Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Que pasa que no me entra?????????? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3354)

el_croto 14-11-2003 22:42:24

Cuando trato de entrar en la seccion de subir juegos me aparece una pantalla gris que tiene 2 cuadros:uno para el username y el otro para el password.cuando pongo el username y el password y pongo login me dice que el username y/o el password esta incorrecto y no puedo entrar y ya hace mas de 1 semana que me pasa esto y el username y el password lo habia puesto lo mas bien y me dice lo mismo.que puedo hacer?????????<br />
gracias de antemano.

wolvi 14-11-2003 23:45:07

será por que quierias subir un juego muy grande y no era abandonware

Kurumi 15-11-2003 01:22:48

wolvi... yo que tu me pondria detras de una mesa o algo asi... para un poco de proteccion... ya sabes a lo que me refiero... :P

Echi44 15-11-2003 06:53:19

q mala!, (asi me gusta!), jejeje, despues dics q eres un angelito....

el_croto 15-11-2003 09:33:43

esperen un minuto!!! puede ser que haya tratado de subir un juego grande pero el juego que trataba de subir es abandonware,se llama maniac mansion 2 y pesa 15 mb,sera por eso que no puedo entrar a la seccion de subir juegos? que puedo hacer para resolver ese problema?

Kiros 15-11-2003 12:27:44

no se... pero el dia del tentaculo creo que no lo aceptan en esta página... en realidad no aceptan ningún juego de lucasarts (creo que es de lucasarts)... por problemas legales y todo eso... pero si tienes algún problema mejor que le mandes un mensaje a fraggel... el mejor que nadie te podrá ayudar... si quiere... claro...

el_croto 15-11-2003 12:44:32

bueno,te digo que no quiere ayudar porque me canse de mandarle mensajes y hace como 1 semana que los mande y no responde,nadie me ayuda a resolver ese problema y despues se quejan que no subi 1 solo byte a la pagina...como voy a subir si nadie me ayuda? fijensen como son las cosas...antes que podia subir yo no queria subir nada,y ahora que quiero no puedo =( ...bueno,espero que alguien me ayude porque los juegos que tengo son muy buenos y algunos son hentai que creia que no me andaban y los probe y me funcionan perfecto.<br />
gracias.

Kiros 15-11-2003 12:48:02

pues si no te reconoce el password es un tema que solo te pueden ayudar los administradores... asi que si no te responden...

Kurumi 15-11-2003 14:14:12

naaa... sigue sin darme lastima... õ_O<br />
upss... echi... deja de influirme!!!

el_croto 15-11-2003 17:02:20

disculpame kurumi,de que lastima estas hablando?

wolvi 15-11-2003 17:33:55

vaya si que eres duro.. un juego de 15 mb tampoco se puede subir... normalmente no pasan los 6 a 8 mb.... y tampoco los de lukas arts.. y además como esperas que te ayuden los admin si tu mismo los desafiaste a que ibas a subir los juegos quisieran o no...<br />
<br />
pues a mi tampoco kuru... y por que detras de una mesa... <br />
si yo tengo garras

Kurumi 15-11-2003 17:42:13

naaaa... son cosas entre wolvi, echi y yo... ^_^U

el_croto 15-11-2003 17:55:44

Disculpame ridiculo,que yo desafie a quien? simplemente como era nuevo no lei el anuncio que decia de lucas arts y ese fue mi UNICO error,respecto al tamanio mejor callate la boca que no dice en ningun lado cual es el tamanio limite que se debe subir los juegos asique si vas a abrir tu bocota mejor pensa que vas a decir...no se...eso depende de vos y tu diminuta capacidad mental.<br />
gracias.

el_croto 15-11-2003 18:06:24

Y otra cosa,como habia visto el maniac mansion 1 por ahi dando vueltas se me pego la real gana de subir el 2 y eso fue lo que intente pero no pude,y si vas a seguir diciento estupideces deci lo que quieras y habla de lo que quieras de mi pero fuera de mis foros,y no te olvides de llevarte a tu muy querida amiguita con vos,porque ustedes 2 la verdad que la completan porque 1/2 + 1/2 = 1 estupido completito.<br />

Kurumi 15-11-2003 18:17:13

Kurumi... no escribas lo que estas pensando o estropearas tu imagen de niña buena... lo mejor que puedes hacer es cuando se conecte CNL decirle que se de un paseito por aqui... asi que hasta entonces contente... contente... contente... õ_O

el_croto 15-11-2003 18:28:40

Si,tenes razon,a ver si lo sacan de una buena vez a ese wolvi porque el esta diciendo que yo ando "DESAFIANDO" a los administradores de la pagina y que estoy haciendo lo que yo quiero pero nada que ver,esta diciendo esas estupideces para que me saquen de la pagina para siempre.<br />
La verdad que el debe tener algo en contra mia,pero yo no le hice nada,solo vengo a buscar una solucion para mi problema y encuentro aca a alguien que me acusa de cosas que no son ciertas,asique kurumi llama a quien quieras que esta todo bien...cuando fuistes buena?<br />
saludos.<br />

