![]() |
A ver quien tiene más mensajes en su carpeta de ELLOS NUNCA LO HARÍAN... hay que mirar la bandeja de entrada, y luego la bandeja de mensajes enviados...<br />
<br /> así se verá quien es el más famosillo de por aquí, y el más desgraciado (en caso de que haya enviado más mensajes de los que ha recibido...)<br /> <br /> yo tengo...<br /> <br /> Bandeja de entrada: 299<br /> Mensajes enviados: 310<br /> Papelera (como curiosidad): 6<br /> <br /> Jopelín, pues un poco desgraciaete sí que soy, ein?<br /> <br /> pero no mucho... |
Pero yo ya no entro en concurso porque los borré tiempo ha xD<br />
Es que me iba mas lento por culpa de los mensajes, en cuanto los borré me fue mejor la peich<br /> Tendría alrededor de 200 en cada 1 mas o menos... n_n<br /> Ahora ya si que no soy famosa, ya nadie me escribe T_T auséntate una temporada y ya nadie se acuerda de ti<br /> Que desgraciada soy!!!!!!!!!!! TT_TT<br /> <br /> xD<br /> |
aquí se mantiene un ritmo muy frenético
|
Esta es una excelente campaña de limpieza XD<br />
<br /> Tengo 317 recibidos, 310 que he enviado, y UNO en la papelera. Como la mitad tienen fecha del 2002 :P<br /> <br /> <br /> Bueno, les llegó la hora. |
que casualidad... has enviado 310 como yo... pero has recibido más!!!<br />
<br /> que desgracia la mía :_( |
pero tu CNL tienes enchufe... con eso de que eres administrador te escribirán más... y tendrás que responder más...
|
Kiros iba a decir lo mismo.<br />
<br /> CNL SOS ADMINISTRADOR ASI es FACIL. |
es que los que me escribian regularmente han dejado de hacerlo... ahora todo son dudas y cosas así...<br />
<br /> siendo adminitrador la gente te quiere menos y te escribe menos, por tanto... la cosa se equilibra.<br /> <br /> :-P<br /> <br /> bueno, y cuantos mensajes teneis?? 2????? |
Cuantos concursos de popularidad! Para cuando los de Míster y Miss ENLH?
|
Precisamente, el otro día con el asunto del icono, intenté mandarle un mensaje a Maggios y me salió en letras rojas "Este usuario no existe". <br />
<br /> *********<br /> Borré casi la mitad de lo que tenía... Waahhhh esto es como revisar un album de fotos!!<br /> <br /> -Tengo mensajes de Kanaki O_O (el del levantamiento)<br /> -De Lokiyo, de aquélla vez que me quería matar por un chiste XD<br /> <br /> jejeje<br /> |
A mi??? aca soy Maggio™ y en lo de Minotta soy Maggio<br />
<br /> <br /> <br /> pero Maggios nunca |
(bajo la cabeza) Si... se me escapó poner s en vez de TradeMark, lo siento<br />
:(<br /> <br /> Iba a mandar mis disculpas por mensajería interna y otra vez me salió el mensaje de error. :P |
la cabeza bien arriba mirielles, esta todo bien.
|
pero Maggios, dinos cuantos mensajes tienes!!
