![]() |
Hola a todo el mundo! Me gustaria saber se todo los juegos son freeware...<br />
Scusate gli errori di grammatica ma sono italiana...<br /> Muchas gratias!!!<br /> |
Pues se supone que si ... pero bueno solo quería saludarte.<br />
<br /> Bienvenida !!! |
Todo lo qe hay en esta web es legal si te refieres a eso.<br />
<br /> Bienvenida!!!! Me encanta qe haya una italiana en el foro, le da un "toque especial" jejejeje.... arrrfff..... |
jeje!!! si... ademas no konozco a ninguna italiana!!! asi ke bienvenida y ojala ke regreses al foro ke sos bienvenida jejeje :P<br />
soy FW+... mucho gusto :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
es Fire Wolf y siempre está en epoca de celo... asi que mucho cuidadito con él!!!<br />
y pues eso... bienvenida :P |
pues bienvenida!, y si, los juegos son gratis!<br />
<br /> :D |
claro! ya faltaba alguien ke me degrade... jeje... no le hagas caso..<br />
pero deve ser la preimera vez ke kurumi me llama Fire Wolf (aunke es FireWolf+ :P)<br /> <br /> FW+ (WB) |
fueno... pues te sigo llamando lobito :P
|
grrrrr.... y y mi bocota....<br />
<br /> FW+ (WB) |
y eso del bocata??? :P
|
como ke tienes hambre??, jeje
|
que raro que al lobito le entre hambre... :P
|
uy, que rápido se cambia de tema, no?<br />
<br /> :-P |
viste??? jajajaja!<br />
<br /> en fin... volviendo un poco... Bienvenida!!! |
nono... kise decir...<br />
...yo y mi bocota!!!!!<br /> significa ke haveces hablo de mas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
Hola.. Bienvenida Aphro<br />
<br /> Sayonara! |
MUCHO GUSTO DE QUE ESTES ITALIANA, PERO QUE SEPAS QUE EL HECHO DE QUE HAYA UNA ITALIANA NO LE DA MAS TOQUE ESPECIAL QUE OTRAS NACIONALIDADES.<br />
EN RESUMEN, QUE NO SE TE SUBA A LA CABEZA QUE EL HECHO DE QUE SEAS ITALIANA ERES MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI.<br /> |
Vale tio, qe la vas a asustar.
|
creo que se asustó hace tiempo... es el primer y único mensaje que ha escrito...
|
seguro, pero no es la unica que se asusto.<br />
<br /> tambien si ponen fotos de doña marujita cualquiera se asusta. :D |
cayate...<br />
haber si kurumi te escucha y se emociona... |
Bueno yo hablo de un chat propio, con una sala general
|
uy que boludo me confundi de foro jaja :D<br />
<br /> bueno mejorrr, enviemos mas mensajes asi kurumi no lee lo de doña. |
ya se donde va tu mensaje...<br />
pero lo respondo alla arriba... |
No ofendais a Kurumi, que es buena chica..... un.. un poco.. Rara pero buena chica.
|
solo bromeamos, si Kurumi quiere poner algo que lo haga, hasta fotos de maruja pero no me hago responsable por daños ocacionados. :)
|
Que malos sois con Kurumi dientes de sable.<br />
|
Grim Fandango por que decis que Kurumi es rara??
|
No es Rara, es normal, pero la haceis rabiar mucho.
|
Hey!! maggio!! no repitas esas cosas ke dices sobre kurumi... si ya sabes ke no le gusta! no se por ke insistes!!<br />
grrr... Ademas el unico ke puede decirle esas cosas soy yo!!! ok!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
:D yo no digo que sea rara.<br />
<br /> en la pagina anterior manny calavera dijo que kurumi era rara, pero buena chica.<br /> <br /> Yo queria saber por que dijo lo de rara, nada mas... |
no hablo de eso... es ke haveces te pones pesado con ella...<br />
pero espero ke no se halla enojado mucho...<br /> <br /> FW+ (WB) |
Hace rato q no anda por aqui...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno.... es ke esta pagina no esta tan solicitada desde ke se fue kurumi... :(<br />
<br /> FW+ (WB) |
bueno, bueno, que es todo esto? me ausento unos dias y se forma una...<br />
para empezar... que cohones es eso de llamarme doña??? soy muy joven, asi que no soy ninguna doña, sino una doncella! :P<br /> y bueno... lo de rara, si, lo reconozco, soy un poco rara, pero me gusta ser diferente a los demás, a eso se le llama tener personalidad.<br /> y por ultimo, lobito tiene toda la razón... ya os poneis muy pesados siempre diciendome las mismas bobadas... asi que parad un poco, que os repetis más que los pimientos (pimientos.... buagh.... :P)<br /> |
eso! sino fijaros en FireWolf+... es raro y no es malo... :P
|
raro??? ke tengo de raro....<br />
nunca vistes a un lobo???<br /> <br /> FW+ (WB) |
no... si para esta gente todo el mundo es raro menos ellos...
|
encima que digo que no eres malo... :P
|
aprovechen para hablar ahora q maggio no esta, parece haberse olvidado de esta pagina...<br />
(siempre q los menciono vuelven... no se por que)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10:49. |