![]() |
Nunca mas....<br />
y hasta luego...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
Justo el día que regreso de las vacaciones! XD<br />
<br /> ¿Que pasó? ¿No podrás volver por aquí? <br /> <br /> -O será que te hiciste una promesa a ti mismo. Lo digo por el "hasta luego". |
:O<br />
como nunca mas??? ke? te vas??<br /> mmm... me parese ke me perdi algo... ke paso? alguien te echo o lago paresido??!!<br /> hey! Flea! no te podes ir! kien se va a pelear con kiros???<br /> bueno... como sea... ke tengas exito loko loko!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> |
flea se va... asi sin mas??? O.o<br />
bueno... me imagino que con ese hasta luego no sera para siempre... pues entonces... hasta la prixima flea... que te vaya muy bien... y cuidate mucho... |
¿Te vas o te refieres a otra cosa?,espero que sea lo segundo.
|
merecemos una explicacion!
|
Jo, si eso es una despedida... Mira que las q escribo yo son malas pero esta...<br />
<br /> No creo q se vaya pero por si acaso ciao flea! |
este tio cada día está más loco! :P<br />
no creo que sea una despedida... seguro que es uno de esos temas que se crean por crear para ver la reacción de la gente... aunque si no es así... hasta pronto flea! |
lo que no entiendo es lo del nunca mas... nunca mas que??? que misterio misterioso... :S
|
quizás no sea nunca mas... quizas sea nunca mais... ya sabeis... lo del prestige... aunque un argentino... no se yo... porque es argentino no?
|
hum, no sé no sé, por si acaso: hasta la vista, Flea?<br />
bueno, ya que soy el gallego del foro:<br /> <br /> NUNCA MÁIS<br /> |
eso ya lo he dicho yo... :P
|
pues lo repito (por cierto, espero que esto no se considere hablar de política)
|
¿Gallego?,yo pensaba que eras maño.
|
eehhh? y eso?
|
de Zaragoza... como el sorsenaguer... jajaja :D :P
|
Pues no lo se,quiza malinterprete algo que escribiste.Mezcle datos de otro usuario o vete tu a saber porque.
|
bueno, pues soy de Coruña, aunque estudio en Santiago
|
vaya con el maño! :P
|
la mujer de kien?
|
que dice ahora esta??? o_O
|
eh?
|
echi es la mujer de sorsenaguer??? :O
|
esa es una expresion q ya casi no se usa aki, pero yo si la utilizo porke me gusta, jejeje, y bueno es para hacer referencia a q no se entendio algo o no c sabe de q se esta hablando, y lo dije por el comentario de kiros
|
aqui a los de zaragoza se les llama maños... al decir vaya con el maño! es como si hubiese dicho vaya con zeta! :P
|
tambien se les llaman mañicos... bueno... asi suena mas de pueblo... :S
|
ah como a los de maracaibo q se les deberia decir marabinos y se les dice maracuchos
|
los de zaragoza son zaragozanos... pero no se porque se les llama mas maños que zaragozanos... :S
|
no se... que lo diga zeta... que para eso es el maño del foro! lo que no se es por qué JJLA pensó que era gallego... :D :P
|
bueno superenlo
|
Kiros,dejate de enredar.Voy a terminar por no saber ni de donde soy yo.:D
|
pues yo siempre les he llamado maños, zaragozanos me suena muy raro<br />
<br /> Por cierto,a quien se le ocurriria lo de maños? |
venga! clase de historia! a ver quien es el primero en decirlo! :D
|
que lo diga Ztrudel... que para eso es el maño y se supone que tiene que saberlo... :P
|
si... si no lo conoce el que es de ahí... :S
|
pues a mi se me ocurrio q lo dijera zeta, preo porke c ve q es uno d los pocos cultos q habemos en el foro, y bueno como es de alla deberia saber
|
coruñeses, se les llama coruñeses
|
pues Ztrudel muy culto no tiene que ser cuando dice que los maños son de la coruña... :S
|
ni idea, sabran uds
|
pues si no sabes no digas na... õ_O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50:12. |