Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Preguntas sin respuesta. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2690)

Odin_cff 05-07-2003 22:09:29

Bien...el tema trata en que cada uno ponga una de esas típicas preguntas que no tienen respuesta.Empiezo yo con...<br />
<br />
<br />
¿¿POR QUE EN LOS NUMEROS ROMANOS NO HAY 0??<br />
<br />
<br />
espero que os hagan romper un poco la cabeza..xD<br />
<br />
Salu2

JJLA 05-07-2003 22:25:37

¿Es una pregunta retorica o esperas respuesta?.<br />
Saludos.

Odin_cff 05-07-2003 22:43:04

ains...son retóricas...acaso tiene respuesta?<br />

JJLA 05-07-2003 22:55:31

Dame tiempo que ya se me ocurrira algo :-D

JJLA 05-07-2003 23:15:20

¿Por que desaparecieron los dinosaurios?.<br />
¡No se me ocurre otra!.

Odin_cff 05-07-2003 23:43:44

Se me ocurrió varias ( pero rozan la estupidez)<br />
<br />
<br />
<br />
¿¿Qué es el IVA??<br />
<br />
¿¿Porqué leticia Sabater esta siempre contenta??<br />
<br />
<br />

FireWolf+ 06-07-2003 04:47:38

este...<br />
por lo ke tengo entendido el IVA es el impuesto al valor agregado...<br />
y a esa leticia, o como sea no la conozco...<br />
mmm... me parece ke ya hay un tema parecido a este...<br />
<br />
FW+ (WB)

Maggio™ 06-07-2003 07:50:50

El IVA es un impuesto que recae sobre las entregas de bienes y prestaciones de servicios realizadas por empresarios y profesionales en el seno de una actividad económica, así como las adquisiciones intracomunitarias de bienes (importaciones de otro Estado miembro de la Unión Europea) y las importaciones (de terceros Estados).<br />
<br />
El IVA, como su nombre indica, grava el valor añadido en cada fase de la cadena de producción. Ello significa que, salvo si una operación está exenta, el productor cobra IVA a su cliente, y éste al suyo. Es decir, se va trasladando el IVA en la cadena de producción hasta el consumidor final, pero en cada tramo va aumentando su cuantía. A su vez, cada intermediario paga a Hacienda el IVA cobrado y se deduce el pagado.<br />
<br />
la otra mina no se quien es :P

Flea! 06-07-2003 08:05:32

mierda...vaya definicion de iva...<br />
<br />
Como sabemos q el cielo no es en realidad verde y nosotros no somos daltonicos?

Maggio™ 06-07-2003 09:09:34

claro que es verde...vos de que color lo ves? celeste?azul?rojo? :P

JJLA 06-07-2003 09:42:37

Lo de Leticia Sabater,eso es un caso para Expediente X.<br />
¿Padece hiperactividad?,¿merienda lo mismo que Pocholo?.<br />
<br />
La pregunta es:<br />
¿De verdad mato Oswald a Kennedy?.<br />

ZStardust 06-07-2003 13:25:52

Bueno, voy a tener que venir bastante a menudo por aquí en misión cultural:<br />
En los números romanos no había el número cero porque los pobres no tenían ese concepto. Creo, aunque no estoy del todo seguro, que el cero fue inventado por los hindúes y llegó a occidente a través de los árabes, que adoptaron su sistema de numeración.<br />

Kiros 06-07-2003 13:27:54

no... si al final resulta que si estudia... :P

ZStardust 06-07-2003 13:40:37

Me ocupo ahora del color del cielo. En realidad, es un error pensar en el color como una propiedad intrínseca de los objetos. <br />
La luz llega a las cosas y se producen diversos procesos: absorción, dispersión..., y en función de estos fenómenos, la luz que sale de ellos es una u otra. Pero lo que hemos de tener claro es que a nuestros ojos llega luz con unas longitudes de onda determinadas y que es nuestro cerebro el que asocia a cada longitud (a cada rango de longitudes) un color determinado (bueno, están por en medio los bastones de los ojos, pero vamos a simplificar). Y si vemos el cielo azul es por razones puramente evolutivas, quizá porque ello mejore la percepción de otros objetos por contraste, por ejemplo.<br />
Vamos ahora con el daltonismo. En primer lugar, los daltónicos suelen tener problemas con el rojo y el verde, aunque es verdad que no siempre (yo soy un poco daltónico y los colores que más problemas me dan son el rojo y el marrón -sí, el de las bromas-) Pero lo que sucede es que las longitudes de onda que su cerebro asocia con dos colores se solapan, de modo que les cuesta (nos cuesta) identificar un determinado tono como perteneciente a un color o a otro. Piensa que si lo único que pasase fuese que los daltónicos viésemos, por ejemplo, el rojo verde y el verde rojo, ello no supondría ningún problema.

