![]() |
<p><a href="http://www.edgarsecae.4t.com/index.htm">http://www.edgarsecae.4t.com/index.htm</a></p>
<p>es la sensación y orgullo de México especialmente de Nuevo León si señorrrrr</p> <p>es lo que esta pegando en todo el mundooo!!!!!!!!!!!!! desde america hasta europa y asia*</p> <p>fan#1 de EDGAR!!!!!!!!</p> |
Joder, qué niño más tonto...
|
el repelente niño vicente*o_O
|
ke niño tan cobarde
|
<p>lo sigo viendo y no me paro de reirrr hahahaahahahah XD es el gordito mas chistoso comentenlo con todos sus amigos y los que respondan pongan su país </p>
<p>*</p> |
mm me recuerda a alguien
|
<p>alaaa....... que rayaos pobre chaval.....</p>
<p>yo pillaba al de amarillo y le hacia una buena aguadilla en las limpias aguas del regato ese que parecen venir de la nuclear de Springfield</p> |
see.. son unos hijos de puta.. pero el chico es jodiamente cobarde xDD
|
si me lo hace a mi me cago en la mad.....q.............pario,jjajaajja.
|
<p>vamos nanina.. tb le tienes miedo </p>
|
<p>hahahahahahaha sabia que les iba a gustar hohoho </p>
<p>este niño se iso famoso en mi país México que ya hasta quieren sacar camissetas con sus frases </p> <p>YA WWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!</p> <p>PINCHE PENDEJO CABROOOOOOOOOOOOON YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!<br /><br />AAAAAAAYYYYYY!!!</p> <p>este vato es lo mejor estoy enojado y me regresa a la felicidad lo veo una y otra vez y no me paro de reír* XD</p> |
Es un niño repelente
|
Si , es un niño repelente . ¡ Pero el que le mueve los troncos es un CAB*** con pintas !.*Y no le digo mas porque me lavaran la boca con jabon.
|
weno si...* aunke en un caso asi.. mejor una pelea
|
<p>apoko no les provoca gracia el video por ke parece ke se amargan... =´( pero no lo tomen a mal ;- )*con el pobre gordito de edgar hahahaha el no sufre ya, mas bien le da risa su propio video que hasta le gusta verlo a el hoho**</p>
|
por eso.. despues de tirarlo al agua.. una buena pelea
|
por loq he leido creo q no lo ovy a ver :S
|
<p>oye... daniel... como sabes que ya no le molesta a el Edgar ese au video, incluso que se rie con el....... !NO SERÁS EL CHAVAL DE AMARILLO!!!!!! </p>
|
<p>Tendría gracia en otro contexto y con otros personajes, pero realmente esos niños son tan repelentes, que podría estar dándoles con una cacerola durante dos días seguidos.</p>
<p>:-P</p> |
No es por nada, pero me parece un poco triste q te rias de esa manera de ese pobre chaval, vale q hace gracia ver lo llorica q es, pero joer, tanto creo q tu reacción hacia el es un poco exagerada, y el crío q le tira al agua, hay q ser mamon, me hacen a mi eso y le ahogo! xD<br /><br />CNL, no va por ti, sino por el q inició el post, por si acaso :P
|
<p>¬¬</p>
<p>Eso está preparado... a ver quién va a estar ahí grabando "por casualidad" 8-)</p> <p>Si fuese espontáneo, sería más gracioso.</p> |
eso grabemos a kiros cuando se caiga
|
Yo cobro derechos de imagen :P
|
<p>El síndrome de Wolvo se está extendiendo... todo el mundo cobrando por todo!!!</p>
<p>Hay que hacer como con pepe... acabemos con él!!</p> |
<font size="7">NO</font>
|
<div style="text-align: center; text-decoration: underline;"><font size="7" style="color: rgb(255, 0, 0);">si</font></div>
|
si
|
<p><strong><font color="#ff0000" size="4">¿ Puedo usar el comodin del publico ?</font></strong></p>
|
<p>no...</p>
<p>*</p> |
<p>Pues sin comodin ... ¡ No respondo !. ;-)</p>
|
<p>:-|</p>
<p>Wolvo ha votado que sí</p> <p>xDDD</p> |
<p>el niño de amarillo se llama fernando y yo me llamo daniel** *O_o* ese vato en su página "oficial" para fans*dice k le gusta ver su video*si no cheken la pág pa mas info <a href="http://www.edgarsecae.4t.com/fama.html">http://www.edgarsecae.4t.com/fama.html</a>*;-) haha es el niño mas famoso del norte de méxico y yo con mas orgullo lo digo pke es e mi región </p>
<p>*</p> <p>ARRIBA EL NORTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!</p> <p>salu2 </p> |
<p>ya ví que no lo ven tan divertido como todos no c krean mis kuates ;-)</p>
<p>cada kien puede opinar como kieran hohohohoh</p> <p>yo me río vivan la vida loka sin excesos *</p> <p>*</p> |
<p>A mí me daría vergüenza si ese niño fuese de mi región.</p>
<p>Pediría su destierro al ayuntamiento más cercano.</p> |
ke lo destierren a la casa de cnn
|
wolvi q no te enteras q votaba no para no te hiciesen daño<br />ains
|
yo pense ke era para matar a pepe
|
no<br />era para matrte a ti<br />qtal fue lo del trabajo???<br />no es muy tarde alli???
|
sip... estaba viendo una peli.. y fui a ver al pc algo ke deje bajando
|
<p>Tampoco yo lo habia entendido. ¿Matar a wolvi? @_@</p>
<p><strong><font size="5">NOOOO.</font></strong></p> <p><font size="2">Tiene que llegar a cumplir la edad de Matusalen ( y yo que lo vea) :-)</font></p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:40:34. |