![]() |
Bien se me ah ocurrido hacer un videojuego escrito para eso necesitamos la ayuda de todos
empecemos el videojuego se llamara: ellos nunca lo harian este videojuego se trata de un chico llamado enlh q trata de conseguir.... continuen sera divertido |
Me parece que en la segunda página tienes 3 hilos de éstos.
|
Propongo que el personaje principal sea una gaviota voladora, y tenga que luchar contra un oso panda esquizofrénico y mudo.
|
Entonces el oso panda se come a la gaviota y el oso explota lo que produce un baño de viceras increible! (Sangre, sangre!!!!!!!!) y los restos se juntan y forman una masa de carne y tripas sangrientas que se parece a una gaviota y esta tiene que ir a buscar al panda jefe para que le devuelva su cuerpo!!!!!!!!!!!!!!
|
<p>Impresionante.</p>
<p>Aunque no deberíamos olvidarnos de Julio Iglesias, es un personaje que puede aportar mucho en*una historia con osos panda jefe.</p> |
<p>Y la gaviota de carne y tripas debe luchar contra julio iglesias y llevarle alguna parte de el al osopanda jefe!!!!!!</p>
<p>Pero antes tiene que encontrarlo, eso se los dejo a ustedes!!!!</p> |
...pero Julio Iglesias contaba con la ayuda de la infinidad de hijos que tuvo a lo largo de estos años... decidieron cantar "agua dulce, agua salá" a coro... de esta manera el oso panda, la gaviota y demas personajes decidieron quitarse la vida comiendo yogurt en mal estado...
|
<strong><font face="Times New Roman">pero aquel yogurt contenia el virus T de Umbrella,* entonces el oso panda,*la gaviota, Elvis Presley *y los demas personajes se convierten en zombis. Julio Iglesias junto con..</font></strong>
|
Entonces Elvis empeso a cantar, y eso destruyo a los muchos hijos zombis de julio iglesias y despues empeso a luchar contra uno de los zombis de los beatles, y entonces John Lennon Empeso a cantar una cansion de paz que los uniria a todos, pero el oso panda se resistia!!!!!!!!!!
|
<p>Cuando la lucha (o cancionXD) llegava a su climax, aparecieron nuestras pesadillas... los tipos del copyright!!!<br />Entonces fue cuando todos se tuvieron q unir para vencer a tal veroz e invencible enemigo</p>
|
<strong><font face="Times New Roman">Cradle of Filth y Sepultura empiezan a cantar canciones de cuna para que el oso panda duerma, pero no lo conseguian.. Mientras que John Lennon cantaba,*** Rob Halford bailaba regeton..</font></strong>
|
Y los tipos del copyright no venían solos!!! Estaban acompañados por los de Metallica que buscaban a la gaviota zombie por haber creado un sitio web para compartir mp3 GRATIS!!!
Luego todos juntos se comieron a la gaviota en un caldo hecho con las tripas de los hijos de Julio Iglesias!!!! |
<br /><br /><strong><font face="Times New Roman">Pero la Gaviota Zombie no murio ya que era zombie, y *tenia los derechos de la disquera, asi que Metallica de picones, fueron a pegar a Megadeth quienes zombis tambien estaban. otro mas buscaba gente para jugar doom.</font></strong>
|
Entonces aparecio Scorpion que le dio unos cuantos hachasos als oso panda jefe*y le aplico una fatality que provocootro impresionante baño de viseras!!! Pero los pedacitos de oso panda s convirtiron en muchos goros que fueron y despedazaron a scorpion!!!11
|
<p><strong><font face="Times New Roman">Pero John Lennon seguia cantando imagine, extrañamente los zombies, todos, bailaban zamba; mientras que españa perdia ante japon en un partido.</font></strong></p>
|
Entonces todos los jugadores de futbol del mundo empesaron a matar a patadas a todos los goros mientras maradona se daba una sobredosis.
|
<strong><font face="Times New Roman">La sobredosis era de un concentrado de pasto, asi que no le*dio mucho daño. Pero justo le llega a la puerta de su casa un camion repleto de Heroina cargado por Kurt Cobain donde Courtney Love sentada en la parte de copiloto,*le apuntaba con una escopeta en la cabeza. y Otro mas nadaba en una piscina, nadie sabia que empezaria a nevar.</font></strong>
|
Entonces me subi a mi jet y me fui a las playas de Brasil
|
<strong><font face="Times New Roman">Lastimosamente Brazil ya no tenia playas, el oso panda jefe se tomo todo el mar de brazil, y se estaba desidratando. Maradona junto con kurt y Courtney daban clases de rehabilitacion para drogadictos, y España seguia perdiendo los partidos.</font></strong>
|
<p>" ...Entonces desde el*Japón, en un instituto que estaba al pié del Monte Fuji (jejeje) , Koji Kabuto dice que ya no quiere manejar más a Mazinger, porque el estar todo el día en el Pilder hizo que le diera hemorroides y no puede pasar el primer nivel del Pacman, y decide ir con su amigo Tsubasa a jugar un partidito de futbol contra los Power Rangers, que habian vuelto de una gira teatral por Checoslovaquia. Entre tanto, Maradona, ya recuperado, recibe del mismisimo Dios el poder de " la mano de Dios" con el que realiza una fatality a Scorpion y consigue la llave para entrar al templo de la gaviota zombie, el halcón rengo y el avestruz que va pa atrás...</p>
<p>En Indonesia, Indiana Jones encuentra en un templo un clon del Oso Panda y decide cambiarselo a los nazis por un disfraz de Astroboy...los nazis experimentan con el oso y lo transforman en " CiberPanda xxx21-e" ,y lo mandan al Brasil ( aprovechando que ya no hay playas) para que organice el carnaval en Río..."</p> <p>(Fin del nivel 4-2)</p> |
<p>Entonces maradona se empieza a creer un dios imortal, y se empieza a drogar otra vez, y se da una sobredosis tan tremenda que explota y de sus restos surge Messi, que rapidamente corre hasta brasil para darle un pelotaso al oso panda modificado por los alemanes.</p>
|
<p><strong><font face="Times New Roman">Este Clon Aleman tenia su poderoso Mercedes Benz CL500 AMG, pero eso nada tiene que ver. Bill Gates mientras cagaba decidio donar el 80%* de sus ingresos a otromas, por fin, pudo comprarse una piscina con agua ya. John Lennon en cambio seguia cantando, su voz ronca se volvio y junto con el tri cantaban. Metallica zombie tocaba en casa de MetallicaN. Pero España perdio con el Equipo Rocket aun con ash de portero.</font></strong> </p>
|
Entonces empesaron a llover personajes de South Park. Mientras tanto, yo, me volvía el rey del unverso, y todos estaban bajo mis ordenes, pero, por ahora, todos pueden hacer lo que quieran.
