![]() |
espero que los que lean esto sean bastante adulto como para saber que solo son chistes,que no es para tomarlo a pecho.reir es salud.espero que sonrian al menos.aca va el primero.<br />
<br /> ¿por qué son tan mágicos los embarazos en hollywood?<br /> porque apenas la estrellita comprueba que está embarazada,el padre desaparece.<br /> <br /> <br /> El indio,sobre una colina de montana,arma su fueguito y comienza a hacer señales de humo.<br /> Un rato después,en una base cercana realizan un experimento atómico y un enorme hongo se expande por el cielo.<br /> El indio,con la mantita en la mano,mira el enorme hongo y dice:<br /> ¡Pahhh! ¡Cómo me hubiese gustado decir eso!<br /> <br /> <br /> |
uhmmm... creo recordar que ya existia un tema de chistes por ahi... solo que como pasa con todos... se desvio el tema y se perdio... bue... al menos este es un buen lugar para que Kiros diga sus chistes malos :D :P
|
Otro: Mas vale ir a montenegro que un negro te monte.
|
seguro q zeta no piensa eso jajaja :P
|
jeje... seguro... o quizas no? o.O
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> a lo mejor quiere las 2 cosas, q le monte un negro en montenegro :P<br /> </span><br /> |
ese si que ha sido un chiste malo, felicidades Kiros, te has superado :P
|
por lo menos lo dijo en un foro acorde, jejeje... Ahh, y creo q existían 2 temas previos d chistes
|
ups,ssi,ya habia un lugar de chiste,acabo de comprobar,no lo habia visto<br />
??????????????? |
eh! dependerá de cómo esté el negro, no? :P
|
veis? le gustó la idea... :P<br />
por cierto, lo mio no era un chiste, era un comentario gracioso... q no es lo mismo :@ |
Kiros...KIIIROOOS,siempre estas de mal humor, ¿cuanto hace que no.....e...?te contas un chiste<br />
<br /> |
pero si Kiros cuenta chistes todos los dias... solo que son chistes malos :D :P
|
pues aca podemos competir a gusto.<br />
yo soy argentina,voy a contar un chiste de argentino.<br /> <br /> El argentino era más que fiaca.Estaba sentado debajo de un naranjo y dijo:<br /> Dios...¡dame una naranja!<br /> En ese momento,una naranja cayó en su mano.<br /> ¡Pelada,bolu..,pelada! |
Otro:<br />
Hijo: Mama, mama, en la escuela me dicen cabezon.<br /> Madre: Hijo, no les hagas caso y ve al mercado y traeme 5 kilos de papas.<br /> Hijo: Y la bolsa?<br /> Madre: No hay problema hijo, las traes en tu gorra. |
ja ja, muy bueno m.<br />
<br /> <br /> <br /> El porteño piola sube al colectivo y le toca el cu.. a una mina que está buenísima.la piba se da vuelta y le dice:<br /> ¡Por favor! ¡usted se ha equivocado!<br /> ¿Cómo que me equivoqué? ¿Me vas a decir que esto no es un cu..? |
Iban a azotar a un gallego,a un alemán y a un argentino.<br />
Antes de descargar el látigo,el verdugo preguntó:<br /> A ver,gallego, ¿qué quieres que ponga entu espalda para aliviar en algo el dolor?<br /> El gallego repondió:Ponedme grasa de cerdo.<br /> El verdugo descargó los cincuenta azotes.<br /> Le tocó al alemán:<br /> ¡A mí no me ponga nada! yo soy muy hombre,muy ario. ¡Aguantaré!<br /> El verdugo descargó los cien azotes y lo destrozó.<br /> Le tocó el turno al argentino.<br /> ¿Y tú? ¿Qué quieres que te ponga en la espalda?<br /> ¿Les molestaría ponerme al gallego? |
El negro violador fue absuelto.El juez estableció que había sufrido locura temporal.<br />
¿Por qué?<br /> El cerebro le quedó vacío por que cuando tuvo la erección toda la sangre se le fue a la pij.. |
porque los gallegos??? no se porque siempre la tienen tomada con ellos :S
|
nooo kuru,no te ofendas porfa.<br />
para que veas que no soy rasista voy a poner uno de cada pais x dia.<br /> <br /> ¡OH,MY GOD! <br /> <br /> ¿Por qué hay tan pocos chistes étnicos sebre los ingleses?<br /> Porque ya es lo suficientemente gracioso ser inglés como para,encima,hacer chistes al respecto. |
bue... pero a Ztrudel no le va a gustar mucho ese tipo de chistes... el es de galicia... asi que... :S
|
me parece que lo de gallegos también va contigo... ellos lo usan en general para referirse a todos los españoles...
|
sera lo que dide ZStardust ya que atodos los españoles nos llaman gallegos :P
|
si eso es verdad por cierto zeta eres gallego???que cerca vivimos,ejejje.
|
pues sí, estamos al lado, como quien dice ;) sobre todo si nos comparamos con los que viven al otro lado del charco
|
yo tampoco estoy muy lejos jejejeje :P
|
tu donde estas ????
|
tu donde estas??? yo estoy justo a lado de zeta
|
yo que donde estoy? pues a tu lado jejeje en el corazon jejejejeje :P<br />
<br /> PD si te refieres a cidad en Caceres |
tampoco estas tan lejos, aunque esa es la parte de España que menos conozco
|
pues pasate por aquí y conoce a la jente de caceres :P
|
jajaja si pudiera.....pero ya no tengo vacaciones ya me las he gastado
|
y a sus mininos :P
|
ajjaajaja creo que los gatitos son muy bonitos por aquella zona.
|
pues no son muy cariñosos... por lo menos no con las lengüecitas :P
|
pues tienes razon zeta porque cariñoso soy depende con quien jeje :P
|
pero eso no tiene mérito. lo que tiene valor es ser cariñoso con quien no te atrae físicamente :P
|
eso es cierto yo tengo mucho cariño a mi ordenador y no me atrae fisicamente jejejeje :P
|
aaahhh! traidor! no me digas eso! seguro que hasta le das besos! :P
|
pues no aun no le he dado ningun beso jejeje :P<br />
<br /> pero si mi ordenador me lo pidiese se lo daria jejeje xD |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34:59. |