![]() |
El deporte y las competencias son bastante beneficioso pa el salud por ejemplo:<br />
<br /> -¿Quien puede bebe mas Vodka en 10 min?(record actual mio 30 tragos)<br /> Te ayuda a desarrollar un higado de acero (o lo jodes en el intento)<br /> <br /> -Si te gusta los deportes extremos deberia practicar el bolice, pero sustituyes la bola por tu cabeza. Te tiras de cabeza hacia los pinos y a ver cuandos pinos puedes tumbar. |
Ahora me cuido más. También mis amig@s se han vuelto muy caser@s. Cosas de la edad. :P Solo otra amiga y yo solemos cerrar los bares del casco viejo de Burgos los fines de semana.<br />
<br /> Bueno a lo que íbamos del record extremo. Lo mío es el calimocho o la cerveza.<br /> En mi salvaje adolescencia llegue a beberme de un trago una botella de litro de calimocho. :O<br /> <br /> (Entoces todavía no abundaban los cachis, y en las bodegas te llenaban las botellas de fanta de litro, o de vino roble gordo) |
juer... tan mayor eres??? O.o...
|
Oye, o en su momento Burgos era un pueblo enano o te llevabas a cierta pandilla que yo conozco contigo xDDD
|
bueno... yo no estoy muy acostumbrada a tomar alcohol, pero para la fiesta de graduacion (recepcion).. con una amiga nos vaciamos una botella grande de tequila entre las dos!!... se que hay gente a la que le parece esto poco.... pero ese dia estabamos dadas vueltas!!.... eso si!!... me acuerdo de tooodooo!!!!... y me porte bien!!.... me supe controlar! jejeje!!!<br />
|
cuenta SLKER... cuenta... :O <br />
eso parece interesante... O.o... |
Uff, que tema más delicado, conocí a un hombre que en las fiestas del pueblico y por algun reto parecido se bebió tantos cubatas que le reventó algo por dentro y aunque se lo llevaron en ambulancia a la capital murió por el camino.<br />
<br /> Err, siento ponerme melodramático pero es mejor que sepan que puede ser un tema muy pero muy peligroso. |
a mi lo que mas me preocupa del alcohol son los accidentes de trafico :/
|
Borrachidos conduciendo no es peor q los taxistas :)
|
ufff... los taxistas... se pican con nada... :S
|
De hecho en Venezuela conducir un taxi es una actividad bastante peligrosa
|
aqui en Madrid lo peligroso es conducir entre taxis :S
|
me imagino q eso es en todos lados
|
esque... se creen los dueños de las calles... :/
|
je! nono... lo peor es un taxista borracho!<br />
<br /> te entiendo aldana... yo una vez en Tandil tambien me baje una botella de tekila con un amigo... y un poco de gancia.... y... huy.... no kiero recordarlo :S<br /> <br /> FW+ (WB) |
mas bien... lo peor son los coches de policia... cuando vas borracho... O.o...
|
cuando voy borracho en un coche de policia???<br />
hey!! y como te enteraste de eso??? :o<br /> :p jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo me referia a las persecuciones... O.o...
|
ejem.... hagan como si no hubiera escrito el mensaje anterior :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
demasiado tarde... :P
|
si hay que ignorar tu mensaje... entonces el mio tambien!!!!...<br />
<br /> mm...no dije nada!!!!... |
hey hey... no se vale... hay no os podeis arrepentir de lo que habeis escrito :P<br />
<br /> veis??? yo no me arrepiento de haber escrito esto :D |
si.. pero tu no dijiste nada comprometedor!!... jeje<br />
<br /> no la verdad yo me confundi...je .. lo que escribi era sobre una amiga ...jeje.. |
bueno... como hace varias paginas que escribistes ese post... tranquila que esta mas que olvidado :P
|
trankilos, akí todos somos borrachos jejeje
|
pues yo no :P n_n
|
yo no es que tomo siempre.... pero digamos que de vez en cuando tomo un poco. y a veces bastante! ... jiji!!<br />
:) |
pues yo solo bebo cocacola :D con tinto y mora :P
|
con tinto y mora??... en serio?<br />
si es lo q yo entendi... con mora? (siendo mora la frutita morada)..<br /> o yo entendi cualquer cosa...! (no seria raro..jeje)<br /> o es solo una expresion??<br /> (valla que soy ignorante..!) |
tinto es el vino tinto, y la mora es licor de mora (si... es esa frutita morada) sin alcohol :P
|
ah si... entiendo!!..<br />
paresco nena de jardin, a la que hay que explicarle todo muy detalladamente!!!-..... jeje!! :) |
tranquila... que yo de bebidas tampoco entiendo mucho... ya que no suelo salir de eso :P
|
si, jaja... yo tambien... no soy de variar mucho mis tragos: casi siempre es vodka(o alguno parecido) con jugo de frutas o Sprite, y sino.. muy pocas veces cerveza..... pero lo q mas me gusta es el tequila (que hace mucho no tomo)
|
esque ahora a mis amigas les ha dado por tomar lo que sube... sin importar si sabe a rayos o no :/ pero a mi no me quitan de mi kali con mora...
|
es rico??... tendria que probar..... la verdad que nio siquiera he probado el licor de mora... todo junto como sabra??
|
esta muy bueno!!! porque el kalimotxo solo sabe a rayos... pero le echas el licor de mora y esta muy dulcecito!!! :D
|
aldana, y el orgasmo? lo has probado? :D :P
|
huy como se pase por aqui echi... 8-)
|
kiros!!!!!!!!, no le ofrezcas orgasmos a nadieeeeeeeeeeeeee :@ sólo a mí
|
mm... me reservo la respuesta con doble sentido!! ..jeje! ;D<br />
<br /> echi, creo que se referia a un trago o algo asi.... y no (al trago) no lo probe!! ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32:32. |