![]() |
Jejejejeje. Me acabo de dar cuenta de que he superado a CNL!!! Que maquinorra que estoy hecha!!!
|
sniiifff... te falta Fraggle y calicoe
|
pozi ad+ que calicoe lleva un porron asi que tienes trabajo jeje
|
No veas... Calicoe es que no para.
|
Pues estos dias no se esta metiendo muxo y le vas pillando pero como coja carrerilla olvidate
|
Juas, es verdad, calicoe es un machine del foro. Y no se keja mucho,,, como otros ;-), Es broma.
|
si, si, pero cuidao, que me llevas solo 9!!
|
Eso era antes, chaval. Ahora son 12!!
|
Bueno bueno, como me gusta que hableis de mi tambien, je je. Llevo 2 días algo flojo pq he estado haciendo unas cosillas. Chema, ¿adivinas que? Je je.
<br /> Un saludo a to2 |
eso era antes... ahora son 7!!!!
|
Fragglillo, ¿no podrías banear a calicoe durante 7 días, para que no escriba más? ;-)
<br /> <br /> <br /> P.D: 6... |
Ke kruel ke eres, deveria bannearte a ti CNL ya que Calicoe escribe los mensajes más largos ke tu.
|
esas cosillas me interesan bastante mandame un e-mail y me cuentas jeje
|
Es que aqui se responde lo justo. Nada de enrollarse como una persiana. Que si no, la gente no lee tus respuestas bien.
|
no me banees, que Marsi ya me lo hizo :-)
|
ha saber que harias para que te baneara(valla palabro)
|
no kerer escribir (eso puso) :-)
|
Eso, ahora será que la culpa es mia por escribir un mensage al dia por foro. Como me de por hacer como vosotros....
|
¿¿Que hablais de la bananera?? ;-) Es que yo con ese palabro no me entero de na, a mi me hablais en aspañol, por favor. Que ya bastante tengo con el aleman, que no me entero ni pa tras. No me entero pero de na. Jejejeje.
<br /> No, en serio, ¿lo de banear que significa? Explicalmelo alguien xfa... |
Banear quiere decir que te censuran, que te exilian, que no te dejan entrar, que te quiten el permiso de publicar a la franca y con alevosía. No como cuando hay problemas de cookies :P, sino que te cierran la puerta y no hay pero que valga...
<br /> <br /> (Hmm... ahora que lo escribo, que radical suena XD ) <br /> <br /> Bueno, ahora yo quiero que alguien me diga qué hizo CNL para que le hicieran eso, eh? |
Seguro que algo malo... ;-)
|
pues eso "no kerer escrbir", fue una broma claro, Marsi me dijo que escribiera sobre el abandonware y la página (el texto que salía en el boletín escrito por mi) y no me entere de lo que decía el tio... y me baneo... que no tiene nada que ver con los plátanos. :-)
|
vaya hombre... me llevas 19 mensajes (el finde te pillo)
<br /> <br /> |
Por cierto, ¿ande está Marsi?
|
¿Andandara? Yo conectado al q he visto ha sido a Fraggle, aunque yo llevo poco tiempo aqui... Desde Semana Santa aproximadamente.
|
Marsi está enfermo ... bueno, al menos eso dice ... un simple resfriado.
|
¿Es que el ordenador esta en la nevera o algo asi? ;-)
<br /> No, como dice que esta resfriado... |
no, es que el despacho es como un horno, hasta que no pongan el aire acondicionado, y lo que parece más bien una nevera son los pasillos ...
|
Ahhhhh. Entonces que se meta en el despacho y ponga una manta en la puerta. Asi cuando vaya a salir, se pone la manta y no se resfria. ;-)
<br /> Una, que tiene ideas para todo. Pa que luego digais... |
oye, pues no es mala idea ... sería cuestión de probarlo ... pero yo sigo pensando que lo mejor es el teletrabajo ... podría ver los Simpson cada dia :)
|
lo que pasa es que Marsi es rarillo, ¿eh? :-)
|
si, eso no hay que negarlo ... el chaval es rarillo ... ya verás como mañana vnga y vea los foros se va a reir.
|
PUFFF, CNL Espera que marsi lea el mensaje que has enviado, se pondra como una moto, espero que no te banee por mucho tiempo ;-)
<br /> <br /> <br /> JUAS, JUAS. |
pensándolo mejor, creo que sería mejor banear a Kakarot, porque calicoe tiene muchos mensajes, pero no escribe tantos al día, sin embargo, kakarot lleva poco aquí y en breve pillará a calicoe... ¿¿es buena idea, o no??
|
joer, hemos escrito 4 mensajes en un minuto :-)
|
si, es buena idea. yo me estoy empezando a tomar en serio lo de los foros .. todos los mensajes que llevo son de hoy, como siga asi me convierto en le rey!
|
Estamos todos los veteranos del foro aquí presentes.... No me extraña que se envien tantos mensajillos.
|
Que potito. Casi se podria hacer una foto de familia. Por cierto CNL, creo que es posible que no te veamos por unos dias por los foros cuando marsi despierte...
|
pues si, todos aquí reunidos... pero me voy a hacer los deberes :-) (que rollo, pero son pocos)
|
Si tienes alguna duda pregunta y rememoramos
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04:13. |