Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Historia de a tres palabras (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7998)

lord kaede 19-05-2008 01:28:05

Bueno este juego es facil, hay que ir armando una historia pero solo se pueden postear tres palabras cada vez. a ver que sale, empiezo:<br /><br />Estaba solo en

Neilad 19-05-2008 01:36:24

<span class="postbody">Estaba solo en <span style="font-weight: bold;">el colectivo 93</span><font color="grey"><br /></font></span>

lord kaede 19-05-2008 01:51:01

<span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93 <span style="font-weight: bold;">miraba algo que</span><font color="grey"><br /></font></span></span>

Neilad 19-05-2008 01:53:30

<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que <span style="font-weight: bold;">me preocupaba bastante</span><font color="grey"><br /></font></span></span></span>

lord kaede 19-05-2008 01:54:35

<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> porque parecia un</span><font color="grey"><br /></font></span></span></span></span>

Neilad 19-05-2008 02:14:56

<div style="text-align: justify;"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> maldito duende azulado.</span></span></span></span></span></span><br /><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"></span></span></span></span></span></div>

lord kaede 19-05-2008 02:28:33

<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> </span>maldito duende azulado.<span style="font-weight: bold;"> Asustado busque algo<br /></span></span></span></span></span></span></span>

Neilad 19-05-2008 02:31:56

<div style="text-align: justify;"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> </span>maldito duende azulado.<span style="font-weight: bold;"> </span>Asustado busque algo<span style="font-weight: bold;"> para partirselo en</span></span></span></span></span></span></span></span><br /><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span style="font-weight: bold;"></span></span></span></span></span></span></span></span></div>

lord kaede 19-05-2008 03:04:53

<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93.<span style="font-weight: bold;"> </span>Miraba algo que me preocupaba bastante<span style="font-weight: bold;"> </span>porque parecia un<span style="font-weight: bold;"> </span>maldito duende azulado.<span style="font-weight: bold;"> </span>Asustado busque algo para partirselo en<span style="font-weight: bold;"> el medio de<br /></span></span></span></span></span></span></span></span></span>

Jony_Bullet 19-05-2008 05:08:28

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de <b>su cabeza que</b>

tajuru 19-05-2008 13:26:59

<span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba<strong> mucho humo<br /></strong></span>

Uricarbajal 19-05-2008 22:30:48

<span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo <span style="font-weight: bold;">enceguecedor,después mi.<br /><br /><br /></span><strong></strong></span></span>

lord kaede 20-05-2008 01:09:29

<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi <span style="font-weight: bold;">cabeza empezó a</span><br /></span></span></span>

Uricarbajal 20-05-2008 02:10:06

<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a<span style="font-weight: bold;"> tener una forma</span></span></span></span></span>

geomin 27-05-2008 21:44:14

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda

lord kaede 28-05-2008 20:10:21

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a

Jony_Bullet 28-05-2008 20:35:35

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la

geomin 28-05-2008 20:55:14

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas

lord kaede 28-05-2008 21:03:13

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas que

Uricarbajal 29-05-2008 18:30:49

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas,que era mi pasado.

Jony_Bullet 29-05-2008 19:31:24

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar

tajuru 29-05-2008 19:37:53

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, temblorosa pero decidida

lord kaede 17-06-2008 21:17:36

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, temblorosa pero decidida a terminar de

Jony_Bullet 17-06-2008 21:21:03

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto

lord kaede 17-06-2008 21:24:36

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento

Uricarbajal 17-06-2008 22:50:27

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un

lord kaede 17-06-2008 23:17:27

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro

Jony_Bullet 18-06-2008 03:46:24

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar

Uricarbajal 19-06-2008 00:43:06

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar esa luz que

lord kaede 19-06-2008 01:50:46

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzaresa luz que me cegaba. Aturdido

Uricarbajal 19-06-2008 02:10:10

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzaresa luz que me cegaba. Aturdido y complicado estaba

Jony_Bullet 19-06-2008 20:25:25

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar esa luz que me cegaba. Aturdido y complicado estaba, pero me puse

lord kaede 19-06-2008 21:56:10

Estaba solo en el colectivo 93. Miraba algo que me preocupaba bastante porque parecia un maldito duende azulado. Asustado busque algo para partirselo en el medio de su cabeza que echaba mucho humo enceguecedor. Depués mi cabeza empezó a tener una forma de bestia peluda y empece a caminar hacia la respuesta a todas las preguntas, que era mi pasado.
Entonces decidi avanzar, tembloroso pero decidido a terminar de fastidiarme con esto.
En ese momento caí a un piso muy duro, porque intenté alcanzar esa luz que me cegaba. Aturdido y complicado estaba, pero me puse de pie rapidamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.