![]() |
Bueno, esto viene a ser como una votación de esas del más mensajero del medio año, y es por medio año (hasta Febrero), pero un poco especial... se trata de decidir quien es el que más ha ayudado a esta página en los últimos tiempos... por ejemplo, por los foros, resolviendo dudas a destajo, o por haber subido muchos juegos (estén o no publicados), o por lo que sea... supongo que no queda ninguna duda:<br />
<br /> bueno, mis candidatos a la presidencia del gobi... quiero decir, mis candidatos a esta cosa, son:<br /> <br /> 1- JJLA<br /> 2- Wolvi<br /> 3- Kiros<br /> <br /> ya sabeis el sistema de puntuación: 1º: 10 puntos ; 2º: 5 puntos ; 3º: 2 puntos<br /> <br /> |
A ver:<br />
1 Wolvi<br /> 2 JLLA<br /> 3 Kiros |
Bueno, me he equivocado con tu login JJLA, sorry.
|
creo que no ha tenido mucha acogida... :-)
|
hey.. gracias.. zstardust.. era bueno ese personaje de bowie.. yo tambien concuerdo con lo mismo
|
pos bueno... aquí va mi aportación:<br />
<br /> 1.- wolvi<br /> 2.- JJLA <br /> 3.- mirielles |
bueno gracias kiros.. pero mirielles no estab en la lista, aunque eso si mirielles ha aportado mucho, creo que tambien hay que incluirlo y a muchos usuarios
|
Hey! pero si no hay ninguna lista!!!<br />
<br /> 1-JJLA<br /> 2-Mirielles<br /> 3-Wolvi<br /> <br /> FW+ (WB) |
los candidatos que yo propuse era mi votación... vosotros podeis poner a cualquiera, incluso a firewolf!!!!!
|
bueno yo apenas tengo poco mas de 500 mensajes....
|
bueno... ahi van los mios...<br />
1 wolvi<br /> 2 JJLA<br /> 3 CNL |
seré el mas mensajero...?
|
eh!! no vale votar a CNL!! él es administrador!!!
|
1.- Mirielles<br />
2.- Wolvi<br /> 3.- JJLA |
Estaria bueno que pongan en que ayudo cada uno.<br />
<br /> yo no me fije nunca en eso, con tantas chorradas, me tendria que fijar.<br /> <br /> Hasta cuando se puede votar? |
hasta el 30 de julio<br />
<br /> <br /> Kiros, ¿qué es eso de que no se pueden votar a los admin?<br /> <br /> a que te dejo sin mis puntos?<br /> <br /> :-P |
así va la cosa:<br />
<br /> 1 - Wolvi = 42 puntos<br /> 2 - JJLA = 37 puntos<br /> 3 - mirielles = 17 puntos<br /> 4 - Kiros = 4 puntos<br /> 5 - CNL = 2 puntos <br /> <br /> yo sólo 2 puntos?<br /> <br /> esto no puede ser... |
CNL sucede que los administradores tiene la funcion de ayudar a la gente y web.pero si se puede yo te voto.<br />
<br /> me parece o Kiros siempre sale con que no podes participar. :P |
que duro es ser admin :_(<br />
<br /> :-P |
Gracias por los votos! :)<br />
<br /> 1-Wolvi<br /> 2-JJLA<br /> 3-CNL<br /> <br /> Faltan foreros :S |
O.O???<br />
ups... se podia poner a CNL???<br /> mmm... no sabia... sino lo hubiera puesto<br /> <br /> FW+ (WB) |
hay algún premio?... bien.. yo trato de ayudar en lo que sé.. Cómo podria ayudar a alguien que me pide ayuda con un juego de aventura gráfica si yo jamas he jugado uno?<br />
<br /> CNl es el que más a ayudado.... |
jejeje... pobre CNL... que poco aprecian tu trabajo! :P
|
CNL no vale!! yo solo lo digo porque se supone que hay que votar a usuarios no? CNL no puede ser ayudante porque es administrador!! vamos... digo yo...<br />
<br /> P.D. no puedes quitarme los votos... no sabes eso de que lo que se da no se quita?... :P no te preocupes... si se crea otro tema sobre quien es el administrador favorito yo te voto ;) |
si CNL eres el admin que mas ayuda... por que no se ve muy seguido a fraggle ni menos a mikinavaja... yo voto por ti
|
has visto!! no te quejes!! <br />
si al final vamos a crear un club de fans y todo... :P |
si! y adivina ke!!! sos el unico socio!!! jeje...<br />
bueno... pero es verdad ke CNN ayuda mucho... <br /> hasta me ayudo con un conflicto de espacio en mi casa...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: Te devo una! :P |
entonces se puede o no votar a CNL???? no no?? o si si??
|
haced lo que querais :_(
|
jajjaa de un foro de votaciíb paso a ser discucion <br />
1º cnl<br /> 2º mirielles <br /> 3º yo |
pelota! :P
|
1-Wolvi<br />
2-CNL<br /> 3-JJLA<br /> |
no se pueden votar a si mismos..<br />
eso si q no..!<br /> y yo no voto xq la verdad no se bien quien hace mas o no.. y antes de mentir me quedo cayado<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
Esta es mi votacion:<br />
1º Killerman,que me enseño como subir los juegos.<br /> 2º CNL,me explico como poner imagenes en los mensajes (con ejemplos).<br /> 3º Maggio,me dijo donde estaban las instrucciones para poner las imagenes.<br /> Mis votos van para las personas que me ayudaron a resolver mis primeras dudas en esta pagina y gracias tambien a toda la gente que hace que sea tan divertido andar por aqui. |
bueno... lo siento CNL... yo ya vote!<br />
<br /> FW+ (WB) |
Ok... me toca...<br />
<br /> 1- JJLA<br /> 2- CNL<br /> 3- Wolvi |
bueno CNL... haz recuento de votos...
|
Hey!<br />
cuando van a hacer una votacion al mas inutil!!?? para el ke menos sirve para la pagina y tendria ke ser echado a patadas!!!?? es ke en algo kiero salir primero!!!<br /> sino lo hago por ley de facto!<br /> <br /> FW+ (WB) |
jejeje... mirad! lobito quiere que le den patadas! :P
|
Elige uno:<br />
<br /> -Usuario más viejo con firma<br /> -Usuario con un icono que parece 2 cosas a la vez<br /> -Usuario que más come...<br /> <br /> Lo primero que se me ocurrió :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:17. |