JJLA 06-07-2003 14:03:14

En mi tierra hay muchos de los que confunden el rojo con el verde,poneos al lado de un semaforo y ya vereis. :-D<br />
Volvamos al cero,como dice ZStardust,fueron los arabes los que lo introdujeron en Europa a finales de la Edad Media.Parece que el signo fue inventado independientemente por los babilonios,los indostanos y los mayas.<br />
Saludos.

ZStardust 06-07-2003 14:12:20

Lo que voy a poner ahora no es exactamente un acertijo, así que lo voy a poner aquí, para ver que tal asimilásteis la física en el colegio. Resulta que en un determinado programa de cuyo nombre no quiero acordarme emitido por una televisión española, el presentador, un tal Caparrós, les hizo a los concursantes la siguiente pregunta:<br />
-¿Es lo mismo medio metro cuadrado que la mitad de un metro cuadrado?<br />
Los concursantes se miraron desconcertados y al cabo contestaron que sí, que por supuesto. El presentador les dijo que no, que estaban equivocados. A continuación intentó explicarles el porqué, pero fue incapaz, con lo que el patetismo de la situación alcanzó nuevas cotas. Entonces entró en escena un hombre, suponemos que el listillo que redactó la pregunta, que les dio la siguiente explicación. Pintemos un metro cudadrado, es decir, como todos sabemos, un cuadrado de un metro de lado:<br />
______<br />
| |<br />
| |<br />
|______|<br />
Entonces, la mitad de un metro cuadrado es la mitad de este cuadrado:<br />
___<br />
| |<br />
| |<br />
|__ |<br />
Pero medio metro cuadrado es un cuadrado de medio metro de lado:<br />
__<br />
|__|<br />
¿Por qué esta explicación es un disparate?<br />

ZStardust 06-07-2003 14:13:33

Bueno, los cuadrados han quedado mal al enviarlos, espero que la pregunta haya quedado clara.<br />

JJLA 06-07-2003 14:57:33

Odio las ciencias,pero lo voy a intentar.<br />
Tenemos el cuadrado de un metro de lado,si lo dividimos por su mitad verticalmente tendremos el medio metro cuadrado y si lo dividimos otra vez por la mitad, pero horizontalmente para conseguir el cuadrado del listillo..Uhh! ¡Oye, esto solo me da la cuarta parte del metro cuadrado.<br />
¿ ?

Flea! 06-07-2003 17:14:11

Dios...<br />
no entiendo nada....<br />
no era buscar preguntas sin respuestas?<br />
PD:Perdon Z no sabia q eras medio daltonico... no quise decir nada malo..<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />

álex_ice 06-07-2003 17:41:48

Bueno, como bien ha dicho JJLA, un cuadrado de medio metro de lado tiene un area de un cuarto de metro cuadrado, que no tiene nada que ver, pero ni por el forro, a la mitad de un metro cuadrado.Jaja al final vamos a hacer un trabalenguas.

Maggio™ 06-07-2003 19:06:32

ah me perdi, lo unico que pude contestar es lo del IVA.<br />
<br />
Quede confundido, hay que preguntar cosas que no tienen respuesta o cosas que no sabemos?

Odin_cff 06-07-2003 20:14:15

Preguntas sin respuesta como el nombre del tema indica. xDD<br />
Aunque la respuesta de porque el cielo no es de otro color me a dejado sin palabras la verdad. O.O<br />
<br />
<br />
Salu2

Daimonduff 06-07-2003 21:05:58

Esto se está poniendo muuuuy serio así que acá va una para relajar un poco la cosa...<br />
Por qué el pato donald se tapa con la toalla cuando sale de bañarse si después anda sólo con su camisita??? eehhhh??????<br />
jajajaja!!! =b

Maggio™ 06-07-2003 21:20:09

Duff no sabias que cuando se baña se saca las plumas??? es por eso

Daimonduff 06-07-2003 21:37:54

A bueno... me quedo más tranquila entonces...! =b

álex_ice 06-07-2003 22:56:15

Hablando del pato Donald, A ver quien sabe ¿quien son los padres de los sobrinos de Donald? ¿Se les ha visto alguna vez?

