![]() |
Hola a todos como estais?? espero k bien mirad llevo muchisimo tiempo intentando buscar un juego k me gusto mucho caundo era un... pekeñajo :) jejejeje, ese juego es el theme hospital y no consigo verlo en ningun lado, quien no recuerda ese fabuloso juego de hacer un hospital y todo eso..... jejejeje. K recuerdos PORFAVOR si alguien lo tiene le estare muy agradecido si lo sube a la web, me gustaria poder jugar de nuevo....<br />
Gracias a todossssssssssssss <br /> <br /> Un abrazo. :) |
lo puedes bajar en la selva del camaleón<br />
<br /> http://www.selvacamaleon.net/ |
Grcias tio muchas gracias en serio :) ese juego para mi es fantastico gracias de nuevo
|
oye kiros a eifel se le olvido darte las gracias
|
si q lo hizo y 3 veces además, leelo de nuevo :P<br />
<br /> de nada ;) |
vaya... pobre chico... como le obligais a que os de tanto las gracias...
|
pero si es kelpie! yo no dije nada! :S
|
pero no te vale con que te de las gracias una vez? O.o... noo... tienes que hacer que te la de tres veces... :S
|
quiros no cambias nunca, eh?<br />
<br /> EL FLea! |
tu tampoco... quiros??????
|
Da igual chikossssssssss jejejeje aun no os conozco bien pero seguro k sois todos simpatikisimos como veis..... soy nuevo por aki solo llevo con este tres mensajes pero no seran los ultimos......:) <br />
<br /> Un abrazo. :D |
que bien... pues escribe cuando quieras... n_n<br />
<br /> PD: la verdad esque suena igual Kiros que Quiros... :P |
Gente habeis entrado alguan vez en www.habbohotel.es???? si no lo habeis echo probar y ya vereis.... XD<br />
<br /> PD:kUrUmI TiEnE RaZoN SuEnA IgUaL :) -.- |
O.o... vaya... que raro queda mi nombre intercalando letras mayusculas y minusculas... no me gusta... @.@...
|
q no es lo mismo kiros q quiros!!!<br />
y q pasa en esa página...? bueno... cuando tenga tiempo quizás... por curiosidad... aunque si alguien entra primero... mejor... :P<br /> <br /> pues bienvenido! y a ver si te pasas a menudo por aqui! además, creo q también te registraste en la página de minotta no? |
yo decia que sonaba igual
|
pero aqui no se oye nada... y como no se lee igual... me quedo con Kiros... :P
|
si me registre pero hace rato largo....<br />
y nunca entro....<br /> <br /> no se podra escuchar igual pero cuando uno lo lee para si mismo es le mismo....aunq ya me maree...<br /> q quede kiros y listo.....<br /> <br /> por cierto q ah pasado con liobito?<br /> <br /> El flea! |
liobito? tambien suena igual? jejeje :P
|
liobito le decia antes...<br />
pero no me dijeron donde ta..<br /> <br /> El flea! |
tienes un problema con los nombres flea
|
pero otra vez con lobito??? que pesaossss!!! dejadle de una vez, quereis??? õ_O ¬¬
|
??? flea! esta preguntando por el mas nada no veo que paso :S:S:S
|
pero quereis dejar ya a lobito de una vez??? coñe... õ_O
|
ya no es gracioso...y solo preguntaba....<br />
por dios kurumi y si lo molestan q....q venga y se defienda pero basta de gritar como loka por cualquier cosa....<br /> <br /> El flea. |
q tengo problemas con los nombres...si ya se..pero cada tanto se pas...solo espera un poko Kelpie... ;)<br />
<br /> El flea! |
pues el ahora no puede venir... asi que no puede defenderse... por eso lo defiendo yo... õ_O
|
cuando venga le voy a decir unas palabras....<br />
<br /> El flea! |
a mi lobito ni con el petalo de una rosa õ_O<br />
<br /> PD: te tomo la frase prestada echi :P |
bueno bueno, t la presto :D
|
gracias... despues te la devuelvo :D
|
gracias!!!, jejejeje
|
bueno... creo que por ahora ya no la necesito... cuando la vuelva a necesitar te la tomo prestada otra vez :D y gracias de nuevo... n_n
|
q bueno q estan generosos, nescesito un par de alpargatas nuevas, alguien tiene?<br />
<br /> El flea! |
bueno... a lo mejor wolvi tiene... creo que el usa de eso... O.o
|
Alpargatas!?, pero pide algo mas caro :P
|
no hay que pedir nada... eso no esta bien...
|
y q tiene d malo pedir?, malo es robar!!, :P
|
bueno... no se... esque a mi no me gusta pedir cosas... porque puede molestar a la gente...
|
y que no han escuchado.. ladrón que le roba a ladrón
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36:08. |