![]() |
Agradeceria muchisimo si me dijerais donde puedo bajarme el juego completo de Tomb Raider 1 o 2,me da igual.
<br /> Ya estoy desesperada de tanto buscar. <br /> <br /> Muchisimas gracias. |
Monicafigo , perdona que te diga esto pero el Tomb Raider todabia no es abandonware!!!!
|
intenta encontrarlos con programas como el Kaaza o el iMesh
<br /> <br /> FW+ (WB) |
k mania teneis con el Kazza no sabeis k tienen un gusano. Y estos no los detectan los antivirus y lo unico k hace es meterte basura al ordenata. Probar en el emule k trabaja con sus propios servidores y con los del burrito (edokey)
|
ups... me reto!! :(
<br /> <br /> FW+ (WB) |
Te rete a k te refieres??
|
retar = regañar
<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues, yo uso SOLAMENTE el kazaa y ni sikiera un virus mamarracho me ha entrado en la comp. Puede ke sea cuestion d suerte
<br /> <br /> Por cierto, me parece a mi ke hay mas probabilidades d encontrar virus en el eDonkey ke en el kazaa, no c........he probado casi todos, y me kede con este ultimo |
Milagro!!!!!
<br /> creo que es la primera vez que echi y yo coincidimos en algo...jejej <br /> <br /> FW+ (WB) |
si, pero ke no c t haga constumbre!!!!!!
<br /> <br /> ;-) |
No te hagas la malita que yo se que en el fondo me queres...
<br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
en el fondo del rio atado a una gran piedra.. jejeje
<br /> <br /> FW+ (WB) |
jajajajaja, pero te kiero!!!!, ;-)
|
por lo menos te estas enterneciendo con migo???
<br /> <br /> FW+ (WB) |
ternura????, con ke se come eso????
|
bueno... dejemoslo ahi...
<br /> me parece que nunca me vas a dar una posibilidad... <br /> <br /> (jeje, mentira... yo nunca me rindo...) <br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
oh no......noooooo........acosador!!!!
|
Hey!! se supone que lo que puse entre parentecis no lo tenias que leer!!!
<br /> <br /> FW+ (WB) |
ehhhh.......es ke yo leo la mente
|
no te va a costar mucho leer la mia... jjejeje
<br /> <br /> FW+ (WB) |
claro ke no!, si todos los hombres piensan igual!!
|
(Ummm, no se que decir... ella tiene razon pero lo tengo que negar!! digamos algo iteligente para negarle!!)
<br /> pues... pues.... <br /> NO!!!! <br /> <br /> FW+ (WB) |
llevo 2 años con el edonkey y nunca me entro nada sin embargo amigos mios k estaban con el kazaa no les dejaban de entrar conincidencia jeje
|
pues no c......cuestion d suerte
|
capaz que mi PC esta re infectada... pero la solucion es no tener antivirus. Nunca te das cuenta!!! jaja
<br /> Despues la formateas a cada rato y listo. :P <br /> <br /> FW+ (WB) |
ya c!!!!!, es culpa de CNL........jejeje
|
si!!! ademas todavia no me dio la pizza!!
<br /> <br /> FW+ (WB) <br /> <br /> |
Yo digo , por que estan hablando de cosas que no se preguntan en la pregunta?<br />
<br /> ESTO ESTA OFF-TOPIC!!!!! |
pues si, pero normalmente despues de q una pregunta esa respondida, solemos divagar sobre otros temas<br />
<br /> somos seres humanos!, no makinas!!!!, t imaginas lo aburrido de hablar pags y pags de lo mismo?? |
tiene razon Marhasan... sigamos hablando de la pizza que no me dio CNL!!! y no quiero k combien de tema! :@<br />
<br /> FW+ (WB) |
Con razon tienen tantos mensajes!!!<br />
Porque escriben por escribir . |
tu ultimo mensaje tampoco tubo nada de interactivo Marhasan...<br />
ademas los k me conocen sabes k escribo mucho, pork no tengo nada mejor k hacer. Estoy laburando de sereno en un hotel... por eso tengo muuuucho tiempo para visitar muchas paginas y chatear con amigos!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
excusas, excusas.......jejeje
|
bueno... ta bien... lo confieso...<br />
escribo muchas boludeces pork me enseño echi!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41:53. |