![]() |
de vacaciones unos días... la semana que viene ya me tendréis aquí...
|
Alarmista...! No asustes!! eh!!! jajajaj!<br />
<br /> =b |
pues que vacacaciones más cortas... si no dices nada ni nos enteramos... :P<br />
<br /> pásalo bien y no te olvides de nosotros!!! aunque va a ser un poco dificil... jeje... <br /> <br /> ah! y traenos algún recuerdo!!! de donde sea... |
Y yo qe ya descorchaba la botella de cava..... esss broooomaaa. Qe te vaya bien, pasatelo bien mientras puedas, yo estoy liado con lo del carnet de conducir y vacaciones, pocas.
|
bueno... pues que te lo pases muy bien CNL!!! y no te olvides de traernos algún regalillo!!! ^.^ <br />
<br /> |
¡Que te lo pases bien!.Una semana,demasiado tiempo para la que se puede organizar aqui. :-D
|
Ke te diviertas!!<br />
una semana!!!<br /> si yo apenas voy a tener 4 dias de vacaciones de invierno!<br /> desde el 7 hasta el 11...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: y no! no les traigo nada!!! grrr |
Pásala bien :)<br />
<span style="color: brown"><br /> No te preocupes... encontrarás todo como lo dejaste. :D<br /> </span><br /> |
si.... todo menos el contenido de la heladera.... jejeje :D<br />
es ke pase a ver como estaba tu casa y vi toooda esa comida tan solita... y bueno... habia pizza, milanesa, carne... mmm... bueno... habia! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
pobre CNL... se va una semana y le saquean la nevera...
|
bueno.... pero se ke el es una buena persona y me va a perdonar!!! :P :D<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: sono muy falso??? O_O |
para eso he vuelto yo, para revisar mis pertenencias
|
lo malo es que toda esa comida esté caducada...
|
creo que eso le da igual
|
Me parece un lobo mas refinado..<br />
no creo q le gusten tanto las sobras...<br /> sino pasate por mi casa q tengo un poco de carne desde hace 3 o 4 meses ahy en el frizzer....<br /> diagh...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno.... en realidad prefiero la carne de las colegialas...<br />
pero kien no??!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya he vuelto...<br />
<br /> :-|<br /> <br /> me echabais de menos, eh?<br /> <br /> se nota ;-) |
CNL!!!!<br />
ke alegria ke regresastes!!!!<br /> jeje! no sabes!! estos chicos son unos bromistas!!! pero no les hagas caso de lo ke te digan!!<br /> de nada!!! <br /> jeje... bienvenido de regreso :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
Hola CNL,bienvenido.¡La pagina todavia esta en pie!.<br />
¡¡¡¡¡Y no hemos roto nada durante tu ausencia!!!!.<br /> <br /> |
así me gusta, que me recibais un 10% de la manera que merezco y que seais buenos en mi auseeeeencia...<br />
<br /> |
pues bienvenido de nuevo CNL!!! :)<br />
y precisamente todos no han sido buenos... cuando veas tu nevera ya sabrás por qué... :P |
ejemmm!!!<br />
bueno... yo lo kise detener...<br /> pero se escapo...<br /> <br /> <span style="font-size: 5px; line-height: normal"><br /> callate kiros!<br /> </span><br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
que se te escapó??? el que??? <br />
algún pollo que no estaba lo suficientemente congelado???!!! |
ves!!<br />
el es bueno y no dice nada!!!<br /> asi ke callate!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
no es que sea bueno... es que todavía no se ha enterado... :P
|
y asi estamos toooodos contentos!!<br />
asi ke ya saves... <br /> cerra la boca!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito, "sabes" es con B grande (no te molestes y tomalo como un consejo para la posteridad).
|
jejeje, eso!, todos a corregir al lobito!!!!!, :D<br />
<br /> ves q no soy la unica????<br /> |
bueno, si eso te hace feliz te lo digo...<br />
<br /> echi, no sos la unica!!! hay alguien mas! <br /> jejejeje...<br /> <br /> FW+ (WB) |
que bien que no te molestes
|
jejeje, es q si se molestara.....bueno, seria lo mismo, pero peleariamos mas, jaja
|
si con echi teníamos poco... ahora tenemos una corregidora más en el foro!!! :P ^_^U
|
je! lo ke me faltaba...<br />
ahora les voy a dar mas trabajo ke nunca...<br /> pero no se para ke se exfuerzan... no les voy a hacer caso...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: ke tienen las chicas kon corregirme!!! O_O |
"esfuerzan"<br />
<br /> y no ves q cada dia escribes mejor?????, :D:D:D:D<br /> <br /> Admas, alguien tenia q enseñarlos a escribir bien por aki!!!!, y yo sola no me doy abasto |
No pluralices.
|
hey!!! no estudio ingenieria por nada!!!<br />
ademas no creo ke me corrijas por buena...<br /> <br /> FW+ (WB) |
tienes razon takko, no debo generalizar........pero los q son sabran q es con ellos!.....<br />
<br /> :D<br /> <br /> verdad lobito?, jejeje |
no se... habria ke preguntarle a ellos.... :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
bueno... por suerte a mi echi solo me ha corregido un par de veces... o quizas algunas mas... pero han sido poquitas... ^_^U<br />
(menos mal que no le da por corregir las tildes, que si no...) |
jejeje, es q por las tildes se salvan, porke lo tomo como una manera de escribir rapido!!, q si no, jeje
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10:26. |