![]() |
hala, peaso tema pa hablar d lo q kerais.
|
nnnooooooooooooooooooooo, no nos limitemos a decir tonterías en un solo tema, tontereemos en todos los temassssssssssss
|
Si hasta va a ser verdad que alguien me hace caso. Increible lo que ven mis ojos :-)
|
calicoe :eres un idolo de masas... en fin CNL primero es este tema y luego ¡ el mundo forero!
|
Uy canya, que cosas dices.... ¿Y las masas están buenas?
|
... las masas somos somos yo, un perro cojo y una abuela sorda.
|
y no somos comestibles ( el perro igual)
|
yo no digo nada..... pero esto es un guetto. del siglo XXI pero un guetto al fin y al cabo.
<br /> |
Oye, segun creo recordar, habia un tema de "A hablar de lo que se quiera" o algo asi ya ¿no? Creado por _SAYA_ si no me equivoco.
|
Sip, eso mismo dige yo, pero mejor esto que nada, ¿no?
|
si, lo dijeron, pero estarà deaparecido en combate...
<br /> <br /> <br /> <br /> pero si las convesaciones y las chorrradas vienen donde te pilllan... |
Si en efecto yo puse ese tema porque jode un poco empezar a leer algo y tener que atravesar como unas 3 paginas (de media) de una conversacion que pasa por 5 o seis post y que no sirve de nada seguirla, y es de echo una de las razones del bajon de posteos que he tenido porque de tener una conversacion coherente se ha pasado a una completa sarta de tonterias, pese a quien pese, y no me entran ganas ni de contestar siquiera al post original
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo. <br /> Voltaire |
Bonita frase. Por cierto, si te das cuenta no eres al único que le ha pasado eso.
|
... no estas de akuerdo con q?
|
no lo entendeis, Saya ve frustrada su hambre de informacion de alto nivel cultural(sobre videojuegos y programas) porqe unas sanguijuelas intelectuales (entre las qe me incluyo ,en parte, yo)intentan conversar sobre lo qe les da la gana.
<br /> Saya si tienes qe pasar 4 paginas pues las pasas qe solo es un leve movimiento de dedito. <br /> |
... que malos semos...
|
y eso qe me ha pillado en un dia bueno, qe ayer el mallorqeta se salvo del infierno y se qeda un año mas en 1era.
<br /> FORÇA MALLORCA. voy a abrir un tema. |
de seguro escribimos menos aki que en el resto de los foros!!
|
Para pasar 4 páginas tendrás primero que saber quién dice la chorrada y quien no
|
pues lee, hijo, lee qe no te vendra mal leer algo mas que no sea los cartones de leche y el marca
|
sinceramente, cada vez me pierdo mas en sus conversaciones
<br /> <br /> castellano universal, por favor!!!!! |
qe es lo qe no entiendes ???
<br /> dimelo qe yo te lo explico |
Prefiero pasar por alto al los que no merecen la más minima atención
|
eso va por mi??
|
mira, me estoy poniendo borde y no qiero, vamos a llevarnos bien,ok?
|
Por mi prefiero llevarme bien con la gente que cabrearme. Es más cansado :-)
|
estoy deacuerdo
|
Que emoción, todo esto despues de que yo empezase a meter presión con las tonterias en los foros; son otros los que empezaron este tema pero he sido yo el arma ejecutora
|
pues si lo tomas como fruto de tu labor, no es.
<br /> <br /> <br /> |
Ignatus, creo ke ya esta bueno de ke repitas siempre lo mismo, si te molesta tanto ke los demas hablen de otras cosas ademas de juegos, para ke te metes siempre en esas conversaciones??
|
Para acabarlas; no se si te das cuenta pero hago lo que mucha gente quiere, parar esa rastra de tonterias
|
...
<br /> <br /> <br /> po fale la kuestion es : hacen falta tanto tiempo pa decir lo mismo... |
Bueno, y en el intento de evitar que se digan tonterias en los foros, te unes tu a los que lo hacemos.....
<br /> <br /> jajaja |
dejalo, total se fue
|
pero algun dia volvera!
|
igual hasta han borrao este foro.
|
Deberian hacer un filtro de mensajes porque (al contrario de lo que dice takko) pasar paginas no es un simple click porque si fuera adivino y supiera donde tengo que clikear no precisaria leerlas ya las sabria y por lo tanto solo necesitaria poner las respuestas, pero por otro lado una idea que pondre en el foro destinado a tal fin con objeto de evitar tanta paja en una conversación "seria"
|
Eso decía yo
|
Eso es facil calicoe gritemos un poco a ver si se nos oye, y si no sigamos escribiendo que por lo menos se nos lee, asi podemos hacer valer nuestra opinion aunque, por supuesto, cada uno puede tener la opinion que quiera por ello somos libres.
<br /> <br /> <br /> (Para toda aquella persona nueva que no sepa a que se refiere esta conversacion, de un tiempo aca, se vienen realizando conversaciones totalmente off-topic lo cual, en mi opinion, degrada el post original haciendolo ininteligible y confundiendo al lector, es por ello que propongo posibles soluciones a tal "problema" aunque se este abierto a cualquier sugerencia y/o comentario) <br /> |
Eso estoy diciendo desde que aparecí por aqui; pero parece que nadie me comprende
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:11:12. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.