![]() |
que tal hacer un top 100 de los usuarios que mas mensajes enviaron??
<br /> <br /> no es mala idea no? <br /> <br /> saludos |
¿Tu crees que habra muchos mas de 100 usuarios? ;-) En todo caso un top 10, ¿no? :p
|
Antes había algo parecido en el boletín mensual
|
jeje, justo lo que ha dicho kakarot lo iba a decir yo... usuarios registrados si, seguro, pero que escriban en los foros...
|
Antes cuando habia boletin mensual... ;-) Fraggle..........
|
boletin mensual? y eso que es?
|
Un mail q mandaban con comentarios, noticias.... El ultimo fue hace poco, así que es raro que no lo hayas recibido. De todas formas, mensual lo que se dice mensual.... Tendría que ser un boletín de vez en cuando, je je
|
Pos creo que no me ha llegado... :_(
|
|
|
Orrrr, ¡Ha salio tres veces! Es q me he dejao pulsao el espacio... Toy empana
|
ah eso me llego una ves pero no decia nada sobre los usuarios
|
En el ultimo no. Pero sí en el anterior, aunque no venían la cantidad de mensajes, solo el puesto
<br /> |
bueno, Kakarot, llegar hace poco no significa después de Semana Santa :-) es que es un milagro que llege cada seis meses ;-)
|
Intentamos mandarlo cada mes, lo ke pasa es ke a veces nos retrasamos porke estamos un poco ocupados. Pero no os preocupeis, ke pronto mandamos uno y con la lista de usuarios. Al principio habia un top10, pero no me acuerdo si en el último lo pusimos o no.
|
Marsi, a ver si apareces un poco mas en escena que fraggle se lleva todos los meritos... Que pedazo de administracion...
|
Mira, ¿no ves tu? El icono de marsi es super motivante, ¿verdad? Es cañero cañero.
|
por que no esta el shin chan pa cogerse?????
|
porque es de los administradores... como el trozo boñiga de vaca de Fraggle o la cosa rara de maki :-)
|
En teoria estaba planeado poner en el siguiente boletin unos datos de los usuarios que mas mensajes mandan y de los que + tiempo estan conectados
|
o algo asi lei
|
Bueno la cosa es que si llega otro informe mensual con un top 10 de usuarios creo que todos sabemos quienes van a estar en las dos primeras posiciones...uno empiesa con c y el otro con k
<br /> <br /> es obio que estoy hablando de calicola diet y kakatua <br /> X-DDDD <br /> <br /> no broma broma me refiero a carlanga y a kano :-P |
Marsi, en el último no vino, pero sí en el anterior (09/11) que, por cierto, ¿sabeis quien estaba el 1º? A ver si lo adivinais.
|
Marsi, en el último no vino, pero sí en el anterior (09/11) que, por cierto, ¿sabeis quien estaba el 1º? A ver si lo adivinais.
|
Ups, 2 mensajillos clonicos. Esto va un poco lento hoy. Por cierto Loco, a ver si vamos a tener que pedir una sección de rimas con los nombre... Es broma mochacho
|
Yo sigo pensando que lo que mas mola es colacao. ;-)
|
Yo te lo digo
<br /> <br /> 1- kakarot <br /> 2- calicoe <br /> 3- yo mismo y como no pare XDD |
saya has metido el turbo ehhh dentro de nada me pasas
|
pues si ayer mismo lo deje con 50 y ya ves si lo que yo digo como me meta en serio, hay como me meta en serio
|
YO
|
NO
|
ME QUEDO
|
ATRAS
|
Pues vaya tonteria por lo menos escribe algo coherente que por que dividas los mensajes en varios solo vas a conseguir liar al que lea
|
Así cualquiera
|
Imaginate que hacemos como el y cada mensaje enviamos cada palabra por separado, si algunos mensajes son larguitos pues....... este por ejemplo serian 19 post
|
bueno bueno baja un cambio pibe que era una broma ok
|
Pues a pesar de todo como te descuides te supero a ti y al chema XDD
<br /> <br /> :Þ |
si la verdad es que no vas mal
|
Que no voy mal dice y ayersi no recuerdo mal empece con 28 XDD
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37:10. |