![]() |
Muchas gracias por acogerme tan bien. Este foro tiene pinta de tener muy buen rollo. poco a poco ire haciendome a tus acertijos, me gustan mucho aunque algunos no se me dan muy bien, je je. un beso para todos
|
hola nanina!! bueno... yo no te di la bienvenida... es mas... es la primera vez ke te veo :D<br />
bueno... me presento! yo soy FireWolf+... soy libre... me gusta la comida y las chicas :D... y no le creas lo ke dicen los demas de mi :D ok?<br /> confio en vos :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
valla presentacion de libertad lobo y nanina tampoco creas si te dicen algo bueno del lobo que no creo que lo hagan :D hasta ahora no he visto nada de eso :D
|
no ilusionaros tanto... que os veis todo pateticos y ridiculos... ¬¬<br />
hala... sin mas comentarios... |
eso! no seais pateticos! :D :P<br />
<br /> de nada nanina... ;) |
un pañuelito para las babas??? õ_O ¬¬
|
Jeje como sigan así tendremos que buscar unos flotadores o una barquita :P
|
na... mejor no decir lo que estoy pensando que despues soy la malvada... la maleducada y demas... ¬¬
|
tarde pero llegué...<br />
bueno pues ...Holas |
bueno que... seguimos con la celebracion??? quereis que traiga caramelos??? õ_O ¬¬
|
claro...<br />
mientras no sean los caramelos con cianuro de chi está todo bien |
Al parecer Echi les ha hablado de es grupo no de los Caramelos de Cianuro "PEGALE CON EL MARTILLO" <br />
<br /> Kurumi trae caramelos rellenos de alcohol hay unos muy buenos de Amareto :D |
si... y alguno que otro envenenado tambien voy a traeros... õ_O
|
ou, he vuelto a llegar tarde varios dias!!!!<br />
<br /> Bienvenida nanina21, que te lo pases muy bien aqui<br /> <br /> P.D esos caramelos que circulen!!!!!!!! y bebidas que traiga alguien vaaaaaamos que no tengo todo el dia xD |
hola chicos. Bueno todavia no entiendo muy bien vuestros temas como los caramelos y las celebraciones y esas cosas pero bueno...... poco a poco. je je, bueno un saludo chicos.<br />
Kurumi una pregunta tu jugabas en el tunnel of love??es q me suena tu nick. un beso |
que jugaba... en donde??? en el tunel del amor??? o_O<br />
nop... yo no... al menos que yo recuerde... @.@... :S |
hey ke bien... nanina21 has posteado de nuevo... menos mal.. por que muchos usuarios solo postean una vez y luego nadie los vuelve a ver....<br />
<br /> hey... kelpie... caramelos con amareto....<br /> yo quiero uno... me encanta el amareto<br /> has probado el amareto sour... amareto con limon.. es muy bueno |
ahh... por cierto... iba a traeros los caramelos... envenenad... ehh... los caramelos... a ver si no se me olvidan... õ_O
|
pues yo no quieri uno de esos
|
Oye,es cierto, alguien que parece que vaya a quedarse una temporada, increible pero cierto jejeje<br />
<br /> Bueno, tu tranquila, con el tiempo nos entenderás...<br /> <br /> Oye Kurumi, que quiero que traigas alguno de tus caramelos envene....uhm, venerados, eso es. xD |
Wolvi el unico que recuerdo haber probado es el amareto limon y en verdad es bueno<br />
<br /> mmmmmmmmm ya los caramelos de Kurumi no me emocionan mucho aunque mi condicion de no-muerto me hace inmune a los venenos no me provoca si no tienen un punto de licor :P pero traelaos a ver que pasa kurumi :D |
si si... tranquilos... van a estar bien rellenitos de cianuro... õ_O<br />
para SLKER se los voy a traer normales... :D |
hey pero los caramelos d cianuro no eran mios????
|
ehh... O.o... bueno... entonces les metere otro veneno... a ver cual...
|
bueno echi... recuerdame que no acepte golosinas tuyas... bueno... del tipo de caramelos y cosas así... de lo otro si... jejeje :D :P
|
Echi, una buena idea siempre se copia xD
|
pues me salio asi solo... pero bueno... ya les echare otra cosa... quizas un poco de lejia... o mejor... gasolina... õ_O
|
echale kerosene en polvo..................<br />
<br /> kiros q yo a ti nunk t daria nada envenenado |
naaa... ya esta decidido... les echo gasolina a los caramelos... asi despues de que se los coman y enciendan un cigarrillo... catabum!!! õ_O :D
|
lo de la gasolina no me molesta. ha echi cuantas veces no tragaste gasolina en diciembre del año antepasado? ... pasando la gasolina de los potes a los carros :D:D:D lo que si me causa problemas es que no pueda fumar :(
|
yo no trague gasolina!, jajaja, es q no tngo carro y no encargaba d buscar la gasolina
|
bueno, por lo menos así quizás deje de fumar... :D<br />
<br /> PD: me refiero a echi... yo no fumo... |
bueno que... quereis un caramelito y un cigarrillo??? :D õ_O
|
Uhm... si lo estáis deseando, no menosprecieis la oferta de Kurumi... xD
|
lobitoooo... quieres un caramelo de gasol... digo... de canela??? õ_O
|
ehh.. yo no quieri ninguno de esos caramelos
|
no quieres un caramelo de canela??? tan mu ricos... õ_O
|
dame uno... está bien guardarlo por lo que pueda pasar... :D
|
No puedo comer dulces tengo que cuidar mis preciados dientes lo unico con los que lo puedo dañar es con el cigarrillo :P
|
los cigarrillos son malos para la salud y el medio ambiente
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55:19. |