encontrandose con que ese lugar, oscuro y turbio, es una prision sin salida: Yohualli debe tomar la desicion de, o salvar a sus hermanos matando a su propia madre, o dejarlos para siempre en el sufrimiento.
|
Lo estás escribiendo sobre papel o en el ordenador?
|
Me encantan las historias macabras, no c por ke, jejeje........Ultimamente mucha gente le ha dado por tener ideas de ese estilo con respecto al mundo, por lo menos a mis amigos y a mi...
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> ---------------------------------------------- <br /> Pue <br /> s <br /> bueno, claro ke estoy segura de dejar arkitectura, es UN INFIERNO, demasiado frustrante, no sabes todo lo ke he sufrido, y todavia me faltan tres años de esto, pues noooo, no aguanto. <br /> <br /> |
<span style="color: brown"> eso, mejor dejar arquiotectura y estudiar peondeobrerismo. </span> |
Geomin va en tercero de Geografia (que original no) en la UPLA de Valparaíso, y mis los alumnos saben más que los profes.
<br /> <br /> <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:26:38. |