Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Increible (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3843)

xuriken 23-04-2004 16:02:23

Tio, el Killerman es dios!!! Yo creia que esta pagina era una de las mas completas sobre juegos clasicos...ahora ya no lo creo, estoy seguro!!! He visto que ha subido el Transartica!!! Y yo que me pensaba que ese juego solo lo conocia yo!!! Anda que no me e pegado viciadas a ese juergo yo ni na. Antes si que sabian hacer juegos y no como ahora!!! Todos los juegos que sacan ahora son copias de sus antecesores... Juegos como Doom, UFO - Enemy Unknown, Transartica, Monkey Island, Sim City y mas que no me acuerdo marcaron un antes y un despues en la historia!!! Deberian hacer una religion que tuviera el año cero en el lanzamiento de estos juegos. XDDD

Kurumi 23-04-2004 19:12:04

si claro... es dios... :S (o_O?) y como que es el unico usuario que puede subir juegos... claro... los demas tambien los subimos pero no nos lo publican... encima tenemos que estarle agradecidos y to al hombrecillo ese... :S

STURM 27-04-2004 20:59:23

Para mi q tiene un enchufe....

Kurumi 27-04-2004 21:08:52

esque ya me parece excesivo... y encima... encima es el heroe o algo asi de la pagina... :S

STURM 27-04-2004 22:30:49

Todo el mundo se siente atraido por el lado Oscro de la Fuerza.<br />
Todo el mundo se queja de q no les funciona los juegos y el contesta y les ayuda, por eso le adoran

Kurumi 27-04-2004 23:16:25

todo el mundo no... porque yo no lo adoro!!! y tengo su foto en el inodoro... o.O

STURM 28-04-2004 20:01:20

Pobrecito con lo que se esfuerza al contestar la misma pregunta una y otra vez.

Kurumi 28-04-2004 20:23:48

si claro... yo tambien me esforze mucho poniendo las descripciones de los juegos... las imagenes... subiendo los juegos... y todo pa que... para nada... ¬¬

Killerman 29-04-2004 01:14:58

Kurumi, el nivel de tus juegos es más regular que el de los míos. En cuanto Fraggle Rock se ponga las pilas, veras como los sube en un periquete.<br />
<br />
Poca gente puede presumir de haber subido más de 30 juegos, y tu lo has hecho. Es un gran esfuerzo que seguro recibirá su merecida recompensa.<br />
<br />
P.D.: en clase, decían que era un vegetal... ¡ahora estoy bien abonado! :P

monthy 29-04-2004 11:41:22

No es el hecho la cantidad de juegos que subas o dejes de subir es el hecho que hubiese sido mejor que le diesen permiso o un administrador como CNL permiso para validar los juegos de los usuarios de esta forma no habría tantas quejas.<br />
Y de esta forma solo tu puedes subir con lo cual ningún usuario por muchos juegos que ponga te alcanzaría la cantidad que tienes al no poder validar sus juegos

Kurumi 29-04-2004 18:15:55

exacto... de que me ha servido subir juegos que despues no se publican? ademas... a mi me da lo mismo ser la usuaria que mas juegos haya subido... simplemente he subido juegos que son muy dificiles de encontrar... porque a mi me ha costao la tira el conseguirlos... y bueno... me gusta mucho esta pagina y por eso contribui... pero por lo que veo el tiempo y dedicacion que he tenido no ha servido para nada... y de verdad que mi tiempo es muy valioso...<br />
opino igual que monthy... tendrian que haberle dado esos derechos a CNL... y que el subiera los juegos de los demas usuarios...

Killerman 30-04-2004 18:51:37

Bueno, ambos teneis razón. Será cosa de que Fraggle Rock se decida a dar derechos completos a alguien.

Kurumi 30-04-2004 19:24:22

bueno... como que yo ya tengo asumido eso de que no van a subir mas juegos mios... ademas de que yo soy una de las afortunadas que tiene ya unos pocos publicados... pero hay gente que para uno que sube no se lo publican pues... eso...