|
CNL tengo pocos, espera que cumpla por lo menos un mes aca
|
:)
|
65 en la bandeja de entrada<br />
51 enviados<br /> 0 en la papelera. Uno qe baja la basura todos los dias.<br /> <br /> En concordancia con mi personalidad, pocos mensajes pero de calidad. La cantidad de respuestas sobre como jugar, como pasar una pantalla, etc,... qe he dado. |
Host**!! tengo un mensaje de Drober, uno qe se llama: "Asi qe me matarias" en el qe se acuerda de mi familia.<br />
<br /> Tengo de Cotroso pidiendome recomendaciones de juegos, de KEN MASTER (qe estaba obsesionado en qe me bajase el emulador de Super nintendo), de Mirielles ( "Estas vivo!"...gracias por preocuparte por mi desaparicion en Junio del 2002),... etc.<br /> <br /> Ni me acordaba de _Saya_, me envia un mensaje privado en plena batalla contra el Chorra Power. (Saya era un partidario de la represion, aliado de Ignatus.)<br /> <br /> Charly Cobain!!! el unico qe se puso un icono qe yo le fabriqe.<br /> Tengo un mensaje de Alex, animandome a participar en la porra de su pagina web.<br /> <br /> juas,juas,juas. Y uno de Caña titulado "Elecciones" y qe dice:<br /> "Vota al marron, garantia de experiencia y carisma" juas, juas, cuantos recuerdos!! |
bueno, yo tengo poquitos, pero es que yo no escribo a nadie (de momento), solo respondo a los que me envian algún mensaje... además, tampoco llevo mucho tiempo por aquí y si me pongo a enviar mensajes privados pierdo tiempo para escribir en el foro... es que me gusta compartir con todos mis mensajes... :P<br />
<br /> mensajes recibidos: 14<br /> mensajes enviados: 11 |
actualizando... ahora tengo uno más de cada... :D<br />
<br /> mensajes recibidos: 15<br /> mensajes enviados: 12 |
yo no me manejo con mensajes asi que mi cifra es minima...<br />
<br /> tengo algunos de una conversasion con Kiros una vez q me lo encontre a las seis de la mañana....<br /> <br /> te acuerdas? |
Pd:La una en Arg.<br />
Las seis alla en Esp. |
Zeta no opines del tema
|
q estais tratando de decir?
|
porque Zeta dice que Kiros siempre esta aca de madrugada, nunca antes de la 00 hs.<br />
Kiros dice que es porque llega a esa hora, come y se mete a contestar los foros.<br /> Y esta bien que entre cuando pueda, pero esto queda ahi.<br /> |
Yo la verdad que tampoco me manejo mucho con los mensajes privados...<br />
Yo tengo:<br /> Recibidos: 21<br /> Enviados: 18<br /> Bastante equilibrada la cosa... |
Maggio... mirá que te gusta revolver en temas pasados que ya fueron eh!
|
qué pasa?, que yo soy el único que envía más que recibe o qué?<br />
<br /> pos vaya, sí que soy desgraciao :-P<br /> <br /> |
si Flea! claro que me acuerdo, es mas, de los 15 mensajes que tengo 4 son tuyos...<br />
y que manía de hablar de la hora a la que me conecto!!!<br /> Flea! está hablando de un Sábado, mejor dicho Domingo, a las 6:00 am, llegué de fiesta y en lugar de irme a dormir me pasé por aquí a saludar, encima de que estoy perdiendo horas de sueño por vosotros...<br /> y si tanto os preocupa, la semana que viene si me conecto será por la tarde o por la noche pero de madrugada no... |
Que responda Ceta si le molesta...<br />
<br /> A mi no, veni cuando quieras y como quieras (despues de una fiesta medio borrachin) :P |
KEN MASTER! (el que mentaba Takko en la página 2) me acuerdo de ese personaje...<br />
<br /> Conocido por haberse descalabrado en el caso de la Harley Vs. el autobús :P (el iba en la Harley) |
Cierto, tragico incidente.
|
El saldo de mi casilla hasta hoy...<br />
Recividos:14<br /> Enviados:9<br /> <br /> La mayoria de bermeoc y algunos de Kiros<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bandeja de entrada: 236<br />
de salida: 251<br /> <br /> :D<br /> <br /> |
joer con Echi... van a tener problemas de espacio en la web por su culpa... :P<br />
<br /> mira CNL... ella también ha enviado más de los que ha recibido... ya no eres el único... :P |
bueno... yo generalmente borro todos los mensajes... asi ke no se cuantos recivi ni envie... solo guarde algunos...<br />
<br /> FW+ (WB) |
eso solidaridad!!, por cierto, sumenle uno a los enviados!, :D
|
que bien!!! ya no soy el único desgraciado<br />
<br /> |
yo hice limpieza, 206 en la de entrada. ale SNL, te voy a mandar uno.
|
Joer!! creo qe he visto un fantasma.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:41:28. |