![]() |
Hola, acabo de llegar y espero pasar mucho tiempo por aquí, si puedo, que ahora es fin de curso y es cuando uno tiene que currar después de pasarse todo el año haciendo el perro.
<br /> Saludos a todos/as <br /> |
buenas, la verdad es que aqui uno puede pasar m,ucho tiempo.
|
Bienvenido Jidi ... si quieres puedes pasarte por el foro del significado de los nicks y nos sacas de dudas jeje
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .. :-)
|
ese tema esta en aspecto de la web.
|
Gracias, ahora mismo os saco de dudas. O os desconcierto totalmente. jejejeje
<br /> <br /> Leed, leed!! |
Buenaaaaaaaaaaaaaaasss!!
|
Hooola!!
|
Hola!!!
|
NOTICIAS: SEÑOR JIDI SE HA LICENCIADO... ya era hora... ehem... FELICIDADES!!!! AHORA INVITARAS A GROGG A TODO EL PERSONAL???
<br /> <br /> :-) |
¡Hola Jidi!
<br /> Siiiiiiiii, ya se que llego un poco tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca. <br /> Espero que te lo pases bien en la pagina ;-) |
Si si pero k invite a Grogg! k puse la receta...
|
Grog... beaj, que asco... ¿no?
|
Oye, pues acompañado con el chicle ese de los gusanillos........ Mano de santo :D
|
CNL puse la receta de Grog, aun no lo he probado pero no tiene mala pinta, pk su base es el ron y no esta mal... a ver quien invita...
|
Yo Grog sin alcohol. Jejejeje
<br /> Es que no bebo |
grog???amarillo??? un liqido amarillo qe se bebe??
<br /> no sera lo qe se bebe chumari alfaro?? <br /> <br /> puaff.... |
marhasan, no te preocupes, pronto te banearán
|
Tengo un tema justo para eso. Apúntate :D
|
oches, que pongan almenos un mensajito del marhassan que no los leí :)
|
QUIERO SER ADMINISTRADOR!
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
Ahora imagínate que yo soy marhasan y eso es lo que ponía en todos los temas de todos los foros. Fastidia eh?
|
con tanta charla de lo mismo me dieron ganas de ser administrador
<br /> <br /> SIIIIIIIIIIIIIII. <br /> <br /> P.D: mucho tiempo sin leerlos. <br /> <br /> |
Enga, elecciones para Kakarot como administrador
|
Anda, ¿Y eso? Pues pudimos haber sido calicoe y yo, pero nunca mas se supo de eso, ¿eh calicoe?
|
Pozi pozi. El Duo Dinamico, ya te digo.
|
y además lo de los enlaces sigue chungo eh? A mi no me va casi ni uno
<br /> |
nana, xapusera ( excusa pa tenes lultima palabro)
|
Si es que harían falta un par de profesionales, ejem, de viciados que se dedicasen a mirar los enlaces y a buscar por ahí.
|
como si nos sobrara el tiempo...
|
TIC TAC TIC TAC...
|
Pues para llevar casi 2000 mensajes parece que a algunos ya les sobra .... y no miro a nadie...
|
Hombre, dichosos mis ojos... has vuelto?! claro como te has licenciado.. ya no nos hace caso... somos el pueblo llano... snif!
|
Si revisases el foro verias que desde ayer estoy aqui otra vez... tiembla.... jejejeje
|
no k si las cosas empiezan a temblar, acabo rompiendome 1 diente...
|
Mientras no te enrolles con 1 labavo... JUAAAJUAAAAJUAAAAA!!!
|
GRRRRRR! no volvamos al tema, k despues me enrolle con kien tu sabes... y no kiero recordarlo... matemos el tema...
<br /> <br /> Hace un bonito dia, no? |
Si, un dia de coña... Pero parece que se está nublando, va llover o no?
|
Bueno lo del cafelito ya diras... no tengo pasta, si no vendri a comer con Pika y tu... no os doy penita? no me invitais? snif!!! puedo ser buena chica... no me metere con vosotros... durante 1 rato...
<br /> <br /> Mo barriga habla idiomas: GRRROAAARRR y eructo por la nariz... mola! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:22:34. |