![]() |
Es bueno estar al día en los últimos hallazgos científicos:<br />
<br /> HECHOS CIENTÍFICOS<br /> <br /> 1.- Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías<br /> producido suficiente energía como para calentar una taza de café. <br /> <br /> (No parece valer la pena)<br /> <br /> 2.- El orgasmo de un chancho dura 30 minutos.<br /> <br /> ¡30 minutos!<br /> <br /> 3.- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.<br /> <br /> (Me quedé pensando en lo del chancho.)<br /> <br /> 4.- Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.<br /> <br /> ¡Qué envidia lo del chancho!<br /> <br /> 5.- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.<br /> <br /> (Igual prefiero ser chancho, calidad sobre cantidad)<br /> <br /> 6.- Las mariposas saborean sus propias patas.<br /> <br /> Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación.<br /> <br /> 7.- El elefante es el único animal que no puede saltar.<br /> <br /> (¡30 minutos, qué loco el chancho!)<br /> <br /> 8.- El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.<br /> <br /> Conozco gente así.<br /> <br /> 9.- Las estrellas de mar no tienen cerebro.<br /> <br /> (También conozco gente así.)<br /> <br /> 10.- Los osos polares son zurdos.<br /> <br /> (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el chancho, el chancho es un maestro!)<br /> <br /> 11.- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por<br /> placer.<br /> <br /> <br /> ¡30 MINUTOS! ¡LA CAGO EL CHANCHO!<br /> |
me parece que hay un tema idéntico a este en alguna de las páginas de este foro... escondido por ahí...<br />
<br /> un chancho es un cerdo? |
Un chancho es un héroe, hay que hacerle un monumento.<br />
<br /> |
chancho. <br />
(De sancho1). <br /> 1. m. Am. cerdo (ǁ mamífero artiodáctilo). <br /> 2. m. Am. puerco (ǁ hombre sucio). U. t. c. adj. <br /> <br /> <br /> pues sí |
ke grande el chancho!!! es mi nuevo idolo!!<br />
jeje!! 30 minutos!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
jajaja vaya
|
ni idea si esta en otra página o no... pero el chancho es mi maestro desde hoy...
|
30 minutos?!?!?! .... hagamos idolos de oro con forma de cerdo y convirtamonos a una nueva religion :D
|
<br />
<span style="font-size: 20px; line-height: normal"><br /> <br /> <span style="color: #DFE0E0"><br /> ke grande el chancho!!!!<br /> 30 minutossss!!!!! ke envidia<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> FW+ (WB) |
Solo 30 minutos!!!??? xDDDDDD
|
je! ahora me vas a decir ke un orgasmo tuyo dura mas de media hora! :S<br />
<br /> FW+ (WB) |
Yo no digo nada q en esta página entran niños, todo son suposiciones tuyas! :P
|
Además, en mi defensa diré q ni suquiera sabía de q estabais hablando exactamente, jajaja, me sonaba de haberlo leido ya y ni me molesté... esta bieeeeeeeen, 30 minutos??? :O!!! quien fuera cerdo!!! jajaja, mejor? ;) :P
|
jajajajaja....<br />
<br /> eso tb de los delfines lo habia escuchado.. y tb escuche.. ke lo hacen con los miembros de su propia familia |
nono... lo de los delfines es ke ellos ademas del humano es la unica especia ke lo hace por placer :D<br />
jejej verdad kiros!! el cerdo es un capo!!! 30 minutoss!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
es cierto... idolo
|
no no no... tan bajo han llegado los hombres, q adoran a un cerdo??..<br />
... creo q me respondi sola.. jajajaja!!! XDDD<br /> <br /> P/D: ademas, el q adoren a un cerdo q tiene un orgasmo de 30 minutos... habla muy mal de ustedes... jejeje!!!... :P<br /> <br /> |
son cerdos tantricos.
|
?????º
|
Aldana_, ya nos contarás de tu novio.
|
0.0<br />
<br /> hala! de las cosas que se entera uno!<br /> <br /> holas! :D |
¿Sabes que hay cinco "alegres" en la página?<br />
<br /> Por cierto, a ver si te pasas más.<br /> <br /> Hola |
zeta???<br />
<br /> y tambien acabo de ver a fraggle conectado...... |
cinco alegres???
|
jejeje, pero que bienvenida que le dan :)<br />
<br /> P.D: tajuro, preguntale a geo, sturm, wolvi....y me quede ahi :) |
a ver a los alegrias<br />
me podeis contar kienes sois y xq lo de alegrias????no es eso un tipo de pan??? |
Sisi... un pan... q se vende en la panaderia de cera de enfrente... jajaja<br />
<br /> Bienvenido Zeta ;) |
nany no lo dice por eso precisamente pero bueno .... xDDD y bienvenodo Z
|
Buenas Zeta.<br />
Y perdona q sea tan quisquilloso, pero te sigue faltando el fosfi |
gracias por las bienvenidas :D<br />
<br /> respecto a lo del avatar, no sé, pero ya que he vuelto podría volver a cambiarlo. a ver si saco algo de tiempo...<br /> <br /> cinco?? dónde? dónde? 0.0 son majos? :D |
Hola Zeta!!! Bienvenido de vuelta por estos lados!!!<br />
<br /> XD |
Majos??? te quedas corto, son encantadores, corre detras de ellos no sea q se escape! q ya es hora de abrirte a nuevos horizontes, jajaja<br />
<br /> (PD: Quienes son exactamente??? :S) |
geo, wolvi, sturm, FW+ y tu :D
|
pd: omito a kejardin por que es demasiado obvio ...
|
Esta biennnnnnnnnnnnn, no todos son encantadores (vease Kelpie, nuestra damita del amanecer, jajaja) pero siempre hay una oveja negra :P
|
no pasa nada, nadie es perfecto. os aceptamos a todos tal y como sois.
|
Repito.<br />
Q yo este tan bueno y q geo no pare de ir detras mio con su camara para hacerme fotos, no quiere decir q a mi me mole ese rollo. |
no hace falta qe disimules mas, qe no hay nada de malo. cada uno es lo qe es. te aceptamos STURM. no te vamos a dejar de lado.
|
habla por ti jejejeje
|
ánimo chicos! pensad en mí! seguro que así os aceptáis en seguida! :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03:26. |