![]() |
<p>Hala, aquí tenéis vuestro post. A ver si así dejáis de desvirtuar tantos temas ¬¬</p>
<p>En este post se permite postear mensajes sin sentido.</p> <p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff9900">ESPACIO DE FLOODERS</font></p> |
CNN GAY
|
OOOORXATERA VAAAALENCIANAAAAA<br /><br />OJOS DE NOCHE SERENAAAA <br />CON TU BOCA COLOOOOR GRANAAA<br />HAY MORENA DAS LA PENA SIN QUEREEEER
|
<p>CNl no deberias de invertir tu tiempo en cosas mas productivas que crear un tema para perder el tiempo ... aprendan a mi que son las 7:00 pm y aun trabajando ...* buaaaaa que horror ... bueno los dejo que si no, no saldre hasta las 9 ...</p>
|
I UNA ESTORETA VELLETA PER A LA FALLA DE SENT JOSEEEEEP....
|
fuck you
|
XIQUETA MEUAAAAAA QUE DEL CARRER ERES L' AMAAAAAAA
|
your mamma
|
CNL , CNN y ahora CNI ... ¡ El admin tiene multiples personalidades ! . ( Por fortuna,creo que ninguna es peligrosa ) :-D
|
mamma mia!
|
<p><strong><font size="7">ABBA.</font></strong></p>
|
MATADOR, KEMPES, KEMPES<br />NO DIGA KEMPES<br />DIGA GOL
|
jajajaja no es abba
|
NADIEEEEE EN EL TERCIO SABÍAAAAA<br />CUÁL ERA AQUEL LEGIONARIOOOO<br />TAN SAGAZ Y TEMERARIOOO<br />QUE EN LA LEGIÓN SE ALISTÓOOOO
|
brindo por eso
|
Creo que a Kelpie se le coló una ele minúscula, CNl, no CNI. Pero es bautizo es ya irreversible.
|
Voy a cantar con mi vooo'<br>
a una provinsia e'panioolaa.<br> Tierra llana, acanto en floooor<br> de trigalé' yamapolaaa.<br> Hablo de Vaalladoliii',<br> tierra ilu'trey sin iguaaal,<br> de gente traaabajadora,<br> de graande zeniora',<br> y vino e'pesiaaal. |
<p>yo voy a cantar</p>
<p>*</p> <p>ehhhh..</p> |
<p>vale, vosotros lo habeis querido ò.ó</p>
<p>puuuuuu ó.ò</p> |
Mi corazón Palpita / como una patata frita<br /><br />_________________________________<br /><br />TioCanya, al servicio de la buena poesia...
|
ohhhhh.. y ahora ke
|
No, no hay mas, esto lo dijo un freaky en la tele, y ahora se repite por todos los programas de zapping...
|
mmm interesante
|
no entiendo nada de nada
|
soy un platooooo
|
esto como que me suena.....
|
uarabarabarabara be du ye bu :_D
|
vaya... que no les alncanzo con un tema especialmente para desvirtuar.. que han creado otro? que tipos tan vagos!! jajajaj!! XDDD
|
Ha sido CNL. Por una vez habrá que reconocer su labor como administrador.
|
arriba ese apioooooooooooooo<br /><br /><br />soy una olla
|
Jumped in the river, what did I see?<br /> Black-eyed angels swam with me<br /> A moon full of stars and astral cars<br /> And all the things I used to see<br /> All my lovers were there with me<br /> All my past and future<br /> And we all went to Heaven in a little row boat<br /> There was nothin' to fear <br /> nothin' to doubt<br /><br /><br />que tal aldanita?
|
a proposito, si medio sbaen leer algo de ingles y les gusta los comics tomen este quiz online...mi puntaje fue 15 de 20......<br /><br />http://www.funtrivia.com/playquiz/quiz2653730cc40.html<br /><br />cnl...ponlo en link por favor
|
<p><a href="http://www.funtrivia.com/playquiz/quiz2653730cc40.html">http://www.funtrivia.com/playquiz/quiz2653730cc40.html</a></p>
<p>¬¬</p> |
a trabajar caricatura de administrador......y no me vayas a poner el mensajito magico ese....porque...te va a pesar....
|
<p>kuru...* me acuerdo de esa cancion</p>
<p>*</p> |
Ja
|
es una cancion ke le envie hace unos años a kuru
|
<p><strong>*10/20</strong>*** mmm... termino medio*en conocimientos de comics..</p>
<p>Hola osiris!!!!!* ..muy bien.. aqui ando haciendo tiempo antes de ir a clases...* :D</p> |
aki esta lloviendo
|
A clases a las 22:00 de la noche? jejeje, yo aqui haciendo tiempo antes de irme a la cama :P<br /><br />... q por cierto debería irme ya, q me levanto a las 5:30 :S
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:10. |