![]() |
Hola a todos he pensado esto varios dias y llegue a una conclusion decidi cambiar mi avatar por este, si es que me preguntan de donde lo saque, les dire que lo saque de este gran juego de virgin el SCREAMER. Que les parece esta bueno?
|
pero no era necesario abrir un nuevo tema
|
como era el antiguo?
|
wolvi deja al muchacho tranquilo que varios lo hemos hecho xDDD y 'ta bien el avatar :D
|
el antiguo era de Darth Vader
|
si ya se...<br />
<br /> era = al de killerman... |
si, yo tambien abri uno :)<br />
<br /> ademas, creo qeu ya era hora de abrir un temanuevo, yo estaba pensando en abrirlo, pero no se me ocurre nada <br /> <br /> P.D: esta bonito :) |
muy bueno! buena eleccion!<br />
ademas ese "go!!" como ke levanta el animo :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
Si por esa misma razon la puse como avatar go!!= vamos!!
|
Mu bueno jeje, siempre me han gustado esas banderitas, a parte del Screamer, me recuerdan tambien a los juegos de.. .como se llamaban, tienen un nombre, esos de maquinitas que van a pilas de botón y que tiene unos movimientos fijos, con pantalla líquida. Watch & Go puede ser?
|
Parece que son los Game&Watch
|
Eso eso, gracias.
|
No hay de que rafafreak
|
biem.. y de ke trataran los nuevos temas
|
bueno eso dependera de que otra cosa se me ocurrira y que los usuarios pregunten
|
mmmm<br />
<br /> podemos hacer un MISS ENLH 2006 |
eso la preselección de las chicas la haremos con las mujeres en bikini :D
|
EXACTO!!!!!!!!!!
|
jajajajajajaaaajaja!!!!!!!<br />
<br /> no se dan por vencidos, no? XDDD<br /> |
no nos daremos por vencidos ni aún vencidos!! jejeje<br />
bueno.... si keres podes empezar poniendo tu foto :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
y eso cuando sera porque hasta esta semana tendre internet y que capaz que no tenga en meses o semanas
|
Tranquilo Felyestay, ya te lo contaremos, aunque no será lo mismo jur jur jur...
|
No importa rafafreak y mejor llamame Fely
|
bien.. eso<br />
<br /> aldana pon tus fotos en bikini |
eso! y despues yo jajajaja :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
nonoono... tu en bikini..<br />
<br /> aunke no estaria mal matarnos de la risa un rato... |
ahhh!!! jajaja!<br />
pervertido!!! me keres ver en bikini!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
ven que wolvi si es gay xDDDD
|
jajaj, me gustaria ver al lobito en bikini :D
|
lobito tienes ya casi un club de fans xDDDDDDDDDDd
|
No se q me asusta mas, si wolvi pidiendo una foto en bikini de FW, o la foto de FW en bikini :S
|
jajajaj yo no soy gay...<br />
<br /> si no ke dije ke seria para matarse de la risa... jajajajajaja nada mas freak...<br /> <br /> por cierto.. aldana y nany tienen ke poner fotos en bikini |
nooo!!! como vas a decir eso!!!???<br />
ne te lo permito!<br /> ke te kieras reir de mi esta bien! pero ke digas eso de aldana y nany!!!??<br /> eso no! ke son muy hermosas!!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> PD: a ke kede bien con las chicas!!??<br /> </span><br /> |
si muy bien.. seguro ¬¬
|
si, quedaste bien, muy bien, gracias :)
|
bueno.. no importa... tienen ke poner fotos en bikini
|
no tienen que ... deberian hacerlo es un deber moral xD
|
totalmente de acuerdo con el padre Kelpie...<br />
<br /> <br /> y sobre todo despues de entrar el otro dia en el foro de Yahoo y ver la foto de alguna.... |
No jodas! quiero mi clave de yahoooooooooooo!!!!!! a todo esto... me cree una cuenta nueva, igual le pido a miri q borre la anterior y acepte esta :P
|
PiDELA sin falta macho....<br />
<br /> hay un par de niñas que no tienen desperdicio..<br /> <br /> juajuas... <br /> <br /> suerte con el nuevo ingreso<br /> <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:16:55. |