![]() |
jejeje... adictivo juego, ya vereis... se trata que, entre tres usuarios, acerteis quien es el que más tiempo lleva registrado en esta página... a ver si lo adivinais (cuando hayan pasado unos días, os lo confirmaré)<br />
<br /> a ver...<br /> <br /> entreee...<br /> <br /> - TioCanya<br /> - Kakarot<br /> - Takko<br /> <br /> yo creo que entre estos tres, el más viejo es <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Takko<br /> </span><br /> ... |
Eh!! sin faltar!!<br />
Ademas si se trata de el qe hace mas qe esta registrado..... me parece qe Caña es mas viejo qe yo. <br /> Si fuese por edad, fijo qe les gano de viejo.... no por mucho, pero les gano. |
Jejeje, voy a probar mi suerte :)<br />
<br /> Creooo... que es Kakarot.<br /> Y estoy casi segura de que Takko es el más "joven" de los tres |
A mí me da que Canya es que hace más tiempo que anda por acá... ahora de edades... mmm... ahí ya me despisté... =b
|
mmm Kakarot.<br />
<br /> con ese titulo cualquiera pensaria que hablamos de edades... |
yo creo q tiocanya, porke cuando yo entre kakarot tenia unas pocas semanas de haberse registrado, CREO, y tiocanya ya staba....
|
bueno, en vista de que nadie se interesa por este tema... :_(<br />
<br /> voy a publicar los resultados, a ver si se anima...<br /> <br /> era TAKKO, como yo dije antes de mirarlo...<br /> <br /> y con bastante diferencia, Kakarot se registró en febrero de 2002, TioCanya en marzo y Takko en diciembre de 2001!!<br /> <br /> vamos a poner otro...<br /> <br /> - Calicoe<br /> - mirielles<br /> - echi44 |
Eso mismo pensé después de votar. Como la aparición en los foros no tiene que ver con la fecha de registro...CNL tiene este juego arreglado! <br />
<br /> A ver ahora:<br /> 1- Mirielles<br /> 2- Calicoe<br /> 3- Echi44<br /> <br /> A ver si compruebo una teoría ;)<br /> |
yo también creo que es como ha dicho mirielles...<br />
<br /> me parece que está bastante claro :-) |
yo tambien creo que es mirielles..
|
por los comentarios que a veces a soltado echi... yo creo que tiene que ser mirielles...
|
y al final cual es el mas antiguo.....
|
Echi44 se refiere a mi edad -- aquí hablamos de la fecha de registro. Sólo los administradores pueden decir al 100% quién tiene más tiempo<br />
<br /> <br /> (3315!) |
bueno la edad creo que no tiene importancia.. si estamos aca es por algo... la mayoria jugo en su niñez alguno de estos juegos asi que la gran mayoria ya no son unos niños
|
joer, claro. Paso bastante tiempo antes de qe hablase en el foro.<br />
<br /> Pues yo creo qe es 1-Mirielles, 2- Echi, 3-Colacao.<br /> |
bueno... en efecto, primero se registró mirielles, SÓLO tres días antes que calicoe... Echi44 tardó bastante más...
|
ahora entre...:<br />
<br /> - cotroso<br /> - ignatus<br /> - lokiyo |
ni p*** idea <br />
<br /> vamos a probar suerte:<br /> <br /> 1. cotroso<br /> 2. lokiyo<br /> 3. ignatus<br /> <br /> <br /> |
esto es dar palos de ciego... pero por poner algo...<br />
1. lokiyo<br /> 2. ignatus<br /> 3. cotroso<br /> |
yo digo...<br />
<br /> - cotroso<br /> - ignatus<br /> - lokiyo<br /> <br /> lo de cotroso lo tengo bastante claro, pero eso de ignatus segundo y lokiyo después... mmmm... |
creo que es lokiyo.. aunque no se si guiarme por la cantidad de mensajes... ya me paso con tio canya.. pense que era el mas antiguo por la cantidad de mensajes...
|
bueno a los otros dos no los he visto
|
A ver... para mí que cotroso... después lo pondría a ignatus... y lokiyo al final...
|
bueno no soy tan entendido en el asunto .. pero.. <br />
quien de los administradores es mas viejo... makinavaja, cnl o fraggles rock ? |
y quien es el usuario mas viejo...?
|
hey abuelo!!! no me digas ke vistes a lokyllo???¡¡¡ donde!!!??? O_O<br />
bueno... para mi el mas viejo es cotroso.... creo :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
o entre <br />
El FLea<br /> Maggio <br /> Z<br /> <br /> en realidad solo quiero ser famoiso..<br /> la respuesta es bastante clara..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
yo creo q es <br />
<br /> 1.- Cotro<br /> 2.- Ignatus<br /> 3.- Lokiyo |
pues sí, estaba muy claro... cotroso se registró dos meses antes que Ignatus, y éste cuatro antes que lokiyo...<br />
|
Qe el loco era el ultimo estaba cantado.
|
Hey! ademas de lokiyo habia otro mexicano... pero no recuerdo bien kien era...<br />
alguien?<br /> <br /> FW+ (WB) |
Cual fue el primer usuario en registrarse?
|
Fraggle Rock :-P
|
El administrador jefe.
|
no me refiero a los administradores.. a los demas usuarios cual es el mas antiguo?
|
alguno que seguro ya no está...
|
q listo eres kiros..!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
bravo!!!!!
|
Bueno, esa es una posibilidad...<br />
<br /> Porque hay alguien a quien llamaban el usuario #1. Pero ya no es usuario ;) |
y hasta ahora quien será el mas antiguo
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25:29. |