Kiros 01-05-2004 12:19:14

pues a mi me publicaron el único q subí... así q se puede decir q me han publicado el 100% de los juegos q he subido... :D :P

Kurumi 02-05-2004 09:20:59

hay muchos usuarios que ni eso... pero bue... :S

Killerman 02-05-2004 11:24:44

Es cierto. Pero también hay varios usuarios que no han sido capaces de subir correctamente el juego; si te das una vuelta, verás que hay varios que no respetan los formatos de imagen a emplear, o no suben todo lo que hay que subir, etc.<br />
<br />
Hay varios juegos que jamás se publicarán, tal y como han sido subidos. Hay otros que solo es cuestión de tiempo.<br />
<br />
Todo depende del tiempo que Fraggle Rock pueda dedicarle a la página.

Kiros 02-05-2004 13:00:35

bueno... yo me conformo con q haya arreglado el problema de la lentitud...

Kurumi 02-05-2004 14:13:08

pero estaria bien tambien que subieran juegos de otros usuarios... que haya variedad... esque como que tantos simuladores... @_@...

Killerman 18-05-2004 17:20:26

Ehem... creo que tienes razón... y la mayoría son de submarinos... Pero es que son la pasión de mi vida...

Kurumi 18-05-2004 18:07:32

y los de los demas usuarios?

STURM 18-05-2004 22:56:11

Como osais adelantaros<br />
El primero q tenia q estrenar los post soy yo

STURM 18-05-2004 22:58:09

Por cierto he subido dos y no se han publicado, eso ahara unos meses.<br />
Lemmings2 The Tribes y el otro ni me acuerdo

Kurumi 19-05-2004 18:28:21

bue... a mi me han publicado uno de los 20 o asi que tenia en desarrollo... ya era hora... creo que ese lo subi en octubre del año pasado... :S

Astaroth_ 21-05-2004 04:02:29

Kurumi, si sólo se suben juegos de Killerman es pq Killerman sólo puede subir sus propios juegos, y no los de otros usuarios.<br />
<br />
De hecho, si no fuera pq él ha estado aportando juegos a la web, la página habría estado "muerta" (sin actualizarse) mucho tiempo. <br />
Que es injusto? Pues probablemente sí, pero no veo pq has de cargar contra killerman. <br />
<br />
Mejor subir juegos de un solo usuario que no subir ninguno, no? (aunque la verdad ya tanto simulador cansa! ;) <br />
<br />
Además, ahora que llega el veranito sguro que freggle le dedica más tiempo a la página y sube más juegos. Quizá hasta le conceda permiso a Killerman para subir juegos de otros usuarios y te llevas una sorpresa!<br />
<br />
Pero paciencia mujer, que tampoco es para tanto ;)

Kurumi 21-05-2004 18:25:53

no... si mirandolo por ese lado tienes razon... pero ya que el es el unico que puede subir los juegos a la web que suba algo mas de variedad... esque como que tanto simulador... aparte que no soy muy amante a ellos me parecen todos iguales...

STURM 21-05-2004 22:20:11

Como se nota q estas mas contenta

Killerman 21-05-2004 22:46:43

¿Y si os digo que, cuando entré en la página, pensé en subir más Hentai que simuladores? Pero así es la vida ;) Todos nos especializamos:<br />
<br />
Astaroth_, aventuras gráficas y rol<br />
Kurumi, plataformas y tablero (kawaii, por cierto)<br />
Killerman, ehem... simuladores y simuladores

Kurumi 22-05-2004 10:23:19

pues no te creas que estoy contenta... ando mas depre que nunca... pero bue... para un par de horitas que me meto por aqui procuro poner buena carita...

STURM 23-05-2004 16:40:48

Eso eso buena carita.

Killerman 24-05-2004 14:58:09

¡Vaya! Pues si que me proecupa que estes depre. Pero me imagino que será por algo más que los juegos.<br />
<br />
Sea como sea, me imagino que en cuanto Fraggle Rock consiga "estabilizar" la página, se pondrá a subir juegos. Y tú, Kurumi, eres de los usuarios que más juegos ha subido, y con menos problemas (si casi todo son freeware, modernos y estables en windows! nadie puede competir con eso!).<br />
<br />
Suerte!

