![]() |
alguna alma caritativa ():) m regala un supermegaordenador xa q no m conecte desd el curro?<br />
<br /> :0 !!<br /> |
eso si es una petición
|
yo tengo para darte una...<br />
ke keres? una P. 1.8 con 512 de RAM o una Athlon 2.0 con la misma cantidad de ram pero tiene una mejor placa de video?? <br /> eleji!<br /> <br /> FW+ (WB) |
el mio es un atlhon Xp 2600 de 512 de ram y 64 en video.. y un disco de 80.. me lo acabo de comprar... lector dvd y grabador de cd de 40X y un monitor viewsonic de 17<br />
<br /> si te interesa me costó 550 dolares |
:o<br />
pero asi no vale! <br /> se supone ke se la tenes ke regalar!<br /> <br /> FW+ (WB) |
a mi con ke me regalen un monitor me conformo!, por favor q no sea monocromatico ni menor de 14 pulgadas
|
mmmmmmmmmmmmmm,habra q pensarselo,mmmmmmmmm<br />
x cierto yo no entiendo d dolares,yo d euros,yo soy d españa |
aprox ... 480 euros
|
bueno lo armé yo.. por eso me salió mas barato
|
hey yo tmabien quiero que me regalen... ehhh... un coche!!! eso!!! quiero un coche!!! ahora que estoy en la autoescuela necesito uno para estrellarl... digo... para practicar... õ_O<br />
|
mmmm....un monitor es mas barato
|
entonces... nadie me regala un coche??? con un mercedes benz me conformo... õ_O
|
pues yo tengo uno a escala... un mercedes sl-500<br />
tambien tengo ferrari, aston martin, volvo, porsche, corvette y muchos mas |
y que hago yo con esos cochecitos??? õ_O
|
jugar???<br />
wolvi... que pasa... que en chile todo es más barato??? |
a mi si me sirven los carros a escala
|
pos yo quiero uno de verdad...<br />
<br /> por cierto... no se lo que me pasa hoy que tengo metida en la cabeza la cancion de Mercedes Benz... no para de sonar... @.@ |
deja los mensajes subliminales!!
|
ahh... ya me he liberado de esa cancion... que gustoo... n_n<br />
|
pero los coches a escala estan muy monos...<br />
|
bueno si... son monos... pero no se pueden conducir... O.OU
|
bueno, porke no montas bicicleta primero????, jejeje
|
que pasa echi... tienes miedo a cruzarte delante mia mientras conduzco??? :O
|
mas bien todos tendriamos miedo de cruzarnos en frente tuyo cuando estes al volante....<br />
<br /> como lo dije antes...<br /> kurumi al volante<br /> peligro constante |
Vamos,no exagereis. Kurumi no puede conducir peor que mi hermano ni queriendo<br />
<br /> (Bueno,tampoco quiere decir que Kurumi tenga que conducir mal, lo que pasa es que lo de mi hermano es una exageracion, en fin,ya aprendera :P) |
Quien? tu hermano o kurumi xD
|
ya os callareis todos cuando aprueve el examen... ¬¬
|
claro... pagandole al instructor.. asi quien no pasa los examenes
|
hey... le pagas pero eso no quiere decir que te aprueve... si suspendes el examen para hacerlo otra vez tienes que volver a pagarle... si no porque crees que me estoy matando a estudiar... @.@
|
me imagino q el "pagandole al instructor" se referia a comprarlo, no pagarle por las clases
|
claro
|
q inteligente soy!
|
Kurumi y si probamos con 1 triciclo??
|
mas propuestas....<br />
<br /> y si apart del ordenador alguien m regala un megapiso en madrid y tb un coche??<br /> <br /> ey!! k x la casa d nuestro principito hemos tenido q pagar cada españolito 15ptas, yo tb kero q se haga = x m,o sino mejor,m busco una habitacion en su casa, no staria mal |
guauuu!!! que felicidad... hoy solo he sacado dos fallos en el test!!! voy mejorando!!! jejeje :D
|
mmm.. que bien.. pero falta el práctico
|
ojala... todavia me queda hacer el teorico... estos test que estoy haciendo son... como practica... u.uU...
|
tonces... estudia
|
y pa que te crees que me levanto todos los dias temprano y voy a la autoescuela??? :O
|
para no estar todo el dia conectada en la pag???
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52:25. |