Kurumi 15-11-2003 18:37:45

ahhh... vamos a cantar...<br />
oh lord, won´t you buy me a mercedes benz... oh lord won´t you buy me a night on the town... my friends all drive porsches.... worked hard all my life time... no help from my friends... oh lord, won´t you buy me... a mercedes benz... õ_O

el_croto 15-11-2003 18:55:16

La verdad es que creo que mi nuevo icono tiene como una especie de "MALDICION" que hace 2 segundos que entre y ya me estaba peleando con alguien,pero bueno...que le vamos a hacer,mejor quedarme con mi nuevo icono,no porque me guste pelear,sino porque que se ve muy lindo =)<br />
la verdad que en todo el tiempo que estuve aca (que fue poco) esta es la primera vez que me peleo con alguien,pero bueno...siempre hay una primera vez para todo...asique kurumi te pido disculpas por lo que te dije,pero me hicistes enojar cuando vi que lo estabas defendiendo a wolfi<br />
y crei que los 2 estaban en contra mia y todavia sigo sin saber porque nos peleamos,pero bueno,ya que estoy le pido perdon a wolfi (no porque le doy la razon a el,sino porque quiero estar tranquilo tratando de encontrar una posible solucion) y yo creo que este foro lo cree para encontrat una solucion a mi problema,no para hacer un ring de "box",pero bueno...todavia hay muchas respuestas que estan vigentes y vamos a ver lo que pasa...<br />

CNL 15-11-2003 20:03:32

vamos a ver...<br />
<br />
ante todo, con wolvi no te metas, que es uno de los mejores usuarios que tenemos... ;-)<br />
<br />
si tienes problemas con la página, no hace falta que te pongas así... me podrías haber mandado un mensaje, no sólo está Fraggle, hay unos cuantos administradores más.<br />
<br />
Lo que no entiendo, es que si no puedes acceder al "panel de control" para subir juegos, eches la culpa al tamaño de éste... vamos por partes, entonces:<br />
<br />
1- Comprueba que tu contraseña no tenga más de 8 letras. Cuando te "logueas" a enlh, tan sólo reconoce las primeras 8 letras del password, pero en la sección de subir juegos deja poner más caracteres. Así que pon tan solo los 8 primeros. Por ejemplo, si la contraseña que pusiste es 123456789 pon tan solo 12345678 ...<br />
<br />
2- Si puedes entrar al "panel de control" ... entonces ya no sé, por que desconozco si hay un límite en el tamaño del archivo, aunque lo dudo y mucho... de todas formas, si es un juego de lucas arts, olvídate, por que no creo que lo vayan a subir. Y yo nunca he tenido problemas, así que especifica un poco más...<br />
<br />
<br />
<br />
Por cierto, nadie te obliga a que subas juegos... si lo haces te lo agradeceremos ;-)<br />
<br />
y no te metas con nadie!!

el_croto 15-11-2003 21:37:39

bueno...primero tengo 3 cosas...<br />
<br />
1:yo no me meti con el, el se metio conmigo.<br />
<br />
2:si para vos el es uno de los "mejores usuarios" porque solamente subio 8 juegos,con todo el tiempo que perdi con este problema ya tendria que haber subido mas de 10 juegos.<br />
<br />
3:ese "no te metas con nadie" se lo tuvistes que decir a el,no a mi,porque veo que ya le estas dando la razon a el con solo decir "no te metas con wolvi porque es uno de los mejores usuarios" <br />
<br />
proba solucionandome ese problema y te aseguro que en 1 mes te subo como 20 juegos (sin exagerar) porque yo vine por una solucion y lo unico que encontre fueron mas problemas.

CNL 15-11-2003 21:50:18

no, no lo digo por que haya subido 8 juegos... eso es una de las cosas que le hace ser un gran colaborador de enlh, pero aparte de eso, hablo frecuentemente con él y es muy buena persona, como para que tú le contestes de esa forma...<br />
<br />
me da igual los juegos que subas, aunque me interesa mucho que la gente (como tú) colabore con la web. Así que si en lugar de preocuparte tanto de dar explicaciones de por que has contestado así, explicaras un poco mejor tu problema (no sólo a mí, que ya veo que me has mandado un mensaje) quizás te podríamos ayudar... piensa que yo soy administrador, pero cualquier otra persona con más experiencia que yo con ese "panel de control" te podría ayudar muchísimo más.<br />
<br />
:-)

el_croto 15-11-2003 21:58:15

Si,es verdad,wolvi es una buena persona,hasta de estar arrepentido de lo que le dije si puedes ver en un mensaje bastante anterior hasta le he pedido disculpas a wolvi y a kurumi,en verdad te pido disculpas a ti tambien por este problema y por parte me siento culpable porque si hubiera ignorado sus mensajes no surgiria todo esto y hubieramos estado todos tranquilos,gracias de verdad por haberte tomado todo este tiempo para ayudar a solucionar problemas como este,y nuevamente le pido disculpas a kurumi y a wolvi y prometo que esto no volvera a suceder.gracias.

