![]() |
<p>hola</p>
<p>cual es el mejor compresor ???<br />*saven ?</p> |
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000" size="2">El Win Rar 341</font></p>
|
<p>no conocen descomprimidor q es de un huevo ? algo asi como all " zip "</p>
<p>si saven donde bajarlo ponganlo porfas</p> |
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">El winrar trabaja con archibvos RAR, ZIP y demas.</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">busca en google !</font></p> |
tar-gz es el mejor :D
|
win-ace comprime q da gusto
|
el tar no es para software libre nada más?. A mi me gusta el winrar más q el winace, y ya salió la version 3.62 como q es. De todos modos, lo bueno es la extensión de compresión, el compresor no influye tanto. El rar comprime más q el zip
|
El win ace está bien :P
|
no me lleves la contraria ¬¬ jajaja :P bueno yo lo probé, y está bien, permite grabar en zip, en mscab, en ace, y otro ahi q no conozco, y eso es lo único q tiene en ventaja al winrar q solo trabaja con zip y rar (mi formato de compresion preferido es el rar). De todas formas, cualkier programa ya t abre casi todos los tipos de compresion q existen
|
Qué va, el WinRAR trabaja con muchísimos formatos además del ZIP y el RAR, no hay ningún programa que sea más compatible que yo sepa. Otra cosa es a qué extensiones lo tengas asociado.
<p>No conozco mucho pero el que mejor me ha resultado es el WinRAR y efectivamente lo abre todo. Probé alguno de los freeware que hay y que también soportan muchos tipos de archivo, pero luego daban errores. El WinRAR será de pago pero barato, y eso de los errores no te pasa. |
winrar sin duda (alguien recuerda los pkzip o arj por consola de la epoca? llevaban un comando mas largo que plagueo de borracho)
|
El ARJ fue mítico, de cuando los juegos se pirateaban pasándolos en disquetes. No era tan complicado, sólo había que saber y era fácil. De todas formas WinRAR soporta el formato ARJ.
|
Mmmm, pues ahora q me doy cuenta yo uso el winrar, pero el win ace sigue estando bien :P
|
<p>6 letras WINRAR</p>
|
el arj aun lo tengo en casa por ahi guardado
|
Venía en la carpeta de utilidades del CD-Mix '96, lo conservo para la eternidad. Más versátil que el Winzip actual por cierto.
|
japo, kizá no me expliké bien. Casi todos los compresores t pueden abrir cualkier extension de archivo, pero no es lo mismo abrir una q crearla. El winrar SOLO CREA en .rar y .zip
|
¿Y para qué quieres crear más, para que sigan proliferando formatos no estandarizados que nos vuelven locos? El WinRAR es tan bueno que abre incluso las imágenes ISO y otras --aunque lógicamente no las monta, pero puedes ver lo que hay dentro.
|
Y no es cierto que casi todos los compresores te abren cualquier extensión, de ninguna forma. El mismo WinZIP es especialmente malo en ese aspecto, y de los pocos formatos que puede abrir, para la mayoría necesitas tener también el programa descompresor apropiado, y el WinZIP sólo te hace de interfaz. Una castaña, vamos. Y luego hay un par de compresores freeware con mucha compatibilidad, pero como dije vas a usarlos y hay veces que se quedan colgados cuando deberían funcionar, porque tienen errores de programación.
|
:S pero no t enojes jajaja, léete el foro con calma anda, yo sólo le estaba diciendo las características de el winrar y del winace al pana. El winzip no soporta mucho más, aunke si tiene alguno q otro, pero es q ya es muy malo xD Y he probado otros tres, entre ellos el winace (los demás no recuerdo porke no me gustaron y los borré) y soportaban casi la misma cantidad q el winrar. Y el winace soporta los mismos, si no me ekivoco. <p>
si t lees el post completo trankilamente, verás q yo recomendé el WinRar, q es el q a mi me gusta y el q uso, y todo lo q comprimo lo pongo en .rar |
Hey que yo en ningún momento me he enfadado, aunque es cierto que podría haber usado más smilies... :) Léelo teniendo en cuenta que era de buen rollo, y si parece lo contrario me expresé mal pero no era mi intención. :) El doble post podría dar mala impresión pero es que sin botón de editar...
<p>De todas formas el WinACE no lo he probado, :P yo sólo puedo hablar por el WinRAR. |
Por cierto, yo lo que hago es usar el WinRAR pero crear preferentemene ZIPs, porque son los más usados y ahora los abre hasta el Windows --aunque a una velocidad penosa. (Botón de editar ya XD )
|
por favor! [/SUPERFREAK]... no puede ser... miren que discutir sobre compresores de archivos!...
|
Que es cierto que no me molesté en ningún momento, no es que lo diga ahora por quedar bien...
|
con la discusion aun caliente... y si nos hacemos todos el test friki a ver nota nos pone?
|
A mí me daba muy bajo... No sé si el aprobado dependía de si me quería tirar a la agente especial Scully o a Gillian Anderson. Y qué quieres que te diga, mi currículo no necesita este título y Scully es una estrecha.
<p>PD: De ahora en adelante, si no añado un "¬¬" (<-- y éste no cuenta), es que no he dicho nada de mal rollo. 8) CNL lo sabe. |
Las cosas como son, Scully es una estrecha pero Mulder es un PARDILLO. (Mira quién fue a hablar...)
|
estas hablando CONTIGO Japo??? xxxD
|
<p>Exacto, Mulder es un pardillo y Scooby es una estrecha, pero volviendo al tema del test.<br />Despues de una conversacion de 3 paginas discutiendo sobre cual es el mejor compresor, la puntuacion friki deberia de haber subido bastante</p>
|
Siempre supe que era un freak, el test ése no era lo suficientemente freaky para mí.
<p>Es cierto, un día de éstos voy a crear "El post de Japofran", y nadie más va a poder escribir en él, hablaré de Gillian Anderson. |
<p>¿Cuándo me has puesto tú a mí "¬¬" en un mensaje?</p>
|
No quería decir eso, al contrario, quería decir que aunque tú me metes en discusiones bastante más gordas que ésta del compresor, nunca te has tomado mis parrafadas como que estaba enfadado.
|
EDIT: De hecho creo que hasta la fecha no le he puesto un "¬¬" (entre comillas no vale :P ) a nadie. :D
|
Qué quieres que te diga, una buena discusión sobre compresores puede ser muy gorda... :-P
|
El mejor es el que trae el windows xp integrado. De lo contrario podría decirse que es el win-zip.
|
erhm... claro bartmex, claro 8-)<p>
japo, es q los compresores es un tema sensible jajajaja :P |
Sí Echi, "no menciones la prensa en casa del oprimido", o algo parecido, no me acuerdo. XP
|
Ya paso, bart, ya paso.
|
entoncs aí quedo no? <br />el mejor es winzip no ?
|
Creo que si .
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31:36. |