![]() |
No, mentira, jajajaa.... Les cuento: hara cosa de tres meses, forme una banda con unos amigos y ensayo tras ensayo, fuimos a tocar. Los resultados fueron buenisimos, ya tenemos DEMO y todo y estamos por tocar con una conocida banda del lugar. La cosa de 10 hasta ahora y yo estoy en mi salsa. <br />
<br /> Espero que algun musico que ande dando vueltas por estos foros lea este mensaje y opine...en realidad cualquiera al que le interese esto que todo ser humano lleva dentro y que es la musica(sono estupidamente emotivo ja!)<br /> <br /> Bueno, bonita gente, un abrazo a todos y a ver que me dicen...<br /> <br /> Charly Cobain |
pues t felicito!!, autógrafo!, jajajaja
|
muchas felicidades!!! :D me tienes que mandar la demo, si? que ya llevo bastante tiempo con la incognita de como es tu musica :P
|
pues nada! que enhorabuena... ya nos colarás a tus conciertos :P
|
pues eso, enhorabuena y suerte ;)
|
y si nos invitas al concierto, pues también debes pagarnos el pasaje, y la estadía, etc etc, :P
|
q majo, a ver si se pasa más por aqui :D
|
charly cuando grabes el disco me lo tienes que mandar!!! :D
|
que musica tocas chavo?
|
enhorabuena
|
Pues yo tambien te felicito Charly Cobain y que toques mucho :)
|
y lo mas importante... no se te olvide pasarme la maqueta cuando la hagas :D
|
si algún día regresa, jejeje
|
pues que me lo mande por correo :D
|
regrese, pasa q sto d la fama es bastante pesado...JAJAJA!!. Kuru, t paso un tema por yahoo, para q no t pese...<br />
el estilo es un nu metal suavizado y bastant pop...algo poco visto aca y q parece tener aceptacion de mucha gente....si la pegamos aca, les digo a los pibes d ir para europa...y yo por mi parte me voy a una rave a mostrar alguna q otra d mis cositas psicodelicas, jejeje...<br /> dspues vengo, cuidense y awante su onda!!!!<br /> <br /> |
gracias!!! :D<br />
por cierto charly... cuando vengais a europa... no se te olvide darte un paseito por madrid!!! o mas bien... un concierto!!! :D |
y a venezuela no viene nadie....... sniff sniff, jejeje
|
lo importante es que venga a madrid :D
|
mira vos lo q se logra...<br />
<br /> respondiendo a tu pregunta inicial....<br /> yo tambien estoy formando una banda con unos amigos, por ahora son todos covers (bandas tipo nirvana, strokes, algunas de green day, etc)...vamos bastante bien con unos detallitos, nos falta voz y un nombre!!!....lo unico q falta para grabar un cd asi para nosotros es la voz...<br /> asiq, si alguien se ofrece!!...<br /> <br /> por cierto..se aceptan nombres originales!!...xq realmente estamos necesitados....soliamos ser No vacancy, pero ya estaba tomado ¬¬...<br /> y nada, ahora como temporario tenemos Sample Blossom...pero la verdad no me gusta (medio gay!, jajaja)<br /> <br /> eso es todo, recuerden los nombres!<br /> <br /> El flea! |
pues... flea... tu tambien me tienes que mandar algo de tu musica :D ademas... siempre es mejor ayudarte con el nombre si escuchamos la musica... n_n
|
hey!!! yo tambien forme una banda!<br />
somos tres... y salimos a la noche para menternos por las ventanas de las casas... y... y...<br /> ahhh... eran de musica??? bueno.... me gusta la musica :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito... acaso tu... tu... tu formas parte de la banda de santa claus??? :O :D
|
no, si eso es mucho trabajo
|
bueno... era algo como papa noel... pero a la inversa :p jejeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
lobitooooo!!! llename el calcetin de caramelosss!!! :D :D :D
|
...ese fue un chiste q.....aca, n argentina......lo tomariamos como.....nada, olvidenlo....es solo mi mente perturbada...KURUMI!!!!???...:D<br />
<br /> flea, tu banda db ser tipo rocknroll con un toqe d punk, no?....staria bueno q subieran los temas y los podamos scuchar.....d paso les digo, en EPIDAUROMUSIC.COM pueden oir un tema dl demo nuestro, Especies, pero suena muy mal....sepan disculpar;)<br /> <br /> Firewolf!!!...t tngo n msn pero nunca hablamos...al final ya stas n Mardel??... |
otra cosa: perdonen q no haya scrito, no fue porq me olvide o no haya qerido, sino q mi maqina sta para el tacho d la bazura....:D
|
echasela a FW, q lo aprovecha todo, jejeje :P
|
hey!!! als ccomputadoras no se tiran!! jajaja<br />
si estoy en MDQ?? a ver... espera ke me fijo....<br /> ehhhh....<br /> sisi... en un cyber de brown y las heras...<br /> <br /> FW+ (WB) |
y la ke atiende esta muy buena... jejeje... a ver si le puedo sacar el nombre.. :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
y?, como te fue....??...algo se pesco?<br />
<br /> El flea! |
hey... espera ke todabia estoy usando la makina... <br />
ademas no pesco... cazo! :D<br /> cuanod me vaya voy a ver si le saco algo... :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
volvio charly!!! que bien :D<br />
ahh... y si charly... es tu mente pervertida... :P |
bueno FW, ya te fuiste no? cuenta! :D
|
que va a contar lo que hizo en el WC??? :O ehh... esperad que me tape los... ojos en este caso...
|
te tapas los ojos para no oir? y q te tapas cuando no quieres ver? los oidos? :O
|
no... cuando me fui ya no estaba.... pero no se preocupen...<br />
algun dia voy a volver a ir a ese cyber...<br /> lastima ke no esta cerca... :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... como aqui se lee pues... me tapo los ojos... O.o
|
ke keres decir??? :o<br />
<br /> FW+ (WB) |
que aqui no te vale de nada taparte los oidos para no escuchar...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:12. |