![]() |
veamos, una encuesta d la edad d la gente, hay q nombrar a los abuelos y alos nenes del canal. empiezo yo,<br />
<br /> 25 |
pues les gano a todos... tengo mas de 100 ... pero envejesco fisicamente mucho mas lento... jejej..<br />
creo que la menor es slker |
seguro, acaso alguien supera 14 años y 8 meses por debajo?<br />
<br /> xD |
bueno de los foros slker es la menor.. por que me llegó un mensaje de un chico que necesitaba ayuda en un juego y tenia 11 :P
|
o.O... mu curioso que alguien nuevo haga una encuesta de este tipo...<br />
bueno... yo ya dije mi edad por hay... asi que todos ya lo saben... |
sin duda la mas vieja es mirielles!!!!!!, jejeje, :D<br />
<br /> sin recurrir a la violencia! |
y el mas viejo es Kiros!!!! :D<br />
ehhh... este... creo que me deje llevar por la emocion... ^_^U |
te emociona hablar de mi??? que bonito... snif...<br />
<br /> que no! que el más mayor creo que es JJLA!!! además... solo saco uno a monthy y dos a wolvi... asi que dejar de decir eso!!! que todos somos más o menos de la misma edad!!! |
en cambio yo estoy en la plenitud de la vida!, a mi me llevas mmmm.... a ver, 24 - 18 = 6, 6 años!!!<br />
<br /> jejeje |
creo que no sabes contar eh? son 4!!! la edad de cada cual queda en el aire... si hay alguien que todavía no se ha enterado... jejeje
|
pero tu tienes 24, no 22
|
ná, lo mejor son los términos medios, está claro que mi edad es la idónea
|
nooo... es la mia... por algo soy una de las mas jovencitas de aqui... :D
|
echi!!! tienes 20!!! a ver! repite conmigo! veinte! veinte! veinte!!!
|
pero que importa... es verdad... casi todos son de la misma edad... con excepto algunos...
|
bueno... pero yo soy una de las mas jovencitas de aqui!!! :D n.n
|
no lo creas... he conocido a mucha gente que aun no pasa los 18
|
pero estamos hablando de la gente del foro... ¬¬
|
ahh eso si...
|
tengo 18, 18, 18
|
A ver si os poneis de acuerdo vosotros dos<br />
La mia es la de los patitos<br /> cuac cuac<br /> 22 |
supongo que echi se refiere a <br />
18 + 18 + 18 |
entonces tiene 54!!! mas de medio siglo!!! :P
|
por eso siempre dice que cumple 18 quien sabe si por cada año humano echi cumple 18 años mas...<br />
entonces ahora tiene 54 y el otro año tendrá 72 |
:|<br />
<br /> clap clap!, aplausos para el vuelton q le dieron a mi edad.......<br /> <br /> esta bieeeeeeennnnnnnnnnn, tengo 20, pero recien cumplidos! |
Por mi no pasan los años.¡¡¡¡¡SE ME QUEDAN TODOS ENCIMA!!!!!.<br />
Kiros,¿en que te basas para decir que soy el mayor?,(de momento tienes razon).<br /> ¿Como le explicas a alguien que tienes 40 años pero que te gustan los juegos de ordenador?.<br /> Si,tengo 40 años,pero recien duchado y afeitado aparento solo 39 años y 11 meses.<br /> Saludos de un "viejo".:-D |
Ahora que me acuerdo:<br />
<br /> <span style="color: brown"><br /> ¡¡¡¡¡Enrry,eres un indiscreto!!!!!<br /> </span><br /> |
son unos cuantos, pero están bien llevados :D
|
PD: a mí me gustarán los juegos SIEMPRE!!
|
pues nadie se ha quejado por la edad... a mi no me importa
|
exacto, :D<br />
<br /> games foreverrrrrrrrr |
lo k voy a hacer no es algo propio d m edad<br />
<br /> :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP<br /> <br /> <br /> jajaja<br /> <br /> pd: dicen q la curiosidad mato al gato....<br /> pd2: y yo soy madrileño.....<br /> pd3: k miedo.......<br /> pd4: no kiero ver a esa tal curiosidad, k detengan a esa gaticida |
¡Muchas gracias!.<br />
"La juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo".Es una frase de....este... eh... se me ha olvidado.¡Cosas de la edad!.<br /> |
!!!, ya va........yo creo q se........Oscar Wilde!!!, creo.......<br />
<br /> un tio mio dice: "viejo yo?, viejo es el viento y todavia sopla" |
bueno... respecto a la frase de JJLA... si la juventud es una enfermedad... yo... no quiero curarme nunca de ella!!! :D<br />
<br /> PD: por un momento pense que era Kiros... |
correcto...coincido contigo kuru<br />
<br /> pero kiros!!! lo dudo...<br /> <br /> jjla.. jamás hay que avergonzarse de la edad.. joven es el alma.. y con eso basta...<br /> <br /> El rock es sinonimo de juventud y rebeldia.. mientras te guste el rock... siemprte serás joven-...<br /> tampoco se quien lo dijo.. pero suena bonito |
yo tengo... 15 años, 6 meses y 25 días... :-P
|
que bebé!!!!!!!!<br />
<br /> o_Õ |
pues a mi me gusta el rock, asi q sere joven por siempre!!<br />
<br /> bueno cnl, por lo menos ya eres gente, jejeje |
¡eh CNL!,si coincidimos por ahi recuerdame que no te invite a nada con alcohol ni a fumar.Me puedo meter en un problema legal.(Cachis con la rima). :-D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36:50. |