Kurumi 24-05-2004 18:27:54

mi depre no tiene nada que ver con los juegos ni nada de eso... pero bue...<br />
<br />
lo que si esque de los juegos que subi... hay uno que intente varias veces subirlo y no me dejaba... bueno... mas bien no se subia... creo que era porque el juego es demasiado grande...

Killerman 24-05-2004 22:28:42

Pues chica, siento lo de tu depresión. Espero que la causa de ella se solucione pronto, a entera satisfacción tuya.<br />
<br />
El tamaño de los archivos esta limitado a diez megas (creo que ronda algún juego de 12 Mb por ahí), aunque ultimamente no deja subir archivos de más de 7 u 8 megas. Para tamaños mayores, consulta a Fraggle Rock.<br />
<br />
Si el tamaño es inferior a 11 Mb, prueba a dividirlo en varios zip -a poder ser, no con la opción "split", porque en ese caso la gente tendrá que usar zip o winzip, y eso trae cola: mira lo que me ha pasado con Heretic, que no saben descomprimirlo (novatos... se nota que no se han peleado con MsDOS y similares); es mucho mejor hacer "archivo_1.zip", "archivo_2.zip", etc. Pero si te pasa como en Heretic, que el juego tiene un archivo que pesa 8 Mb, no te quedará otra que hacer split.

Kurumi 24-05-2004 23:37:50

vaya... asi que es eso... por eso por mas que intentaba no podia subir el Leather Goddeses of Phobos... :/<br />
pero eso de dividir el juego en varios zip no se puede hacer cuando el archivo .exe pesa mas de 10 megas, no? esque eso fue lo que intente hacer con ese juego, hacer un zip con el .exe y otro con los archivos restantes... pero aun asi el zip del .exe quedaba demasiado grande...<br />
<br />
y lo de mi depre... bueno... a ver si en un par de meses cuando me decida a hacer cierta cosa y lo consiga... seguro que se me quita...

Astaroth_ 25-05-2004 00:36:00

Hya un programa para partir archivos. Los separa y crea un exe con los que unirlos directamente.<br />
<br />
Buscad "Splitter & Merger" en Softonic.com<br />
<br />
Y Kurumi! A animarse chica! que a todos toca el pasarlas putas en un momento u otro! ;) <br />
<br />
Pero tú no sufras, que estas rachitas, terminar, terminan seguro.

Kurumi 25-05-2004 18:12:35

ya esos programas como que son demasiado complicados para mi... bueno... voy a dejar los juegos grandecitos que he intentado subir para cuando Fraggle permita subir juegos de ese tamaño... y si subo alguno mas primero me asegurare que sea chiquito...<br />
<br />
y por lo de mi depre... bueno... hasta que consiga una cosa que quiero no hay na que hacer... u_uU...

STURM 25-05-2004 21:14:30

Probad el Hacha q divide los ficheros y es muy facil de usar.<br />
Tiene dos botones uno pa cortar y otro pa pegar

Kurumi 25-05-2004 23:33:23

bueno... da igual... no quiero complicarme mucho... mejor subo juegos pequeños...

Killerman 26-05-2004 02:06:06

O winzip, con la opción split divides el archivo en dos. Y sigue siendo posible recomponerlo con zip o winzip (ahora, hay que indicarlo claramente, que hay muchos que no han pasado por MsDOS y no saben nada de informática de nivel medio-alto).<br />
<br />
No es tan difícil, y todos disfrutaríamos de ese juego.<br />
<br />
En cualquier caso, si puedo ayudarte en algo a conseguir lo que te elimine la depresión, cuenta conmigo (en la medida de lo posible, que estoy medio pobre) :P

Kurumi 26-05-2004 18:13:56

na... dejadlo... no voy a complicarme la vida en subir juegos... ya lo dicho... si algun dia a fraggle le da porque se puedan subir juegos grandes entonces ya subo esos... <br />
y mi depre... pues... na... a ver si en un par de meses se me soluciona y consigo lo que quiero y ya vuelvo a estar feliz y contenta como antes...

monthy 26-05-2004 19:45:27

mejor aun kurumi NO subas juegos que los demas estamos esperando con los nuestros jejejeje xD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.