![]() |
Siempre se habla mucho de futbol y de otros deportes, pero ahora que está Alonso en la Fórmula 1, y ya ha conseguido dos podios en tres carreras, podemos hablar de esto, no??<br />
<br /> Yo creo que en este GP le llegará su primera victoria, estuvo a punto de ganar en Brasil.<br /> <br /> <br /> <br /> A ver si este tema tiene más de dos respuestas... :-( |
Pa mi qe va esta vez no tendra la suerte de cara, vaticino el resurgimiento de Schumacher. Podium:<br />
1Schumacher<br /> 2Coulthard<br /> 3Rubens.<br /> <br /> Alonso??? fijo qe qeda sexto o septimo.<br /> <br /> Ojala me eqivoqe pero tuvo demasiada suerte en Brasil. |
Resurgimiento de schumacher... ojalá!<br />
Ahora con el tema del podio... yo lo pondría a raikkonen en lugar de coulthard... la verdad que hasta ahora viene bien... |
O_O<br />
ehh??? Daimonduff opinando de F1???<br /> Como es eso???!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
ey! Acaso una chica no puede seguir la F1??? =b
|
:P<br />
bueno... si ke puede....<br /> mientras no se meta en el futbol... jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
F1????<br />
<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> CNL, a que te pego con lascobilla del water???... basta de temas aburridos<br /> </span><br /> |
com tornes a dir qe la F1 es avorrida sabras qi soc, pelat!!!!
|
pues acertó daimonduff! primero michael schumacher, segundo raikkonen y tercero barrichello... y vaya temporada llevamos con los podios, en el de brasil el primero quedó finalmente segundo y el segundo primero, y alonso no subió por que estaba en el hospital... y en este no se celebra la ceremonia del cava por que ayer por la noche murió la madre de los schumacher...
|
y... son años... jajajaja... =b<br />
<br /> hablando en serio... está interesante la cosa... hay que ver lo que nos espera dentro de dos findes! |
va, en españa ha de ganar alonsoooo!!!!<br />
<br /> bueno, si no gana él, al menos que sea un mclaren, que este circuito les va bien |
Takko un detall.<br />
<br /> (pero la f1 segueix aborrint) |
Cagon diez!!! donde esta mi pistola laser?? Anda y vete a ver un partido de pilota valenciana de esa y sabras lo qe es aburrido!!!
|
Vieron!!! yo siempre lo dije!!!<br />
Daimondaff sabe muco de esto!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
si lobito... yo sé que siempre confiaste en mí... jajajaja<br />
<br /> =b |
¬¬ que pasa amb la pilota?
|
....ahora me diras qe es muy divertido ver a cuatro tios jugando a pilota.
|
mas que ver a 20 i tantos conduciendo...
|
no te equivoques, eso no es cierto<br />
<br /> :-P |
¬¬ que te d´exitant vore a 22 tíos amb cotxe? pa això jastà l´ A-7
|
.... CAÑA, como no dejes de empreñar dare a conocer tu aficion mas oscura.... si esa, ya sabes..... lo de qe te encanta ver cierto programa de los sabados por la noche en la primera!! eeeh??? Si hasta los grabas en video para verlos varias veces!!
|
no me digas!!!!???<br />
yo tambien lo veo!!!! bueno... en realidad se pone solo en ese canal :P jajaaj<br /> <br /> FW+ (WB) |
a que programa te refieres, así ya lo se?
|
Me refiero a Noche de f..., de fff.... <br />
<br /> <br /> No me atrevo a pronunciarlo. |
ya se kual es, mejor no lo digas<br />
<br /> <br /> ¬¬ te sabes hasta el horario????<br /> <br /> y ya puestos a preguntar: si todo el mundo odia este programa : pa que lo emiten? |
Noche de Fiesta!!!!!que horror...
|
oh, no... esta noche tendré pesadillas<br />
<br /> en serio, noche de fiesta da miedo, es sólo para mayores de 65 años |
noche de fiesta...mas bien es noche de pesadillas!!!!que repelentes los presentadores...-_-UUUU
|
insisto : y ya puestos a preguntar: si todo el mundo odia este programa : pa que lo emiten?
|
porque lo ven los abuelitos...recordemos que en españa hay un gran número de jubilados.
|
creo que lo utilizan actualmente en estados unidos para torturar a los traficantes de drogas
|
ya decia yo...
|
eso si que es una tortura dolorosa...pa todos los sentidos
|
¬¬ eso es loq ue usarà aznar con los antiguerra
|
mmm... pero de eso no existe reabilitacion...<br />
je! hasta para mi eso es injusto....<br /> <span style="color: brown"><br /> por ke no los matan?<br /> </span><br /> FW+ (WB) |
... casi seria mejor
|
matar a los presentadores de Noche de Fiesta???creo que eso es pasarse un poco...bueno...mejor ,sip ,fale ,está bien :P
|
solo bien? premio novel pa quien lo haga...
|
pero Canya...no te gustaba Noche de Fiesta???tenías que estar en contra del asesinato de sus presentadores, se supone
|
Y tambien hay ke matar a los ke estan en contra de ke los maten!!!<br />
ivas a decir algo tiito??<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28:00. |