![]() |
Alguien puede decirme como hago un avatar?<br />
gracias |
Con cualquier programa de diseño, el Paint, o el que tengas más a mano.<br />
<br /> Una vez que lo tengas hecho, lo tienes que guardar con extension ".gif", y un tamaño máximo de 32*32 pixeles.<br /> <br /> El tamaño lo puedes modificar posteriormente con un programa como IRfanview, que te puedes bajar de http://www.irfanview.net/ |
bueno.. para ke tantos programas .... el photo editor de office tambien lo puede hacer.. y es muy facil de usar..
|
ok, muchas gracias
|
de nada
|
que puedo hacer para que se vea bien? :(<br />
casi ni se entiende |
lo que pasa es que las imagenes que nos permiten usar como avatar hay que reducirlas mucho podrias poner una imagen donde a pesar de tener que reducirla tanto aun se entienda lo que quieres mostrar.<br />
<br /> <br /> <br /> pd: me agrada la idea de que quieras cambiar de avatar :D |
es que queria poner la foto que me mando Vic, porque me gusto mucho y tiene mi nombre, tendre que poner otra :(
|
podrias tratar de poner solo el close up de la cara de la foto que te mando vic :D
|
si, voy a tener que hacer eso<br />
gracias ! :) |
Disculpen si hago muchas preguntas, pero hay imagenes que no te dejan poner?
|
me gusta mas esta nueva imagen ;)<br />
<br /> <br /> y al respecto de eso nunca he visto nada al respecto de prohibision de imagenes de ningun tipo.<br /> <br /> <br /> pd: si quieres poner tu foto en traje de baño o bikini :D no hay ningun problema :D |
jajaaj, gracias Kelpie, lo voy a pensar.<br />
<br /> lo que me paso fue, que cuando le di el camino para poner otro avatar, simplemente dejo el qeu tenia |
Eso, eso, en bikini, que suma puntos.
|
Ya deja de presionarla, asi esta bien
|
les gusta este? no creo que se vea mucho<br />
<br /> dime tu kelpie, que viste el otro :) |
Este se ve más lindo y gracioso, con los pompones.
|
te gusta este kejardin? :)<br />
<br /> a mi me gusta, al menos se entiende mas que los otros, aunque yo queria poner la foto de Vic, me gusta mucho. Gracias Vic!!!!!!!!<br /> <br /> y gracias a todos por ayudarme, ya pondre alguna foto mia en bikini :D |
veo que eres un poco indecisa ... pero bueno este de la muñequita superpoderosa se ve mejor el de los pompones no se distingue mucho este me ha parecido el mejor de los que he visto :D<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> pd: Claro que si te veo en bikini podria dar una opinion a mayor detalle :D |
jajajaja, gracias, es verdad qeu el de los pompones no se veia mucho y este si.<br />
<br /> ufff, creo qeu me puse tan insoportable como hakunna :)......y con respecto a la del bikini....creo qeu no sera :) |
de nada, Nany.....estoy a tu disposición ( que no lea esto wolvi..jajaja)....y si, acepto a modo de agradecimiento una foto tuya (nótese que no he puesto las palabras " ...EN BIKINI..."...ok?)....jejeee
|
mmm pues ya lo lei..<br />
<br /> hey.. una foto de nany en bikini... sii.. <br /> <br /> ahh fuera de aki todos ustedes buitres...<br /> <br /> nany... antes ke todo yo debo ser el que de mi visto bueno de tu foto en bikini.. yo la elijire.. asi ke enviame varias |
bueno nany no importa no muestres la foto en bikini si quieres puedes poner una foto con ropa de invierno :D
|
otro metiche
|
Hola,<br />
<br /> mmm, creo que no voy a mandar fotos :) |
hey... por que...<br />
<br /> debo protegerte de todos estos pervertidos...<br /> <br /> a mi si mandame todas las que kieras |
PERVERTIDO??? como se te ocurre decirme eso a mi si mi interes en ver las fotos en BIKINI de nani era por una buena causa ... e fin de gente mal agradecida esta llena el mundo ¬¬
|
si claro...<br />
<br /> te creeo.. ña.. conformate solo con el avatar |
En cuanto a fotos por que no las subes en el grupo de ENLH.com<br />
<br /> Creo que el grupo esta en groups.yahoo.es/groups/Grupo_ENLH |
si.. eso.. puedes subir.. la fotos al grupo..<br />
<br /> pero primero debo verlas yo.. y seleccionare las que subiras al grupo<br /> <br /> a por cierto ... no esa no es la dire..<br /> <br /> es http://es.groups.yahoo.com/group/Grupo_ENLH/ |
no seas vago ponlo con link directo :P<br />
<br /> <a href="http://es.groups.yahoo.com/group/Grupo_ENLH/" target="_blank" class="postlink">Este</a><br /> |
jajaja.. es ke tenia pereza
|
no me extraña jajajaj tu eres asi no se puede hacer nada :P
|
bueno... para eso lo hiciste tu
|
sip...ahora me doy cuenta que la pereza es contagiosa....deberia ir a informar a las autoridades.....pero tengo cansancio...jajaja
|
jajaja<br />
<br /> nonon... lo mio solo fue un lapsus |
Hey, de qué va ese grupo? Stais haciendo un juego? Trankis, no me kiero meter.
|
no te pongas sentimental rafa alguien te ha de querer aunquesea tu mama :P jjajajajaja
|
tiene mama???
|
me imagino que si tiene mamá .... no se de alguna mujer debe haber salido :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:50:13. |