![]() |
Hola bueno, este tema es para que todos se presenten y podamos conocernos mejor hacer preguntas etc etc.<br />
<br /> así que para comenzar, primero me presentaré yo:<br /> <br /> :D, Me llamo Javier y tengo 22 años. Soy diseñador gráfico y ahora me encuentro estudiando psicología. Vivo En Bolivia y soy soltero, sin compromiso, jajajaa, por si acaso.<br /> <br /> Espero que entren muchas personas!!!<br /> <br /> ahí se ven chau :D<br /> <br /> |
bueno, los q me conocen ya saben de mi y como me llamo, así q solo te diré bienvenido a la página ;)
|
Pues bienvenido Jabicho21 por esto mundos :P<br />
|
Hola me llamo SwamplingmaN y nadie me conoce y tengo ya rato aqui =O
|
y este quien es? :O :P
|
hey... no lo conoces!!! es el de simon!! :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
no... es el rodrigo...
|
hola, bienvenido, por cierto chicos aunque nosotros nos conozcamos el no nos conoce y supongo que lo que queria es que nos presentaramos a el. Deberiamos hacer un post con nuestras presentaciones y cada nuevo que entre, deberes para el primer dia....leer ese post.
|
pues yo digo lo mismo que Kiros... bienvenido... y bue... los que me tienen que conocer ya me conocen... asi que na por mi parte :D
|
bienvenid@ SwamplingmaN y no te preocupes nadie se come a nadie....bueno alomejor lobito si, pero es bueno jejeje :P
|
a pesar de las apariencias... lobito es un pedazo de pan :D con algo de madera de pino :P
|
Jajajaja, me hiciste reir kurumi... con partes de pino?? primera vez que escucho eso. Y gracias nanina, creo que sí soy el único que no los conoce bien así que como no lo dije antes, un gusto conocerlos y conocerlas! :)<br />
<br /> <br /> <br /> Aaaaachu!!!!!<br /> <br /> SALUD!! OSSSS |
bueno, bienvenido, jejeje.......<br />
<br /> yo vuelvo a mis orígenes, mi nombre es secreto, aunke ya media pág lo sabe, jejeje, pero antes era el misterio más misterioso :P<br /> <br /> yo tngo 15 años 8-) ....... jejeje broma, tengo 20 y soy d Venezuela |
mas bien tiene una parte de madera de pino :D<br />
<br /> <span style="color: brown"><br /> y echi!!! no te quites edad!!! todos sabemos que tienes 44 años!!!<br /> </span><br /> |
riete, pero yo la primera vez lo pensé :P<br />
ah, 20... sisi... pero por poco tiempo ;) |
ya ves... dentro de nada va para los 45... digo... para los 21... :P
|
pero se conserva muy bien :P
|
uhmmm... 44 años y con aspecto de 20... aqui tiene que haber cirujia de por medio... :P
|
bueno... pero seri ke tenga 20 y con aspecto de 44 :D jejeje<br />
y el unico pino ke tengo esta en mi cerebro :p<br /> y no soy bueno... es solo ke em acostumbre a la pizza... pero esperen a ke vuelva a probar la sangre humana y no me para nadie...<br /> <br /> FW+ (WB) |
solo el sol o el ajo no? :P
|
eso es con los vampirosssssss, jejeje<br />
<br /> ahh, y q no tngo 44!! :@ |
Balas de plata?, que opinas.<br />
<br /> Y echi, si no tienes 44..................................... porque echi44? |
<br />
<span style="color: brown"><br /> es por los hijos, jejeje :P<br /> </span><br /> |
naaaa... con el lobito hay que usar la lluvia de piedras :P
|
je! gracias javi... un amigaso!!<br />
bueno.... hay una forma para matarme.... jejeje :D<br /> pero es dificil.... no tengo ke comer por dos horas ! :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
;D, de nada, jajaja sabes que es jugando.<br />
<br /> no lo maten de hambre!, ya que despues estara cazando a todos para conseguirse un poquito de carne -_-* |
eso lo lleva intentanto desde q lo conozco y mirale... no mataría ni a una mosca... jajajaja :P
|
bueno que? entonces le lanzamos la lluvia de piedras??? :D 5 puntos cada vez que le demos... a ver quien gana!!! :D
|
en vez de piedras no pueden ser unos pastelitos??? :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
pero rellenos de piedras :D :P
|
mmm... no kedo ninguno de dulce de leche...???<br />
<br /> FW+ (WB) |
no... solo de piedras :D aunque puedes elegir... las hay de varios colores :P
|
nono...<br />
el dector me dijo ke no coma cosas pesadas :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
nada... chupate esta de granito!!! õ_O
|
q se chupe q?, jejeje
|
bueno... si me lo pedis asi... :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
toma!!! õ_O<br />
...<br /> acerte... le di en la cabeza :D |
ufff...<br />
por suerte es en la de arriba :S<br /> ke si no.... jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
toma!!! õ_O<br />
...<br /> ahora si le di a la de abajo :D |
Cuidado!, kuru ya tiene 10 puntos!! :o
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:59. |