![]() |
Ah! Tengo insomio desde hace dias, y no se me quita. Me duermo las 3 o 4am y tengo que levantarme las 5:30am<br />
<br /> Ayuda, te paso postee aqui cualquier consejo medico que deseen no necesariamente de insomio |
tírate por una ventana si tienes hipo<br />
<br /> o mueres, o se te pasa por el susto... en cualquier caso, es la solución más eficaz<br /> <br /> <br /> para el insomnio hay varias soluciones:<br /> <br /> - Ver "Noche de fiesta" o similares<br /> - Piensa en cosas repetitivas (cuando estés intentando dormir)<br /> <br /> <br /> Y por qué tienes insomnio? te preocupa algo? |
Leete la constitucion europea. Ese librajo q la mitad de la poblacion española decia q NO y q la otra mitad decia q SI y misteriosamente salio q SI de forma aplastante.<br />
Yo la intente leer y no pase del primer capitulo. Y lo mejor d todo, no te enteras de nada. |
Mejor leete El Estatut Catalá, y ya de paso hasta de diviertes. Es una parrafada detras de otra.<br />
<br /> Tambien puedes usar el método tradicional de matar ovejitas, aunque yo, cada vez que lo uso, acabo imaginando que las mato a mordiscos, y luego sueño que me estan aplastando como a Mufasa en la estampida del Rey Leon. |
si deseas te puedo golpear en la cabeza
|
un par de amias dicen que son incapaces de dormir sino empiezan a inventarse una historia.. podrias probar,<br />
<br /> yo lo tuve y se que se pasa mal :| |
busca a tu novia y le haces el amor desde las 7pm hyasta las 10pm mas o menos y ahi deberias dormirte.
|
Q poco aguante q tienes Kelpie
|
vaya.. sturm kedo insatisfecho
|
yo cuando tengo insomio... analizo por que es que lo padezco... y cuando encuentro la solucion... simplemente aplico... si es un problema.... sencillamente el problema lo mando a la mierda<br />
<br /> eso<br /> <br /> y cuando es por que hace calor... LE SACO UNA FRAZADA A LA CAMA |
yo me pongo a contar cada billete ke tengo en mi billetera.. y asi me duerme.. nunka he terminado
|
jajaja<br />
<br /> dicen que lo mejor es ponerse a leer, pero no en tu cuarto, te tienes que ir a otra habitacion y luego cuando te de sueño acostarte. |
bue.. <br />
yo hace mucho no tengo insomnio..<br /> cual es mi solucion?<br /> pues estudien arquitectura...!! jajajaj!! XD XD<br /> lo unico que van a tener todo el dia es sueño!!!! XD XD XD |
no.. por ke apenas te levantas se te kita el sueño<br />
<br /> mejor pensar en ke mañana debes trabajar... |
no realmente.. la verdad.. es que aunque duermas sigues con sueño... porque casi nuenca se duerme.. !! jijiji!!.. creo que en esta semana habre dormido 12 horas solamente... y la semana que vien creo que no dormire nada jajaj .. se viene las entregas finales...!! :P <br />
..Por eso.. estudien arquitectura y lo unico que tendran es sueño!!! XD XD |
Pues claro Wolvi, Kelpie nos esta dejando mal ante las mujeres.
|
mmm si claro
|
demasiado mal diria yo... que poca polenta...
|
pues los humanos tienen poca resistensia...
|
Pfff al menos no salimos corriendo cuando nos tiran una chuleta de carne
|
XD
|
pues yo la cazo
|
mmmm yo prefiero ir a Supermercado...
|
pues yo me aseguro ke esta fresca
|
o con gripe aviar
|
prefiero la carne de mamiferos
|
yo por eso digo que como carne... NO AVE... pa no tener la gripe aviar... <br />
<br /> y hablando en serio sobre esa gripe... es bastante raro q aparezca esta enfermedad y que casualmente exista un laboratorio en el mundo que tenga un tipo de antibiotico pa la enfermedad... sos-pe-cho-so.... y que los demas laboratorios y paises tengamos que comprar la licencia pa fabricarlo.... SOS-PE-CHO-SO |
sospechoso si.. novedad no...<br />
<br /> en europa esta causando estragos |
si es raro, si...<br />
es como Umbrella Corporation (Resident Evil) fabricando viruses y anticuerpos al mismo tiempo... Las guerras del futuro mas devastadoras seran las biológicas. |
si es que con tanto experimento nos queda futuro xDDDD
|
Pues no me habia enterado.<br />
No hago mucho caso a los pollos.<br /> Y quien ha sido? Lo digo para borrarlo del mapa. |
seguro ke es una maniobra imperial
|
eso es mas que obvio... y ni tanto toda europa... solo fijate en los paises que esta la gripe... puros paises chicos que no estan en la Union Euroea... obvio..
|
mmm no te vayas a enfermar
|
como siempre, el grande aprovechandose del pequeño, es ley natural, y siempre va a ser asi a no ser que intentemos cambiarlo. Por lo menos en la naturaleza es mas noble, cuando el depredador ataca, enseña claramente los dientes...
|
mmmm segundo post con suma coherencia de rafa que me encuentro ... y solo en un dia ...<br />
<br /> <br /> FIN DE MUNDOOOOOOOOOOOOOO!!! |
Voy a empezar hacer la lista de posibles pasajeros para la evacuacion.
|
¿Os habeis enterado de que la vacuna contra la gripe palmaron cuatro japos y otros están hechos polvo?.<br />
<br /> Vamos, que ha sido una maniobra claramente comercial, por medio de la cual las químico.farmaceuticas han demostrado su autoridad y su falta de escrupulos. |
Estaba buscando la noticia cuando he encontrado esto:<br />
<br /> <br /> </span><br /> <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"><br /> <tr> <br /> <td><span class="genmed"><b>:</b></span></td><br /> </tr><br /> <tr><br /> <td class="quote"><br /> Los críticos aducen que no merece la pena estropear un mecanismo<br /> biológico normal para conseguir una protección limitada. Pero, por otra parte,<br /> la gripe puede producir la muerte. Así, pues, la pregunta es: ¿la vacuna es un<br /> pequeño precio que hay que pagar? Para los fabricantes, sí, ya que gracias a<br /> ella consiguen grandes beneficios. Y esto es lo que ha producido que en<br /> Francia, a principios de este mes, <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> se emitieran acusaciones contra el Grog<br /> </span><br /> <br /> <br /> </td><br /> </tr><br /> </table><br /> <span class="postbody"><br /> <br /> <br /> <br /> <a href="http://www.medspain.com/ant/n15_sep00/diesel.htm" target="_blank" class="postlink">http://www.medspain.com/ant/n15_sep00/diesel.htm</<br /> a><br /> <br /> |
la salud...<br />
<br /> el gran negocio |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23:09. |