![]() |
.
|
anda y eso k es una cuenta infernal de puntos :p<br />
<br /> .. jeje |
es un codigo morse, traducido signica:<br />
<br /> wasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!<br /> <br /> mejor no te digo por qeu he puesto eso por que te ries. (que torpe soy) xd |
.???<br />
<br /> je! para que luego digan que nosotros escribimos chorradas!<br /> y de que trata este tema??? <br /> lo digo para no desviarme de él... :P |
Oye,pues el tema es un puntazo....Buenooo.....un puntito.
|
este....<br />
me parece ke este va a ser uno de esos foros ke duran mucho!!!<br /> <br /> hey! el wassssssssssap es por scary movie???<br /> <br /> FW+ (WB) |
...<br />
cool<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
que cosas más raras hace flea!
|
si... definitivamente va a ser uno de esos foros...<br />
no se porke, pero cuanto menos sentido tiene un foro mas dura!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
No lo entendeis, es un mensaje acertadisimo.<br />
<br /> Interpreta la sencillez, la complicidad y perfeccion del punto como nucleo indivisible de la existencia del hombre. La facilidad como simbolo de felicidad, la sencillez de un punto tan facil, tan simple, tan perfecto como guia de la humanidad hacia el futuro correcto en paz con el universo. El punto indica la perfeccion del cosmos, la racionalizacion de lo inerte qe conlleva la armonia de lo inerte y lo vivo, el universo y la humanidad.....<br /> <br /> <br /> ...qe?? gol de ronaldinho?? GOOOOOOOOOL!!! |
pues la verdd es qeu se me fue la mano con este post, intente borrarlo o por lo menos modificarlo pero no se puedo<br />
<br /> deberias dejar que se pueda.<br /> <br /> pero bueno, a ver si lo borra algun moderador por qeu esto es un punto@punto.es |
bueno takko...<br />
estubistes cerca :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
y si Kiros...<br />
yo siempre soy asi..<br /> espontaneo..<br /> pero valgame dios..<br /> q conio a dicho Takko?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Creo que pedia algo fresco para beber y un plato de aceitunas.
|
Pues casi acierto.
|
si... solo te ha faltado el algo fresco para beber y el plato de aceitunas...
|
algo como un vaso de wisky???<br />
<br /> FW+ (WB) |
que filosofo se ha vuelto Takko... :P<br />
whisky??? uhmm... prefiero piña colada!!! o mejor... sorbete de limon al cava!!! :D |
esta bien... si...<br />
tremelos en ese orden y bien frios!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Piña colada??? Donde este un buen whisky+cocacola o una cerveza helada qe se qite lo.... otro..... ....."sorbete"????? je je je je je. Te gustan los "sorbetes"??? je je je je
|
muy bien no se ke son....<br />
peor si tienen alcohol :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
si se prenden fuego debe doler..<br />
no?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno... pues si no me traen el sorbete de limón... voy a darle unos cuantos tragos a la botella de sake que tengo aca al lado... no es lo mismo... pero a falta de sorbete... ^_^U<br />
|
tanto hablar de beber... <br />
eso me recuerda que mañana empiezan las fiestas de Bilbao!!! <br /> siiiiii!!! fiestaaaaa!!!!!! :D |
fiesta...<br />
q envidia..<br /> yo hace una semana q no salgo de joda..<br /> eso si casi termino en coma alcohlico x lo q tome...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
hey!! aguente!!! yo tambien este fin de semaba festejamos el cumpleaños de Night Wolf!!!!! asi ke jejeje!!! a full!!!!!!!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo este finde pasao estuve en benidorm y ahi si k nos pusimos ciegos aunke a un elevado precio. una pekeña observacion: el CACIQUE con cola es lo mejor del mundo con diferencia
|
je! me encanta el vino mistela! :D <br />
o sino algun ke otro trago!!!! pero nada supera al poder de la cerveza con amigos! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Ron?? moscatell (mistela)?? pero qe pijos sois!! Whisky con cocacola y cerveza y punto hombre!! Como mucho un vodka con limon para variar un poco.
|
para k lo sepas takko, el ron tiene la misma graduacion k el wisky y el precio es por el estilo. :D el wisky es bebida de barbaros mientras k el ron tiene clase, la cerveza es algo ke se da por supuesto k no puede faltar nunca.
|
yo me conformo con el kalimotxo :D<br />
y eso que tengo el estomago pa ya de anoche... y esta noche más... |
Ese legendario kalimotxo de Don Simon!! El ron y los mojitos son para pijos. <br />
Pedir un ron es tan horrible como los pardillos de niños estos qe hay qe se piden chupitos de MARTINI!! la madre qe los pario!! si te pides un chupito qe sea teqila hombre!! y tres cuartos de lo mismo para los qe piden cualqier cosa con red bull. Vaya chorrada. Asi va España, con chupitos de Martini. |
tekila... jeej... no me agas acordar de cuando em compre una botella con un amigo... <br />
no te imaginas de como terminamos... :S X_x<br /> <br /> FW+ (WB) |
estoy seguro k si nos picaramos a base de ron acabarias rodando por el suelo como una perra takko, tanto wisky tanto wisky xDDDDDD
|
na... como el sake no hay nada... y eso que sabe a rayos... pero... te deja la barriguita calentita! :D<br />
aunque tambien... piña colada... sorbete de limón al cava... que rico... :D |
No creas qe eso es muy dificil.
|
veo k no eres un alcoholico nato eh!
|
me acuerdo cuando me pedi un trago llamado "satanas", no se cuantas cosas tenia... ensima se servia vien caliente!!! jeje!! ese si ke pegaba fuerte :S<br />
<br /> FW+ (WB) |
sera parecido al infernal k tenemos por aki, te bebes 2 o 3 y sales del bar mirando cara la meca :D
|
a mi lo que me gusta esque deje la barriguita calentita... como el sake... estas cosas son muy buenas para los dolores femeninos :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:51. |