Daimonduff 06-07-2003 23:31:15

Nunca...!<br />
Creo que ese siempre va a ser una especie de misterio sin resolver... así como el de si el coyote alguna vez logró atrapar al correcaminos...<br />
=b

Maggio™ 07-07-2003 05:12:48

Los padres murieron en una accidente automovilistico---<br />
El padre se llamaba Georgy y la madre no se<br />
<br />
Que es primero el huevo o la gallina???

Kakarot 07-07-2003 15:19:05

Esta pregunta me taladra el cerebro dia y noche... ;)<br />
<br />
¿POR QUÉ SI RONALDO ESTÁ TAN GORDO CORRE DE ESA MANERA TAN ENDEMONIADA? <br />
<br />
es algo que no me explico<br />

Takko 07-07-2003 17:22:45

Lo del metro cuadrado, me parece muy relativo, segun lo qe consideres la mitad de un metro cuadrado y medio metro cuadrado.<br />
<br />
Yo considero qe la mitad de un metro cuadrado es 0.5 metros cuadrados, o sea , medio metro cuadrado. <br />
<br />
Si lo analizas graficamente..... pos depende de por donde lo cortes. Bah, a cagar, y a mi qe minporta!!!<br />
<br />
Eh.... preguntas sin respuesta. Donde esta Caña???

ZStardust 07-07-2003 17:45:03

Creo que no voy a contestar a lo del metro cuadrado para que no me riñáis por salirme del tema. ¿cómo que a ti que te importa? Imáginate que quieres comprar un terrenito y te dicen que tiene mil medio metros cuadrados y lo compras pensando que tiene el doble (ya sé que es retorcido, pero bueno)

JJLA 07-07-2003 20:40:10

¿Para que sirve el ombligo?.<br />

Daimonduff 07-07-2003 23:36:44

Por qué el pollo cruzó la calle??? o_O

Flea! 08-07-2003 03:37:02

Que hacemos nosotro aqui preuntandonos cosas como boludos sabiendo q nunca vamos a tener respuesta???<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />

Daimonduff 08-07-2003 15:58:13

Qué buena pregunta, Mario!!!<br />
<br />
(Sorry... chiste interno... para argentinos que miraban cqc)

rhaul 08-07-2003 16:38:18

el ombligo es por lo del cordon umbilical, a ver si te crees que los globulos rojos le dan de comer al niño a cucharadas.....<br />
<br />
haceis preguntas inutiles, hay que preguntar cosas que realmente son interesantes como...... por que el coyote nunca coje al correcaminos?<br />
<br />
MIC,MIC!!!!

FireWolf+ 08-07-2003 17:06:21

Bueno.... voy a resolver algunas de esas...<br />
1° la gallina cruzo la calle para llegar al otro lado<br />
2° el coyote nunca cogio al corre caminos??? eso es obvio... porke no es un lobo ;)<br />
<br />
FW+ (WB)

JJLA 08-07-2003 17:53:45

<br />
<span style="color: brown"><br />
El coyote realmente no queria atrapar al correcaminos,al mismo tiempo que cobraba su sueldo por su papel,tambien cobraba de una compañia rival de la ACME,que le pagaba por desacreditar los productos de esta firma haciendo fracasar todos los intentos de atrapar al correcaminos con productos de la mentada ACME.<br />
</span><br />

FireWolf+ 08-07-2003 20:14:55

ahhh... con ke era eso... :P !!!!<br />
mmm... yo pensaba ke ACME era de Microsoft... ke kosa...<br />
<br />
FW+ (WB)

Daimonduff 09-07-2003 12:10:25

guau! Pensábamos lo mismo! <br />
Y bueno... no era de ms pero seguro fue su antecesora... el capo de acme fue el que le dio la idea a gates... a full...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.