![]() |
UUOOOLAAA GENTE!!! K TAL? ME ACABO DE REGISTRAR A ellosnuncaloharian.com PARA BAJARME ALGUN JUEGO. QUIERO CONOCER A GENTE DE X AKI (SI ES DE BCN MEJOR). UN SALUDO A TO2!!!!! CIAOO!!!!!! ;-)
|
qué leches es BNC? Barcelona?
|
asi es galdalf el gris.... ahora es blanco nop? ja ja ja ajaaajjajajaaaa..,,cnkdn
|
:-|
<br /> <br /> Hola, espero que te lo pases muy bien por aquí... y que... etc, etc... lo de siempre <br /> <br /> |
Si muchos de los nuevos que crean un foro no se molestan en contestar nuestras bienvenidas...... espero que no sea tu caso....
<br /> Bienvenida! <br /> P.D. A propósito monoculero ¿Tu ícono es de Samurai X? |
Pues hola!!!!, welcome to the forum!!!!
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> |
Holas... ( interesante conversación)
|
uuooolaaaa weno espero que alguien me explike como se bajan los juegos y eso porke como ke yo.... no toy muy acostumbrada a najarm,e juegos!!!1 asias!!!!!! ei!! todos sois chicos aki???? :$ :$ jejeje dew!
|
no, Echi no es chico... y creo que Andreas Vera tampoco ;-)
<br /> <br /> Para bajar los juegos has de darle al dibujo del disquette donde pone las características del juego, lo que ocupa, el nombre del archivo, etc... |
asi es Andreas Vera: Roruoni Kenshin jeje
|
Y con la mirada de Battousai. Bieeeeen :)
|
oh por dios!!!!......nooooooooooooo
<br /> <br /> samurai X nooooooooooo!!!!!! <br /> <br /> ese es el tipo ke tiene pinta d jeva?????, o sea, d mujer???? <br /> <br /> si, si es...... <br /> <br /> :-o |
Oye CNL!!!!
<br /> Que dices? <br /> Soy Hombre ¿que te ha hecho pensar lo contrario? <br /> ¿Que es esto... alguna clase de conspiración? <br /> A propósito Kakarot es chava.......(creo) |
Dejémoslo en Andreas ¿OK?
<br /> Andreas Vera es muy largo. |
Kakarot y mirielles (y yo!!!!), somos mujeres.....
<br /> <br /> :-D |
no tiene pinta de tia ni na por el estilo, el q la tenia a veces era Ramma.... q seria mas buena jejeje
|
no te preocupes Andreas, era una broma ;-)
|
si fuese tu mirielles no estaria tan contento de saber q tienes a un autentico asesino suelto por el foro y q os vigila con esa mirada de Battousai como dices...... =:-)
<br /> <br /> juas juas juas juas |
Eso crees? >:D
<br /> Tengo a Soujiro Seta como fondo de pantalla, jejeje |
pues casi como yo, q tengo a B.A. Barracus (M.A del equipo A)
|
Yo tengo el Disco de RUROUNIKENSHIN BEST COLLECTION
<br /> Esta muy chido! |
Oh no!!!, una conversacion de anime!!!!
<br /> <br /> digo ke parece una jeva porke lo dibujaron igual a como dibujan a las mujeres..... <br /> <br /> fijat en la cara, los ojos...... <br /> <br /> :-D |
pos pa disimularlo le pusieron la cicatriz ( hablamos de kenshin, no?)
|
Exacto. Es que Kenshin aparenta ser inofensivo. Solamente un
<span style="font-style: italic"> pequeño </span> vagabundo... ;) <br /> <br /> (porque no bastó conque le pintaran la cara así, también lo hicieron de poca estatura) |
y en verdad es un ser tan querible y abrazable...
|
jo macho, qe va, no parece una tia. fijaos en los ojos, las chicas en los mangas casi siempre tienen unos ojos enormes, excepto las "malas".
|
mmmmmmmh.... Chicas Malas.....
|
ejejeeeee
<br /> <br /> cara de tia, chaparro, no me extraña que se liara a matar gente, el pobre iria traumatizao... <br /> <br /> habeis visto las ovas? ( o peli) ya lem ponen una cara "normal" y un look ams adulto... |
el unico manga qe me mola es uno qe se llama BASTARD!!
<br /> esta guapo guapo, un dibujo buenisimo y una historia mu chula (los ultimos qe he visto san liao un poco pero siguen molando) <br /> de Kazushi Hagiwara. <br /> os lo recomiendo |
mmm... me suena...
<br /> <br /> y eso de decir lo de único?... hay muchos buenos... |
q qereis q os diga.el manga no me gusta demasiado y solo m puse esa foto porq esta chula la serie xo no soy una tia! no me he cambiado de sexo asiq basta de comparaciones con tias ok? jejeje
<br /> <br /> si qereis leer algo realmente bueno, y no manga, cogeros YA la serie de 100 balas, eso si q es una historia de puta madre.... aunque me sigo qdando con Sandman |
Pero si en tu icono no tiene la cara de tia!
<br /> <br /> El sólo pone cara de inocente cuando está lavando ropa o algo parecido, pero en tu icono tiene cara de estar hablando con Shishio o el villano de turno :D |
pero es ke yo no he dicho ke el icono parece una jeva!!!!
<br /> <br /> Ahi no se ve tanto, pero en la serie d tv si.... |
ese cabezon no es de tia na....juas , broma.
|
pero vamos a ver.... q yo no soy el nuevo! yo no he sido quien puso este tema y no parais de hablar sonbre mi o sobre mi icono... asi q.....
<br /> <br /> IROS TODOS A CAGAR A LA VIA!!!!! <br /> <br /> juas juas juas juas <br /> <br /> =;-) |
es ke eres muy popular!!!!!!, has creado controversia con tu icono.....
<br /> <br /> jejejeje......ves como estamos todos pendientes de ti??? <br /> <br /> :-D <br /> <br /> jajajaja |
adoremos al monoculero
|
............. no comments
|
Que vais a asustar a Topgirl! seguro que ya no vuelve a aparecer por aqui...desde luego...vaya anfitriones que estais hechos
|
Bueno ante todo saludos a la chica nueva (topGirl), deciros k yo tb soy nueva. Y por si hay dudas añadirme a la lista de las chicas.
<br /> <br /> Y por cierto tenga o no Kenshin cara de tia, deciros que el niño es de la acera de enfrente, pork si visteis las ovas y pelis, oportunidades de poder utilizar su "katana" no le faltaron. Mismamente la chica (k ahora no recuerd el nombre) que le hizo la 2ª cicatriz (asi formo la x) se le kedo desnuda delante y el lo unico k hizo fue taparla y pasar de ella. <br /> <br /> Bueno y si miramos la historia real de los samurais la mitad de ellos se relacionaban entre si. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59:38. |