![]() |
Soy el auténtico winnerXXL
|
interesante
|
mmmm que alguien traiga la camisa de fuerza mientras yo conecto la silla para el tratamiento de electroshock :D
|
Espera q estoy ultimando el reactor de fusion fria y lo podras conectar.
|
vale y que alguien traiga el tenedor oxidado ... creo que kejardin lo tienen enterrado en un ojo
|
humm..pues yo conocí a la autentica winner de pelis xxx, y no ando alardeando por ahi........ajaajaajajajajajajajaa!!!!!
|
y que es eso de winnerXXL?
|
no se..<br />
<br /> estos amigos de vic.. se estan paseando mucho por aki |
hummm...ese no es mi amigo...pensé que lo era de ustedes....jejejeee
|
amigo mio no es..<br />
<br /> es ke hay demasiados locos |
sip....ya lo veo...
|
no eso es un espejo
|
ah!...ya me parecia conocido......
|
jajajaja<br />
<br /> XD |
lo q es seguro es q es epañol, no creo q conozcan por ahi a Bustamante XD y que es eso de winerXXX?
|
aqui bustamante se oye bastante, pero a mi particularmente no me gusta para nada :)
|
ni idea......conozco a Edda Bustamante, pero creo que no es ella...jejeee
|
XD en mi opinion, Bustamante, Bsibal, y toda la farandula que salga de ese progrma llamado "Operacion Triunfo" me parece patético.
|
perdon, kise decir Bisbal
|
mmmm algo he sabido de ese programa
|
ahhh....yo no miro esos programas....los grupos y solistas que salieron de acá, no duraron ni un año.......ajaajaajajaajaajjaaaaaaaaaaa....y siguen sacando más y más.......en fin, mientras haya gente que los siga....
|
eso digo yo, tod@s los critican y luego siguen vendiendo discos. A mi me parece askeroso, buscan gente vacia y manipulable, un objeto al cual imponerle una etiqueta y unas canciones y hacer de el una máquina de dinero... sin pensar en el arte de la música.
|
pues parece ke bisbal es el unico ke ha tenido exito internacional
|
¿Alguien ha visto ese en el que buscan un cantante para INXS?
|
nop.....tampoco le tengo fé a ese......
|
pero ke no ya lo tenian.. cuando aparecio el reemplazo... vinieron a chile..<br />
<br /> y creo que el reemplazante lo hacia bastante bien.. se parecia a voz a michael |
todo es negocio......
|
no se.. el reemplazo ke encontraron me gusto mucho.. fue el 2002..<br />
<br /> pero esa idea no me gusta |
y que es eso de INXS y no se qué del reemplazo?
|
me no entender
|
Yo solo vi los comerciales.<br />
<br /> Es eso mismo, un "Reality Show" en el que el premio es ser parte de INXS.<br /> <br /> También había uno de retomar artistas que fueron populares entre los 80s y 90s para darles "una segunda oportunidad". (Ejemplo: Vanilla Ice) |
VANILLA ICE?...ajaajajajajaajaa....me habia olvidado de él.....
|
y qué es INXS, un grupo de música?
|
supongo ...
|
Los años, los años X(<br />
<br /> http://www.cbs.com/primetime/rock_star/inxs/<br /> <br /> El grupo es australiano y parece que tiene 25+ años rodando por el mundo. Asi que es probable que hayan oido sus canciones por ahí sin darse cuenta.<br /> <br /> <br /> --------------<br /> If there was a problem, Yo, I'll solve it<br /> Check out the hook while my DJ revolves it<br /> <br /> Ice Ice Baby - Vanilla, Ice Ice Baby - Vanilla |
si... inxs tiene muy buenas canciones...<br />
<br /> y vanilla ice.. <br /> <br /> hace algunos años lo volvi a escuchar en mtv.. pero estaba cantando hardcore... jajaja un gran cambio... |
Me suenan de oidas
|
a mi no me suena ni de lejos
|
es que ellos son mucho mas viejos :D
|
entonces pareceran pendejos<br />
<br /> (miren la rima poética de los tres últimos posts) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:52. |