|
<strong><font face="Times New Roman">Lastima primero ahi que ser Admin. de Enlh.. asi que tubo que devolver el dinero y la piscina.. y claro, el agua.. Metallica siguió tocando en casa de MetallicaN</font></strong>
|
En eso chuck norris entro y le mando una patada voladora al oso panda que estab oculto en el baño(el modificado por los nazis) y todos los restos del oso fueron comidos por hormigas las cuales sintierton cosquilleos y empesaron a matar gente
|
<p>Como rey del universo declaro que no es necesario ser administrador de nada.</p>
<p>mientras tanto, los personajes de south park comenzaron a insultar a las hormigas, que comenzaron a sebirseles ensima para comerles los ojos.</p> |
<p><strong><font face="Times New Roman">Entonces se filmo un documental en Discovery Channel.. "Las Hormigas Panda" donde aparecia otromas buscando una piscina. Chuk norris se desnudo junto con la gente de jakass, y el mundo loco se volvia.. Pero Metallica seguia tocando en casa de MetallicaN,* y *España seguia perdiendo los partidos..</font></strong></p>
|
entonces llego el tentáculo purpura, que se propuso dominar al mundo destruyendo a los humanos.
|
<font face="Times New Roman"><strong>Entonces el estado envio armas a la gente de Enlh, otromas vendio la suya para comprarce una piscina, pero no le alcanzó igual. Enlh atacaria sorpresivamente a los enemigos.. España seguia perdiendo los partidos...</strong></font>
|
<p>Entonces yo me propuse crear una rma en poco tiempo que terminaría con todos loslocos de está historia:</p>
<p>Señoras y señores, les presento al................................................ .</p> <p align="center">TELETUBIS GIGANTE</p> |
bien al final del juego salen todos los personajes de los simpson homero agarra un cañon y una metrallaroray mata a unos judiciales ( como en san andres ) q lo persiguen explota todo y el teletubi gigante dice
GAME OVER |
<p>-</p>
<p>-</p> <p>-</p> <p>-</p> <p>o sea que ya se terminó......uff....</p> |
Entonces el Teletubis Gigante dijo: Hoaaaa! vamo a mataaar! Y entonces de el salio una onda que mato a todos los locos de está historia, peroalgunos mutaron en horribles vestias.
|
<strong><font face="Times New Roman">Y MetallicA seguia tocando en casa de MetallicaN. Mientas tanto España seguia perdiendo los partidos.</font></strong>
|
<p>Entonces los mutantes empesaron a tirarle cosas al teletubis y lo destrozaron, mientras tanto, yo me lamentaba.</p>
|
El TELETUBIS no era otro que un espía secreto del clan copyright. "Soy inmortal pendejos!!"-dijo y tengo la mejor arma. Sacó un código de leyes, con la otra mano al superjuez Baltazar e invocó con un gesto al bisabuelo de Bill Gates. "Con este coctel ya no habrá más historias ridículas" y con un ademán LA PATENTÓ. <br /><br /><br />** G A M E** O V E R.............* (SNIFF SNIFF TRIPLE SNIFF)...
|
y mientras el telutubi estaba en su ultima batalla un rayo satelital de nivel maximo le cayo a la casa de <font face="Times New Roman">MetallicaN eliminadolo a el, a metalica y todos lo q estubiesem cerca*del mapa pero los españoles todavia seguian perdiendo.</font>
|
<p>Entonces aparecio Acebes con el acido borico para luchar contra el teletubi gigante y salvar españa de su desmembracion</p>
<p>Lo conseguiria? O españa se*veria demembrada y con un teletubi gigante q no dejaba de dar el muermo?</p> <p>Todo dependera del Acido Borico amigos...</p> <p>Be acid boric, my friendXD</p> |
<p>Entonces yo decidi subirme a mi jet privado e irme lejos a apretar el botón que destruiria al teletubis gigante y lo que estubiera cerca.</p>
<p>Lo hice y mucha gente inocente murió.</p> |
<p>El mundo se salvo del teletubi gigante, pero quedava el peligro mas grande...</p>
<p>el acido borico jajajajjaja</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06:45. |