![]() |
pues eso, estabamos celebrando que mi hermana se graduo de licenciada, aunque eramos pocas personas había mucha caña....estoy medio mareada, pero no importa, vale la pena.....
<br /> <br /> :-) <br /> <br /> -------------------------------- <br /> <br /> caña=licor |
En qué se ha licenciado?
|
lo de caña=licor también es sinónimo de caña=ron ??? CNL me ha dicho que eres de Venezuela ... de que parte?
|
es licenciada en comunicación social.
<br /> caña es cualquier tipo de licor, sea ron, cerveza, vino, etc. <br /> |
Soy de Maracay - Estado Aragua, pero paso casi todo el tiempo en Caracas porque estudio allá, así que a Maracay sólo vengo en vacaciones, o los fines de semana. Y ahora, pues porque sigue el paro de universidades...
|
en Mallorca una caña es de cerveza. de toda la vida.
|
pues aki tiene un significado mas universal!!!!, jajajaja
|
esa risa me recuerda a la de LeChuck
|
no, la de LeChuck creo que era así bwahahahahaha!!!!!
|
tengo miedo, buaaaaaaa
|
bwahahahahaha........BWAHAHAHAHAHAHA!!!!.......
<br /> <br /> LeChuck es el mejor antagonista del mundo.....y Murray también, aunque en realidad no es un villano.... |
y Largo Lagrande... se llamaba así? y el señor (o era una señora??) vudú... que tiempos, a ver cuando sale la quinta parte... en la cuarta decía el/la señor/a vudú que la habían contratado para cinco partes... será verdad? espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
es una señora!!!!!!, como es ke la viste como hombre?
|
Mira que decir que es un señor...
|
o es ke le viste cara de transformista?
|
o algo peor
<br /> <br /> <br /> en fin hablando de que parte de venezuela es Echi : ¿aun no han llegao las piedras? |
ya no habia dicho de ke parte soy???, de MARACAY - EDO. ARAGUA!!!!....cerca de la costa. No se si han llegado las piedras, aunke creo ke una le dio al carro de mi papá, no se si era una tuya....
|
lo peor es ke vivo cerca de la playa y soy más blanca ke la nieve.....ke triste..
<br /> <br /> :-( |
bueno, de distancia es corto, pero como la carretera es de mil millones de curvas duras como tres horas para llegar a la playa...
|
uy el presidente de tu pais esta como loquito apoyando a las FARC, porque no mataron a ese desquisiado.
<br /> Desde aqui le mando todas las maldiciones y ojala se pudra en la caldera mas caliente del infierno. <br /> <br /> MUERETE CHAVEZ. |
en realidad yo no me keria pronunciar sobre ese tema, pero bueno, yo no pido tanto como ke se muera, pero si ke se vaya para el demonio, o para Cuba ke le gusta tanto.
<br /> <br /> Aprovecho para disculparme con todos los españoles por la estupidez del presidente Chávez durante la cumbre, ke no fue a las reuniones de la mañana y de la tarde, y luego dice ke esa cumbre no sirve para nada!!!.. <br /> ke vergüenza..... <br /> <br /> REGALO PRESIDENTE!!!! <br /> <br /> -------------------------------- <br /> hey, este foro es de celebracion, no traigamos a ese..... tipo, al tema.... <br /> <br /> :-) |
tenes razon, pero entende soy Colombiano.
|
yo soy venezolana, creeme, el sentimiento no es igual.....no lo puedes odiar tanto como un venezolano (por lo menos uno con un mínimo grado de instrucción!)
<br /> <br /> aunke, para decirlo coloquialmente, él es una ladilla, ke es eso de ayudar a las guerrillas??, y de regalarle petroleo a Cuba???. El 11 de abril con lo del paro, el unico petrolero ke cargo fue el ke iba para Cuba, o sea tenemos petroleo para regalar pero no para vender.....kien entiende a este tipo.- <br /> <br /> --------------------------------- <br /> si hay algun cubano, ke no se ofenda... |
pues basta, creé un foro para hablar mal de el, asi ke aki volvamos a la celebracion....
|
PASENME LA CAÑA!
|
lo siento keda solo una botella de vino.....y no he encontrado todavía otra excusa para tomarmela......
<br /> <br /> ya no keda ni cerveza en esta casa......a donde iremos a parar.... |
uy me equivoqué, en realidad (creo) quería poner "la señora vudú (¿o era un señor???"
<br /> <br /> bueno, dejo que sigan con la política :-) |
viva el kalimochooooo!!! pero del cutre eh?
<br /> el de cocacola y don simon |
eso es alguna bebida ke desconozco????
|
a mi me gusta normalmente tomar cerveza, o bacardi limon con seven up. Pero si es una ocasión especial, sangría de manzana, o cualquier vino blanco, o champaña....
|
Pero como le puede gustar a alguien el kalimocho; es vino mezclado con colca-cola, y solo sirve para emborracharse, porque de sabor...; anda que no habrá bebidas mucho mejores
|
cierto, pero tiene su gracia. es la bebida del pueblo raso, la bebida del botellon. ole ole.
|
lo unico ke yo he tomado mezclado con cocacola es ron.....pero sabe mejor con seven up, especialmente si es cacique limon o bacardi limon....
<br /> <br /> :-) |
aunke aki lo normal es y sera siempre, la cerveza...
|
borrashusas juventudes mancillando .. eu oh.. haciendo cosas malas.
|
ya ye vere dentro de unos pocos años, a ver si opinas lo mismo.....
<br /> <br /> jejeje <br /> <br /> :-) |
de todas formas era sarcasmo
<br /> <br /> <br /> WEBMASTERS un codigo pal sarcasmo plis.! |
puedes poner (sarcasmo) cuando hables con sarcasmo.....te tienes ke dar a entender porke asi no se puede!!!
|
Que es el Cacique Limón o Bacardi Limón ?? Aquí no tenemos de eso ...
<br /> Y dices que lo mezclas con Seven Up??? ... Supongo que habrás probado el Havana Club 7 años, no ? ... para mi es el mejor, el Cacique es demasiado dulce ... |
sigo pensando qe lo mejor es el calimocho gran reserva.
<br /> juas, es broma. <br /> <br /> <br /> yo no me despego de mi whisky + cocacola de toda la vida. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00:05. |