![]() |
deja ni hablar sobre un juego ni puntuarlo?
<br /> <br /> eins? |
lo mejor de todo es q nadie me ha contestao y me deja ... seran modas pasajeras?
<br /> <br /> o errores de la conecsion <br /> <br /> a da ijual. |
Pues ahora me fijo en tu mensaje, pero como ves te pasó lo mismo que digo en otra parte del foro, aquí mismo en ayuda tecnica
|
pasa a vaces
<br /> |
Y por lo que veo más de lo que creemos
|
De ves en cuando me pasa a mi tambien. Es un fastidio
|
Expendiente X
|
Ti nu tinu tinu tarratatan tan tan tinu tinu tinu
<br /> |
<span style="color: yellowgreen"> Buena interpretacion de la cancion...... ;-) </span> |
yo cuando lo lei era tariririturinu
|
si pues ahora estoy mrdia hora y ni flores...
|
de k hablais? de expediente x?
|
antes, ahora de q no me deja comentar juegos...
|
si no te deja comentar juegos....por algo sera.
<br /> FORÇA MALLORCA!!!!! |
pq serà?
|
a mi tampoco me deja
|
webmasters... otro defecto...
|
o sera ke estan contra nosotros??????
<br /> <br /> jajajaja |
... a este paso si ...
<br /> <br /> <br /> pero los sacamos pa que lo arregles y conviertan esta en la mejós pag. del mundo. |
Ya se lo que pasa......es que no quieren que nos pongamos a hablar tonterías ahi tambien!!!!
|
pos lo tienen xungo...
<br /> <br /> <br /> pobresitos cuidar del animalito. |
¿Sera por lo del apóstrofe?
|
joer si el foro esat lleno de fallos...
|
menos mal qe estamos nosotros para encontrarlos....
<br /> y ellos para arreglarlos. juas |
eloos para arreglarlos???
<br /> <br /> <br /> bueno supongo que un dia de estos. |
Bueno, es ke ellos tienen una vida.....a lo mejor mucho mas interesante ke la nuestra, porke nosotros somos los ke nos las pasamos metidos en la page buscandole errores y comentandolos en los foros
|
pos bien xula que es mi vida.
|
no kise decir eso........es solo para dar una razon
|
si si seguro que tu vida menos el rato que estas aqui es comer beber cagar mear y dormir.
|
pues no...de hecho salgo mucho, (cuando no hay clases)...Ademas, ya me pagaron!!.....
<br /> <br /> |
Enhora buena e inviertelo bien como por ejemplo.... un teclado. Porque el tema de las acciones está mu malito
|
pues si, me voy a comprar un teclado, pero luego. Lo ke pasa es que tengo una computadora viejita y la quiero arreglar, ad+ ke soy aficionada a las comp. negras, pero no tengo una :-( así ke voy a ir comprando las cosas poco a poco...
|
eso es facil de arreglar, unas manos de pintura titanlux y punto. yo tengo el ordenata negro pero no he necesitado pintarlo, basta con no limpiarlo.
<br /> juas, juas |
bueno, he pensado pintarlo....pero no es lo mismo....jejejeje.....
<br /> <br /> :-) |
yo pinté mi antiguo monitor de color marrón... (que horrible, Dios)
<br /> <br /> |
no hay nada mas bonito ke una computadora negra pero de origen, no de sucio ni pintada!
|
Como mi antiguo CPC; el Spectrum también era negro no? Hay que ver que tiempos...
|
el mio tiene un ( precioso ) manchurrón de pintura blanca.
|
Yo tengo un Spectrum Sinclair y tb es negro. Como cambian las cosas
|
yo tenia un Amstrad CPC 464 negro con un monitor verde, es decir, la caracasa era negra pero el monitor se veia en verde. lo tire porqe se me rompio una de las manecillas qe hacen girar las cintas y no podia cargar ningun juego.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:03. |