Kiros 16-11-2003 00:21:50

hala la que se ha liado!!!<br />
eh CNL... a que yo tambien soy un superusuario de esos??? :P

Echi44 16-11-2003 06:10:53

yo tambien!!!, vamos CNL subenos el autoestima!!!!<br />
<br />
kuru, mi influencia es infinita e inevitable, aceptalo!!

CNL 16-11-2003 12:39:31

oh, sí, sois los mejores usuarios que enlh ha tenido nunca...<br />
<br />
...<br />
<br />
de verdad...

monthy 16-11-2003 13:06:06

Sin mentir.... sin mentir...

el croto2 16-11-2003 13:23:05

huy que bueno,ya solucione el probema ese poniendome un nuevo usuario (que es este) y hoy me subi 2 juegos,mira que bien...=)<br />
gracias CNL por darme una solucion a mi problema.

Echi44 16-11-2003 19:30:42

de nada!, jejeje, pues espero q sigas subiendo juegos.....si tienes aventuras grafiks pues mejor!!!, :D<br />
<br />
gracias CNL, yo se q es cierto, jejejeje

Kiros 16-11-2003 20:21:24

si... se nota que lo ha dicho de corazón... pero en tu caso echi... creo que lo ha dicho por compromiso... :D

Echi44 16-11-2003 21:01:56

q va, si no hay mejor usuario q yo!

CNL 16-11-2003 23:01:57

no... desde luego que no...<br />
<br />
:-S<br />
<br />
claro...<br />
<br />
<br />
:-P

Echi44 17-11-2003 05:40:29

aunke sono falso, yo se ke es cierto!, :D

Kurumi 17-11-2003 18:15:45

hey!!! yo tambien quiero!!! que tambien he contribuido en muchas cosas... u.uU...

wolvi 17-11-2003 21:48:49

vaya vaya vaya....<br />
me desaparesco por un fin de semana... y se ha hablado mal de mi.. bueno... yo no insulté a croto, sólo critiqué su actitud.. y además me trata que tengo poca capaidad mental y ridiculo...<br />
pues como dijo cnl.. cuando vas a subir juegos.. en el panel de control aparece que no puedes subir juegos de lukas arts, además del año.. otra cosa a mi cuando intenté subir un juego que era semi pesado y no me lo aceptó, entonces le envié un mensaje a fraggle y el me respondio el asunto de los tamaños... y es cierto lo que dice cnl.. pues fraggle no es el unico admin.. si no te acuerdas cuando te registras te llega un mai con tu clave y la lista de admin.. fraggle, makinavaja y no me acuerdo quien mas...<br />
<br />
entones al final no se quien tiene la poca capacidad mental como dices.. pues es sólo cosa de leer y armarse de paciencia y preguntar cuando se tiene dudas.. además yo no soy el que mas juegos tiene.. yo tengo 9 juegos.. pero killerman tienen mas de 12.. asi que no es favoritismo.. además yo no fui el que te dijo que parecias un troll con tu actitud de estar enviando mensajes y molestando en todos los foros.. para que te ayuden en tu juego, pues yo tambien he hecho foros pidiendo ayuda con algun juego y nadie me ha contestado por que no quieren o simplemente por que nadie conoce ese juego y al final el foro se pierde.. por si no leiste (en la primera página que no lo encuentro nada de raro) cuando pediste ayuda con el asunto que no podias entrar.. primero te dije que era por subir un juego que era muy pesado.. luego te volvi a explicar que no se puede subir un juego de 15 mb de tamaño.. asi que al final te estaba ayudado... <br />
<br />
asi que no me importa si te disculpaste o no

Echi44 18-11-2003 03:50:09

ya deja e echarle leña el fuego!!, q estres!, anda a visitar a kurumi para q te alegres, jejeje

wolvi 18-11-2003 15:38:25

pero es que se habló mucho mientras yo no estuve... y claro que voy a ir a ver a kuru...<br />
y por cierto no me gusta que se metan con kurumi.

Kurumi 18-11-2003 18:27:32

yo estoy igual que mosquea que wolvi... pero lo mejor es que me quede calladita... ¬¬

Kurumi 18-11-2003 18:30:22

el primer que... sustituirlo por un de... que como de costumbre... me he equivocao al escribir... :S

wolvi 18-11-2003 22:10:43

no te preocupes kuru.. ya estamos acostumbrados

el croto2 19-11-2003 09:32:12

mira wolvi,no hables de lo que no sabes...tres cosas:<br />
1:el juego ese del maniac mansion 2 yo no fui el unico que lo intento subir,hasta aparece en la lista de desarrollo como 2 o 3 veces ese juego,fijate si queres.<br />
<br />
2:no pude subir ni un juego por el problema ese que tube de no poder entrar al panel de control de subir juegos,por eso fue que me cree una cuenta nueva.<br />
<br />
3:ya tengo como 4 juegos en desarrollo y hace como 3 dias que estan en desarrollo,y no subo mas porque no puedo,mi pc no captura imagenes de juegos del ms-dos,si las pudiera capturar ya tendria como 10 juegos en desarrollo y el screen thief no me funciona no se porque.<br />
<br />
Y vos kurumi tampoco te hagas la santa que en ningun momento te quedastes callada,hasta llamastes a CNL para que me llame la atencion o me eche de la pagina.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.