![]() |
Bocadillo de chorizo semi-usado con garantia caducada de 7 años, sin cobertura pero con zirintione y de cosecha del 1989.Todo por modico precio. Interesados escriban aqui I
<br /> I <br /> I <br /> I <br /> <br /> I I <br /> <br /> ___ <br /> <br /> <br /> <br /> es una flecha. <br /> |
ke mal ha slio. venga rebajas, kien compra.
|
Yo te lo compraria pero es que el chorizo solo me da como un noseque
|
tambien tenemos version jamon.
|
Mmmmmmmmm, quien diria que eso es una flecha. Yo no lo quiero, ya tengo el chicle y opto al chupachups
|
es que al escribir parecia algo.
<br /> <br /> <br /> jooooooo no quereis el vocata. |
?flecha?
|
El bocata esta envuelto en papel de periodico? Espero q si, es la unica manera de q el moho sea de calidad.
|
vaya hombre, me ha salido un competidor... pero no se dejen engañar, señores y señoras, lo mío es, no el doble, el triple más asqueroso!!! y gratis, sin sorteos...
|
si, soy un imitador de pacotilla. el bocata esta envuelto en poapel del vaterb usado.
|
vaya.....eso no se lo comería ni el padre d Torrente XDDDDDDD
|
YOO QUIEROO!!!....tengo hambre!!....pero... no haces canje??...<br />
<br /> yo tengo: pelo de perro que me morido, un huevo gigante y un poco de pimienta del año 67... tal vez te sirva para algo... jajaja.....<br /> <br /> <br /> espero tu respuesta...a ver si hacemos canje...<br /> chau |
mmmm... un cond{on usado del año 75 o anterior para la salsa no tienes?
|
un condón...del 75????....mmmm<br />
<br /> no creo, pero si tengo una hoja de marihuana de hace 7 años, envasada al vacio, con humo y todo...<br /> <br /> tambien tengo ... a ver....aca lo tengo... un cassestte de la commodore...enrrollado por mi a mano...y pegado con cinta, y un moco en una punta. <br /> <br /> pero si necesitas el condon te lo consigo, yo quiero tus cosas |
ei yo tengo el condon del 75. La verdad es k parece de esparto y la señora k me lo vendio dijo k despues de usarlo se labara con jabon y se le hechara polvo de talco. Y la verdad como yo no uno de eso....... kien lo kiera se lo vendo. <br />
<br /> Eso si tb hago trueke pero con cosas interesantes |
te lo cambio pol bokata!
|
vaya cosas más guarretas k coleccionais... las cogereis con guantes, pinzas o algo así no?
|
Canya, si estás interesao en los condones del año la pera, tambien t molaran las tripas de cabra q se usaban durante el reinado d Isabel II, las usaba hasta la reina.... además t pueden valer como nuevo ingrediente d bocata....^-^ bua, son chorradillas mias...mejor no hacerme caso con el bocata, pero lo d las tripas d cabra si es verdad!!!!!
|
O_o ehhh.... ajjj...<br />
claro...!!! y despues les da asco ke yo coma tripas y entrañas...<br /> Kien los entiende!!!!????<br /> <br /> FW+ (WB) |
entrañas???<br />
<br /> me das unh poco??? |
hombre preferiria algo mas sabroso k el bocata la verdad....
|
pero eske en esa época d la k hablo no habían inventado los plásticos...algo tendrían k usar esa pobre gente...
|
yo tengo una cuchara de metal usada, te la cambio por el bocata de jamón!!!!!
|
PTCHÉ yo tengo una que además de usada está con tierra
|
vaya...asi q no le interesan las tripas d cabra al señor Canya...
|
si le añades un petisuis te lo compro.
|
el mio ademas de con petisuí con Nocilla (que merendilla)
|
se dice mirienda, no merendilla!!!!^-^
|
HUY!!! kreo ke le esta haciendo competencia a echi!!!<br />
<br /> jejeje... pero corregir al canya es como corregirme a mi... es Mision imposible :P sino preguntale a ella...<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero es mirienda...........mirienda,mirienda,mirienda..... quiero mierendar!!!!
|
mirienda??? va por alguien???<br />
<br /> y 3333 |
mirienda...vaso de leche, galletas, flan de vainilla...
|
Diiime! ¿que pasa? ¿quien me...?<br />
...Oh, estás diciendo MIRIEnda, ok, XD<br /> <br /> Pero en ese caso no sería mErIenda? |
bueno, si, tambien se dice asi...
|
<br />
<span style="font-style: italic"><br /> Búsqueda en Google: Mirienda<br /> -79 resultados<br /> -Quiso decir: Mirinda<br /> -Recetas FILIPINAS: entre el almuerzo y la cena hay otra comida llamada Mirienda que...<br /> </span><br /> <br /> <br /> :D<br /> |
ups... kreo ke tiene razon.... jeje...<br />
y bueno... ke le vamos a hacer... no hay otra como echi....<br /> <br /> GRACIAS DIOS!!!! XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
joer lo k se aprende por este foro......... yo toda la vida oi merienda
|
Pos yo toda la vida lo he llamao BERENAR XDDD<br />
<br /> <br /> no, en castellano será merienda, en la palabra original mirinda o como COHONES se escdriba.. |
y entre el almuerzo y la cena no esta la comida??<br />
<br /> desayuno-almuerzo-comida-merienda(o comos e llame)- cena |
mirienda.....leche y galletas....^-^....mirienda....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:10:41. |